compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

hola mandame los avances y ya te dare el dni y demas para la faktura ok  .ereselmejor

jimmyamoniako

zombat

Ya te he mandado los datos por privau.... ¿te han llegado?...Si me dices que mañana a la tarde tambien vas a estar en car&van nos pasamos a por el avance y depaso nos conocemos..

jimmyamoniako

KASAPAKO

VA, vamos hoy a la tarde a conocerte nosotros y el enano. Donde cae cars anda vans? que no tenemos ni idea!! ???

jimmyamoniako

si vais por la n1 direccion gasteiz y pasais la entrada a la autobia, enseguida vereis a mano drch un edificio donde esta banbino( de puericultura). pues es ese edificio por la parte trasera.

Generation01

enano, por mi bien los recoges y ya quedamos, que rapido ha sido todo !! gracias si necesitas ayuda para distribuir por aki me dices mis aitas viven en sanfuentes (al lado de ortuella de donde es alguno).
gracias

KASAPAKO

Vale, conozco bambino, asi que ya esta!!! (como somos las tias!!jajaja)
La cerveza y el picho donde? alli no hay nada, no?
tendreis que venir a Zarautz
Bueno, gero ikusten gea :o ;D ;D

raul17

Buenas!!

Parece que esta tarde verán algunos de los foreros esos avances. He visto que de Madrid podemos estar 3 interesados (jexux, y jnosheda), y yo.

Mi hermano vive en San Sebastian de los Reyes y nose como lo podríamos hacer.

Donde estais vosotros??

Jymmy creo que no te he dado dirección, cuando me contesten  los compis te digo si me lo mandas a Madrid y lo recojo en otro lugar. Jimmy si sale igual de pasta enviar a cualquier parte de España y se paga por bulto pues te daré la dirección de donde vivo.
C/Fuente la Serrana nº2 4ºB CP:10.600 Plasencia. Cáceres.

gracias y ya nos cuentas

zombat

No puedorrr mas!!!; me voy ahora a por el avance... le doy la merienda a la niña y vamos pa'lla!!!.
Donde esta la entrada al pabellon?

tanketa

jimmi aun no me los mandes mañana subo por ellos

jimmyamoniako

bueno, vamos por partes...
1 no han llegado ni el dome, ni el easy,ni el tour action3 ni una habitacion de tour compact.cuando tenga noticias de ellos os comentare... ???
ZOMBAT se a prestado a quedarse sin habita por el momento para que los demas podais disfrutarla.le deveis una.
2 los de gipuzkoa estan repartidos, solo falta mitxu.ya me diras.
3 los de bizkaia ( skuimi y txo sabeis que teneis que esperar) se envian mañana a ENANO.
4 los de nafarroa los tienes separados en la tienda para recoger.tanketa te mandado la ruta detallada al correo y enlace del google maps ( lo prometido es deuda).
5 myckyfuerteventura te toca esperar. lo siento tio.
6 el resto sale mañana.cada uno lo tendra en su casa.nada de lios.el precio no varia tanto.

creo que eso es todo por ahora...

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Comecaminos

Muchas gracias Zombat  .palmaspor el detalle y sobre todo a ti jimy por el curro que te has pegao .ereselmejor
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 19, 2009, 05:23:09 am
bueno, vamos por partes...
1 no han llegado ni el dome, ni el easy,ni el tour action3 ni una habitacion de tour compact.cuando tenga noticias de ellos os comentare... ???
ZOMBAT se a prestado a quedarse sin habita por el momento para que los demas podais disfrutarla.le deveis una.
2 los de gipuzkoa estan repartidos, solo falta mitxu.ya me diras.
3 los de bizkaia ( skuimi y txo sabeis que teneis que esperar) se envian mañana a ENANO.
4 los de nafarroa los tienes separados en la tienda para recoger.tanketa te mandado la ruta detallada al correo y enlace del google maps ( lo prometido es deuda).
5 myckyfuerteventura te toca esperar. lo siento tio.
6 el resto sale mañana.cada uno lo tendra en su casa.nada de lios.el precio no varia tanto.

creo que eso es todo por ahora...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!  .panico

En fin a esperar....ya me diras