Octubre 02, 2026, 21:06:35 pm

Aislantes Lulukabaraka

Iniciado por Trencalòs, Mayo 20, 2009, 00:08:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas, ....

¿Alguna experiencia con aislantes comprados en lulukabaraka?  Estoy a punto de pillarme unos en una compra conjunta y la verdad, nunca he visto su calidad, así que, estoy más que dudoso ante la compra ???

¿Calidad? ¿acabados? .... ¿alguien tiene alguna foto?

¿me aconsejais otra empresa donde comprar los aislantes (relación calidad-precio)?  ;)

Saludos y gracias.

georober

Pues no sé cómo son, pero viendo el precio que ha salido en la C.C.... yo pagué por los de la cabina prácticamente el doble (comprados en otro sitio), aunque son de la marca REIMO y van de coña.

Esos los fabrican ellos mismos o son de alguna marca? Lo digo por tener alguna referencia.

Trencalòs

Cita de: georober en Mayo 20, 2009, 00:25:39 am
Esos los fabrican ellos mismos o son de alguna marca? Lo digo por tener alguna referencia.

Pues .... no se ..  ??? ???

iñigo_

georober

Los de luluka no sé dónde se pueden ver.

Los de mi furgo son de esta guisa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

georober

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2009, 05:27:24 am
???  que quieres decir con eso de link?

Yo entiendo que se refería a que pusiéramos algún link de lo que estábamos hablando no? Por eso he puesto la imagen esa .malabares

iñigo_

eso es... para poder ver el producto que venden... esque no l o encuentro por su página...

aunque claro, pensandolo bien, igual era una compra fisica...

Trencalòs

Es que en la página de Lulu no hay ninguna foto de los aislantes. Yo les mandé un mensaje y me mandaron una foto de tamaño muy pequeño de una ac con unos aislantes, aunque no se veia nada de tan pequeña que era la imagen. Solo se veia que eran plateados ...... como todos los aislantes vaya.

:-[

jacin

estariamos interesados en el tema de los aislantes alguien me puede comentar como esta el tema y precios y demas, gracias

Sven

yo tambien estoy interesado en los aislantes
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

Yo tengo los isotérmicos de ellos para la nueva furgo.. os cuento...

Yo conozco 2 tipos/marcas de isotérmicos. En la trafic llevaba los mismos que llevo ahora nuevos.. son unos que el dibujo los tiene a círculos... en la T5 compré otros que hacían como rombos... pues bien.. nada que ver... estos de los círculos que son franceses son mucho mejores y las ventosas son kojonudas.

Os recomiendo pillarlos.....

Creo que tiré a la basura el papel que trae la bolsa de los cacharros con la marca y eso.... pero si lo localizo os digo

pituf

Julio 19, 2010, 12:48:21 pm #12 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 12:52:42 pm por pituf
Yo me acabo de pillar unos para la cabina en Lulu, q son de 7 capas, tienen buena pinta, pero los he tenido q cambiar ya q no se corresponden con las medidas de mi furgo, sobra por un lado, se quedan cortos por otro... ???
En principio no me han puesto ninguna pega ya q es un error suyo, ahora estoy esperando a q vengan a recogermelos a casa y me reingresen el importe.

Trencalòs

Yo acabé pillándome los de Lulu y son de los de rombos de 7 capas. Hace quizá un año y pico que los tengo y encantadísimo con ellos. Y aislan una pasada (tanto calor como frío), Son aislantes italianos, la marca no me acuerdo pero están majos, e incluso las ventosas las veo de calidad.

Los redondeados, ... pues no se que pueden tener que sean mejores .... creo que no es más que el diseño de la costura. A no ser que sean de 9 capas, aunque eso tampoco es sinónimo de mejor pq, a ver de que están hechas esas capas....

eneko

La ventosas de los franceses son bastante mejores socio... y el aislante es más mullidito.. más capas? pues eso no lo sé... no me fijo tanto tanto en estas movidas