compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Jimmy si no te importa el mio lo cojes tu , ;D
y nos vemos el jueves a la hora ke kieras o el viernes apartir de las 19,30.
buenoooo .baba el finde de estreno de avance y suelo.

jimmyamoniako

KASAPAKO

Nosotros ya tenemos el nuestro!
a ver si lo abrimos este finde
impresionante el curro ke has ( y estas) haciendo Jimmy .loco1
keda pendiente la comida en Zarautz. Cuando termiens con esta, empiezas a organizarla, vale? .meparto

zombat

Yo tambien tengo mi avance .salta !!!. Nada lo de la habita como que no me corre prisa.... con aprender a montar bien la tour compact2 tengo como para unas salidas!!!. Por tzieto a ver quien cuelga primera foto del avance, y lo mas importante las instrucciones de como montarla !!!. Habra que abrir un nuevo hilo con experiencias y trucos de montaje.
Jimmy te debemos unas  .brinda .

MICKYFUERTEVENTURA

txo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

KASAPAKO

Cita de: zombat en Mayo 19, 2009, 17:28:19 pm
Yo tambien tengo mi avance .salta !!!. Nada lo de la habita como que no me corre prisa.... con aprender a montar bien la tour compact2 tengo como para unas salidas!!!. Por tzieto a ver quien cuelga primera foto del avance, y lo mas importante las instrucciones de como montarla !!!. Habra que abrir un nuevo hilo con experiencias y trucos de montaje.
Jimmy te debemos unas  .brinda .

Alguien le debe una cervecita a este!!! que se ofrecio enseguida a quedarse sin habitacion, y eso que fue el primero en ir a recoger el avance. Ke buena gente somos los vascos .palmas ;D

skuimi

Vaya susto, yo leí que algunos (entre ellos el mío) tardarían en llegar y como ahora me conecto poco resulta que veo que ya los tenéis en casa.

Bueno, espero a que lleguen los demás.

Agur.

P.D: este jimmy es un crack, ya la anda liando por otro lado, de esta nos deja a todos en números rojos.

jimmyamoniako

tenemos un problema:

los portes devidos son el doble de caros que pagados anticipadamente...
no me he atrevido a mandarlos, voy a esperar respuesta de cada uno.si quereis hacer el ingreso de los portes o si no os los envio a devido.
no me da el tiempo para mas, si hubiera ido a la mañana sabria eso y me hubieran dicho el precio para enviarlos pagados pero estaba currando. mañana llamo y al mediodia os digo cuanto saldria a ingresar a cada uno.

buffff vaya rollo.
a ver si aunque sea los podeis tener para principios de la semana que viene.

jimmyamoniako

los bizkaittarras no os preokupeis que yo mañana se los entrego a enano ( ya e hablado con el).da la casualidad de que voy a sopelana a currar.

Comecaminos

Buenas jimmy, yo si puede ser te hago el ingreso que no esta la cosa para pagar el doble si se puede pagar la mitad, espero que no te sea de mucha molestia.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

leboti

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 20, 2009, 03:30:58 am
los bizkaittarras no os preokupeis que yo mañana se los entrego a enano ( ya e hablado con el).da la casualidad de que voy a sopelana a currar.

Ok, yo me arreglo con ENANO para acercarme algún día que le venga bien a Algorta.

Y respecto a Jimmy, ya lo han dicho los demás foreros y seguro que me repito, pero nos consigues un precio de la ostia, ¡¡ y nos traes personalmente el material prácticamente hasta la puerta de casa !!

Mila esker berriro !!!!!!

jimmyamoniako

Cita de: jsnoheda en Mayo 20, 2009, 03:52:38 am
Buenas jimmy, yo si puede ser te hago el ingreso que no esta la cosa para pagar el doble si se puede pagar la mitad, espero que no te sea de mucha molestia.

ok jsnoheda. mañana te digo lo que te sale y ya tengo tu direccion.
Cita de: leboti en Mayo 20, 2009, 04:03:15 am
Ok, yo me arreglo con ENANO para acercarme algún día que le venga bien a Algorta.

Y respecto a Jimmy, ya lo han dicho los demás foreros y seguro que me repito, pero nos consigues un precio de la ostia, ¡¡ y nos traes personalmente el material prácticamente hasta la puerta de casa !!

Mila esker berriro !!!!!!

mañana a la mañana se los dejo en sope

vejestorix

Yo también pago los portes que hay que ahorrar. Dime cuanto es y te lo ingreso.
Un saludo
Wish You Were Here 

ENANO

ya te he mandado por privi mi "kontakto" en sopelana.

on izan!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.