Doble din . Necesito consejo ( Kenwood DNX-5240BT ó Pioneer AVIC 900BT)

Iniciado por fun.fun, Mayo 13, 2009, 05:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

Hola, pues eso que estoy entre la compra de uno de estos dos GPS de doble din para la Viano Fun y no me decido.

Alguien tiene uno de los dos montado?
He estado mirando en casas de instalación de car audio y me piden unos 200€ por el montaje  .panico, esto no es muy caro?

Lo puedo montar yo mismo si no es muy complicado?

No se pero creo que será primero instalar el el adaptador para el iso y su colocación en el espacio doble din, y ya esta, no?

Bueno, pues eso una ayudita...
Gracias

Editado: es Din y no Dimm. Así luego aparecerá en las búsquedas y en related topics.

vorin49

Yo llevo montado el Avic 900 y estoy contento aunque tiene cosas para mejorar como por ejemplo no lleva interruptor de on/off y me tuvieron que poner uno porque sin tenia que estar todo el tiempo con la llave del contacto puesta y el display de la furgo encendido.
El puente del 1 de mayo el tio me metió en por la sierra de Albarracín en un camino forestal que de unos 20 Kms. que al final me acojonó de lo angosto de la pista.
Y tienes que acustumbrarte a la forma de como te dirige por lo demás la radio bien, la TV bien y todo lo que le puedes meter.

Un saludo   

fun.fun

Gracias por la info... ;)

Todavía estoy valorando cual de los dos, pero creo que al final me decantare por el kenwood, principalmente por actualizaciones de navegador..