[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Draculin, gracias por la info... pero ... eso ya estaba contemplado, de echo en los flayer de limpiaparabrisas ya figura el enlace del foro y el directo que has de teclear en tu navegador para acceder directamente al hilo de la II KDD CANARIAS CAMPER.

Gracias y eso es, a seguir divulgando las buenas noticias.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: surman en Mayo 18, 2009, 20:14:17 pm
Buenas a todos paisanos, kisas vaya a la kdd, pero en mi opel corsa y con una tienda de campaña.  Ya avisare un pokito antes de k se cierre el plazo. 

Saludos a todos desde cartagena

en caseta,no se no se,la organizacion tendra ke pensarlo...............

.meparto  .meparto usted se viene en mi furgo si hace farta!!!!!

MONZONCAN

Bienvenido dcaetano al foro otro canario mas,esto va palantre ya veras que lo vas a pasar de p.m.
a ver cuando pones  .fotografo de la furgos.Saludos

MONZONCAN

Como van esas negociasiones Cukiyo estamos  8), :-X y sordos

cukiyo25

estamos en ello monzon,estan siendo duras con todos,ya se sabe,la p... crisis  .lengua2

surman

Muchas gracias a todos pero insisto, are todo lo posible por ir pero me ire en el corsa y la iglu x k k como sabem no voi solo. Seriamos tres, surman, su señora y como no ya fijo en las kdd mi jaski tibetano (mi mascota).

octavio-hdez

hoy me pusieron el papel de la kkd en el parabrisas de la furgo!!!!!joder y eso q la tenia delante de mi y no vi quien fue pero creo q fuistes tu draculin por q vi tu furgo de lejos.un saludo jente.

danielito

Buenos dias ... asi da gusto, Octavio

Eso demuestra que las tarjetitas de los parabrisas están funcionando, tanto que hasta yo mismo cada vez que veo mi furgo, me pongo uno, jajajajaja.

Animo a todos y esto marcha amigos.

Nando canario

Estamos llegando Nananino y el servidor de la imprenta, esta semana si todo rueda como es debido deberia estar el cartel en nuestras manos, despues repartiremos por islas claro, pero eso lo vemos en la reunion, ok. Esta muy guapo y nos ha gustado, esto va mejor de lo que pensaba, ANIMO, a los que faltan, y que gane el granca de baloncesto.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GUSTAVO TENERIFE

HOLA AMIGOS YA SE QUE NO ES EL SITIO INDICADO PARA METER ESTE MENSAJE PERO ASI LOS PILLO A TODOS JAJAJAJAJAJ,
ESTOY BUSCANDO TECHO FIBRA PARA T3,RETROVISORES,O CUALQUIER OTRO ACCESORIO CAMPER QUE SE LE PUEDA METER A MI SYNCRO T3 QUE LA ESTOY RESUSITANDO A LA VIDA OTRA VEZ JAJA SALUDOS A TODOS
*imagen borrada por el servidor remoto

MONZONCAN

.palmas .ereselmejor Chacho que guapo es el cartel,a ver cuando se reparteeeeeeee

danielito

Buenas don Monzon, el viernes nos veremos de nuevo y ahí comenzara el reparto y envío a otras islas, del cartel.

Te he mandado varios privados para el tema de los presupuestos de las navieras.

Saludos y nos vemos el viernes 17:30 en el C.C Las Terrazas- Telde

MONZONCAN

. .perro Ya hace un buen rato te mandé un privado

danielito

Ok Monzon leido y contestado, perfecto quedamos a la espera.

Señores, se anima alguien mas a la KDD CANARIAS CAMPER.... esto va a ser la BOOOOOMMMMBAAA!!!!

Nando canario

Me alegro u monton que te guste el cartel, sobre todo porque no sabia si lo estaba mandandolo bien .
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.