INVERSORES FRARON por Zaragoza y alrededores

Iniciado por orkoloko, Mayo 20, 2009, 03:30:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

orkoloko

Mayo 20, 2009, 03:30:25 am Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:00:28 am por orkoloko
Hola voy a comprar un inversor Fraron de 600W, si alguien mas se anima compartimos portes.
Me encargo del pedido y de elaborar la lista.

-orkoloko 600W Zaragoza
-able  ¿?W Zaragoza
-albertuti 800W sin cargador Zaragoza
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

aotxi

Yo soy de Pamplona, pero si se puede me animo.

rsialfonso

Yo estoy interesado en un inversor de 600W pero soy de Córdoba, creo que podríamos hacer un sondeo para ver cuantos interesados hay y si merece la pena hacer un pedido conjunto
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

albertuti

cuenta conmigo
tiene que ser el de 600 o podria pillar otro??

yo de zaragoza ciudad

lo pillas de la online de fraron??

saludicoos

orkoloko

Lo pillariamos por internet y el unico gasto que podemos ahorrar son los gastos de envio. Salen por uns 76€ me parece y 25€ de gastos de envio, asi si pillamos entre varios de ahorras bastante (aunque luego nos lo gastemos en birra cuando quedemos).
En el caso de Pamplona cae cerca de zaragoza y en una mini kedada podemos repartir, pero Cordoba ya... como que cae mas lejos.
Yo personalmente no tengo ni idea de como se apañan las compras conjuntas a nivel nacional, pero si hay alguien que se anime a prepararla no hay problema.
Yo sigo adelante con Zaragoza y alrededores. A ver como va el sondeo a lo largo del dia y abro una lista.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

perro verde

v_dreamer

Aupa! Yo soy de Bilbao y también estaría interesada...
No he mirado mucho y tampoco controlo demasiado de electricidad,  ??? es mucho 600W?  ??? qué uso le daríais?
Muchas gracias y sigo el hilo...

orkoloko

A ver vamos a hacer un sondeo un poco mas serio.
Hago una lista y pongo una fecha limite.

Fecha limite 31/5/2009, solo Zaragoza y alrededores que se entregaran en una miniquedada. Yo me comprometo a hacer el pedido previa transferencia. Poned si estais interesados de verdad e ire actualizando la lista.

-Orkoloko  600W  Zaragoza

orkoloko

Cita de: v_dreamer en Mayo 21, 2009, 09:20:22 am
Aupa! Yo soy de Bilbao y también estaría interesada...
No he mirado mucho y tampoco controlo demasiado de electricidad,  ??? es mucho 600W?  ??? qué uso le daríais?
Muchas gracias y sigo el hilo...

Hay desde 150W, pero para poder cargar baterias y en algun momento dado algun secador de pelo de viaje o similar como minimo 600W.

Yo me pillo 600W y el uso que le voy a dar va a ser para el portatil, camara de fotos, cargador de movil, etc.

orkoloko

ASZA

yo estaria intersado en uno de 1000W. soy de gipuzkoa asi que queda un poco lejos. si alguien se anima a una compra conjunta.

que lo has mirado, en la pagina de fraron directamente?

orkoloko

Cita de: ASZA en Mayo 21, 2009, 21:43:37 pm
yo estaria intersado en uno de 1000W. soy de gipuzkoa asi que queda un poco lejos. si alguien se anima a una compra conjunta.

que lo has mirado, en la pagina de fraron directamente?

Si directamente a Fraron. Si no abusan mucho.
Tambien he mirado otras marcas.
Ayer hable con un comercial de HR y me dio muy buen precio pero es de menor calidad que Fraron.
Hacemos lista y decidimos.

able

Yo en principio estoy interesado, pero aún no se cual pedir pq tengo q encontrar un microondas q me quepa en el armario y depende d q potencia tenga cogere uno u otro.

Salu2.

orkoloko

Enlace de HR Diemen.

http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper_Inversores_W0QQ_fsubZ846723015QQ_sidZ548733395QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Las ventajas son el precio y que la garantia en caso de fallo esta en España. Los Fraron si fallaran habria que mandarlo a Alemania.

Las desventajas son la calidad de acabado y de componentes. Es mitad de precio y no todo se lo lleva la marca.

Yo prefiero Fraron.

aotxi

Yo el Lunes os confirmo mis intenciones, pero si se da el caso de que me decido a comprar uno,
Ya veremos como hariamos el reparto, ya que hablando se entiende la gente desde bilbo hasta zaragoza ( Bilbo, Guipuzkoa, Navarra y zaragoza estan a tiro).
O no?