Bidón o garrafa para la ducha con 35 cms de alto: no lo encuentro

Iniciado por IBON, Mayo 12, 2009, 22:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Norteño

Ibon, estuve en las tiendas que te dije y en la segunda, la de Deusto, tienen de todos los tamaños, ´seguramente tengan de la medida que necesitas.
Como info te comento que una de 20 litros valía sobre los 7 euros.

Yo no cogí porque eran vblancas y busco alguna oscura...

trasgu_61

Lo siento Norteño
Son blancas y algo transparentes.
Para lo que buscas ¿porque no te pillas una ducha solar de decathlon?
Van de cine y no son caras

Norteño

Cita de: trasgu_61 en Mayo 18, 2009, 02:09:47 am
Lo siento Norteño
Son blancas y algo transparentes.
Para lo que buscas ¿porque no te pillas una ducha solar de decathlon?
Van de cine y no son caras

Me acabo de comprar en la compra conjunta la ducha que es una manguera con una pequeña bomba y ahora andaba buscando una garrafa.
Ya tengo una blanca pero la quería negra para ponerla al solete.
Supongo que probaré a pintarla a ver cuanto aguanta... y cuando se quite la pintura otra vez a pintar...

Gracias ;D

trasgu_61

Pregunta en la tienda de pintura
Pero le puedes dar debajo una mano de "aparejo" (no se realmente si se llama asi)
pero sirve para que la pintura no se despegue. Lo usan tambien en los talleres para pintar las defensas de plastico

.-RAYCO-.

trasgu_61, yo lo conozco por "imprimación" (coloquialmente también se le dice "fondo"), pero vamos, que le explicas al de la tienda que quieres pintar plástico y te lo dará  ;)

IBON

Ya me he pillado el bidon es de 10 litros los de 20 no entran miden mas de 35, lo he pillado por 4,10 euros en http://www.helguefer.com/catalogo/bidones1.htm estan en Deusto supongo que sera el que dice Norteño.

^Por cierto gracias a transdu_61 por la intencion, saludos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

trasgu_61

He hecho los deberes
Lo siento, de altura tiene 38 cms
y la base es de 30 x 26 cms
Tenia la sensación de que eran mas bajos, pero esa sensación viene dada porque son casi cuadrados.
De todas formas queda en pie el ofrecimiento.
Saludos

.-RAYCO-.

trasgu, a mí tampoco me sirve, gracias de todas formas por el ofrecimiento  .bien

saltamontes

Por que no compras un cubo, de los de fregar, los hay de diferentes formas y te aseguro que entre el asiento de la cali T4 y el mueble del fregadero viene que ni pintado, además te sirve de papelera, cubo de basura y hasta si me apuras te puede servir alguna vez si tienes un apretón muy fuerte en un sitio donde no puedas salir disparado

IBON

jajjajja y lo llevo lleno de agua y en un bache puesssssssssss ya esta todos duchados , no hace falta ducha  ;D

saltamontes

Nadie te ha dicho que lleves el cubo lleno, lo puedes llenar a la hora de ducharte y si calientas una olla de agua puedes hacerlo con agua caliente

IBON

Me explico soy surfer y voy a veces a playas en las que no hay agua para ducharse ..... ;D

IBON

Cita de: IBON en Mayo 18, 2009, 21:22:34 pm
Ya me he pillado el bidon es de 10 litros los de 20 no entran miden mas de 35, lo he pillado por 4,10 euros en http://www.helguefer.com/catalogo/bidones1.htm estan en Deusto supongo que sera el que dice Norteño.
que yo ya la tengo

rhino

A ver que os parece este, aunque tiene un `precio desorbitado pero es mas o menos lo que buscais http://www.topalmacen.com/producto/Bid%F3n_Cuadrado__apertura_total/