cambio de asientos¿hay que homologar??

Iniciado por tartana, Mayo 19, 2009, 23:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tartana

Hola
tengo una transporter del 88 clasificada como vehiculo mixto de 9 plazas en papeles...delante tengo el asiento del conductor y uno doble de copilotos, total 3 plazas, mi idea es sacr el doble y poner uno individual tambien de transporter¿esto lo tengo que homologar?
por otro lado entre esta fila de asientos y la siguiente no se puede pasar por que en mi modelo de transporter tengo una chapa de hierro que llega hasta los cabezales de los asientos delanteros..¿me vais entendiendo?..me explico...que desde el copiloto en mi furgo no se puede pasar hasta la hilera de asientos posterior por dentro de la misma ok
bueno espero que me entendais o que conozcais este modelo, por que lo que quiero hacer es coger la radial y hacer la U en la chapa como en el resto de campers para pasar por dentro, en conclusion, lo puedo hacer sin homologaciones ni ITVs...
Gracias
Cesar

davideville

Hola buenas, la verdad es que no te puedo ayudar en tu pregunta, pero yo quiero hacer justamente lo contrario, cambiar el asiento del copiloto individual por uno doble, quizá podriamos hacer un trueque. Una pregunta, si no tuvieras esa pared metálica podrias pasar hacia atras con el asiento doble? osea queda espacio entre asiento copiloto y asiento piloto?
Gracias
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

tartana

hola, gracias por la contestacion
en cuanto al espacio que queda para pasar atras es bastante pequeño e insuficiente para poder pasar hacia atras, los anclages son los mismos, no se si te interesaria....???
Cesar

davideville

La verdad es que poder pasar hacia atrás es muy cómodo, de momento lo dejaré asi, gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Rami

Yo te diria (aunque no puedo asegurar)que si tienes que homologarlo el cambio,que en principio no debe ser muy complicado (pagando claro)me refiero a los asientos ,respecto a la mampara lo veo mas complicado (pregunta a alguna empresa de homologaciones)Prueba a pasarte por la VW mas cercana y pregunta a ver que te dicen..yo estoy haciendolo ahora pero estoy en tramites y no tengo mampara.Espero que me den el visto bueno para ir a la itv sin problemas