Mayo 09, 2025, 01:20:58 am

motor con poca fuerza diesel

Iniciado por necora10, Mayo 18, 2009, 09:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

hola a todos ,yo tengo una furgo mazda 2200e .he reparado todo el motor lo tipico aros ,tapillas ,axiales etc. pero no tiene fuerza no sube en tercera .mi pregunta si esta fuera de punto, la bomba pierde tanta fuerza. el motor arrana bien y suena bien no hecha humo .lo unico mas que le noto es que cuando se calienta baja el relentin mucho tengo que tenerla con el relentin algo acelerada para cuando se caliente no se pare .
Un saludo y perdonen por las faltas de ortografia.jejejeje

necora10

he sacado hoy del taller la furgo tenia la bomba fuera de punto ,pero sigue sin tener fuerza en tercera .es como si medio pedal no hisiera caso.ayuda por favor.
a porcierto el taller me cobro 180 E por cambiar reten del cigueñal y poner a punto la bomba.

necora10

gracias pero ya esta todo resuelto con un rodaje que solo llevo 200km a ganado mucha fuerza espero seguir con el rodaje hasta los 1000 o 1500km sin pisarle al furgón .lo que tenia era falta de rodar el motor .

iruieka

Enhorabuena!!Al menos ya que nadie ha sabido darte una pista/ayuda tienes la furgo reparada

necora10

gracias ya que estuve en vilo un par de semanas por el tema .pero lo que le falta va era rodar cosa que yo no hacia por miedo a quedarme botado en la carretera .ahora a camparizar para el verano.
por sierto ahora se le va el pedal del freno afondo pero muy rara ves alguien puede decirme por que bomba ya fue cambiada lo del purgado echo pero no se como quedo puesto que me halludo mi hija y tiene 10 añitos .
un saludo y nueva mente gracias

Oli2Lss

Cita de: necora10 en Mayo 26, 2009, 07:49:22 am
gracias ya que estuve en vilo un par de semanas por el tema .pero lo que le falta va era rodar cosa que yo no hacia por miedo a quedarme botado en la carretera .ahora a camparizar para el verano.
por sierto ahora se le va el pedal del freno afondo pero muy rara ves alguien puede decirme por que bomba ya fue cambiada lo del purgado echo pero no se como quedo puesto que me halludo mi hija y tiene 10 añitos .
un saludo y nueva mente gracias

Lo primero asegurate de que no tienes aire en el circuito.
Si no es posible que tengas una perdida de liquido de frenos. Yo revisaria, si lleva tambores de freno traseros, los bombines, posiblemente pierdan, puede que lo aprecies desde fuera mirando por detras, sino habria que desmontarlos y comprobar retirandoles un  poco el guardapolvo los bombines, para ver si estan fugando, revisa tambien los frenos delanteros, para ver si ves fugas, si lleva compensador de frenado tambien podrias tener ahi el problema.