[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eudaldJ5

Cita de: dxs_zgz en Mayo 18, 2009, 19:20:38 pm
Hola! Yo he inscrito dos furgos, la Vito y la Pijoneta, he mandao los dos folios de inscripción firmaos y los dos resguardos del pagament, pero no he recibido respuesta. La verdad q no me había dao mucho mal pero ahora q veo q hay gente q comenta q si le han respondido o no... ¿el hecho de que no haya recibido respuesta de ninguna de las dos inscripciones es preocupante o normal? Yo pensaba q no hacía falta recibir respuesta...
Bueno, la Vito, cargada de buenas mañicas, llegará el viernes en algún momento de la tarde, la idea es salir a la hora de comer. Así que contad con nuestras inexpertas manos para estorbar un poco por ahí en medio haciendo como que ayudamos.
Nos vemos en ná!

En Principio no os hace falta respuesta, nose si mi companyero va a responder, lo que pasa, es que a veces no sabemos de quien es la incripcion, hemos de deducir porque pagais dos incripciones, o solo una pero sin la matricula de la furgo.. y sin matriculas o no mandais el mail, etc...

El ingreso habia que poner matricula y nombre. Y luego manda un e-mial con lo mismo y algun dato mas a furgofesta@yahoo.es

Si alguien lo ha echo diferente por favor que mande un mail a furgofesta dando sus datos. Y al menos el nombre con el que ha echo el ingreso. y que de la matricula. Porque sino se hace dificil saber quien es quien.

Si lo has ehco bien. Nos vemos en la entrada!!!

eudaldJ5

Hay modificacion en el horario del sabado:

22:00 Entrega de premios.
23:00 WASABI  (FUNKY, ROCK)
24:00 Espectaculo Trapezio
24:15 LITUS I JULI (VERSIONES)
1:30 PD PETIT

SOLO QUEDA UNA SEMANA!!!!

ppeerriiccoo

guenas,la semana pasada hice el pago y te iva a a  llevarel papel de inscripcion con el del banco en mano pues no tengo escaner ni na pero en el curro e preguntado y lo mandare mñn
salud y suerte
asta pronto .malabares

eudaldJ5

Cita de: ppeerriiccoo en Mayo 19, 2009, 02:31:04 am
guenas,la semana pasada hice el pago y te iva a a  llevarel papel de inscripcion con el del banco en mano pues no tengo escaner ni na pero en el curro e preguntado y lo mandare mñn
salud y suerte
asta pronto .malabares

No pasa nada si no puedes escanear llevar el recibo del banco. Llevar el recibo ya es buena opcion. Pero por lo que entiendo no as enviado el mail. Solo con enviar el mail diciendo que has pagado y que llevaras el recibo ya nos basta. Es para poder enlazar el recibo del banco con alguien en concreto. Pensar que no os conocemos a todos!!! Y menos los nombres concretos.

Saludos y no os preocupéis que quien ha pagado entrara!!! Es solo para facilitar nuestra tarea!!!

Saludos!!!

locovw

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 19, 2009, 04:49:26 am
No pasa nada si no puedes escanear llevar el recibo del banco. Llevar el recibo ya es buena opcion. Pero por lo que entiendo no as enviado el mail. Solo con enviar el mail diciendo que has pagado y que llevaras el recibo ya nos basta. Es para poder enlazar el recibo del banco con alguien en concreto. Pensar que no os conocemos a todos!!! Y menos los nombres concretos.

Saludos y no os preocupéis que quien ha pagado entrara!!! Es solo para facilitar nuestra tarea!!!

Saludos!!!

yo en el transfer ya puse el nick eudald...así que no creo que haga falta el recibo no?a mas....ya me conoceis casi todos!!!  :-* :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Espartano

......bueno pués ya empieza a ser una tradición, así que este año también se me ha pegado el tiempo al culo, mañana os mando la inscripción, espero no haya problemas, siento las molestias,

pero para que todo vaya bien hay que cumplir con los ritos, jejeje Tradición o superstición?, no hagamos pruebas no sea que se oda :-\

;D
no hace falta divertirse para beber

eudaldJ5

Cita de: Espartano en Mayo 19, 2009, 05:08:47 am
......bueno pués ya empieza a ser una tradición, así que este año también se me ha pegado el tiempo al culo, mañana os mando la inscripción, espero no haya problemas, siento las molestias,

pero para que todo vaya bien hay que cumplir con los ritos, jejeje Tradición o superstición?, no hagamos pruebas no sea que se oda :-\

;D

Espartano!!! que están cerradas las pre-inscripciones!!!  ya vas tarde!!! pero no pasa nada. Lo que te va a salir mas caro. Cuesta 23€ sino has echo pre-inscripción!!!

Un Saludo

eudaldJ5

Mayo 19, 2009, 05:38:18 am #217 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 05:46:24 am por eudaldJ5
Cita de: locovw en Mayo 19, 2009, 04:59:50 am
yo en el transfer ya puse el nick eudald...así que no creo que haga falta el recibo no?a mas....ya me conoceis casi todos!!!  :-* :-*

El recibo si lo llevas mejor, pero no hace falta. Si en el ingreso has puesto la matricula como comentario y has mandado el mail.
Yo te conozco pero, no todos los que van a estar en la entrada, o sea que el que esta en la inscripción se guiara por matricula de furgoneta. Pero como es el caso de muchos, no han puesto matricula en el ingreso. Y otros pagan con un nombre el ingreso (por ejemplo sale el nombre de la mujer, no hay matricula).. y es difícil concordar con el email. O Simplemente algunos pagan dos o tres furgos, y no mandan mail!! y hay que deducir si van a comer o no...etc.. 

Son 4 gatos, y no pasa nada todos entrareis tarde o temprano.

Saludos!!

locovw

bueno...de todas formas creo que pusimos nick y matricula...a más...que mas quereis...que os hago una furgofesta internacional!!!por mi bonoita matricula!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eudaldJ5

Cita de: origuli en Mayo 19, 2009, 06:48:00 am
y cuantos somos??!?!?!?!?!?!?!?
o es secreto....

Y cuantos tienes en la gimkana.??.. esos son los que somos... .sombrero

Ahora en serio..hacer una porra... haber quien gana...
una pista: mas que la primera... menos que la tercera!!!  .malabares

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

eudaldJ5

Cita de: Napalm en Mayo 20, 2009, 06:58:46 am
Podre ir a chafardear un rato no? aunk no lleve flagoneta?

Nigun problema. Se paga por entrada de furgoneta. Si vienes seras bien recibido!!!

saludos

vantrueno

Hola buenas,
... me he enterado tarde y no me da tiempo a pagar por la inscripción, pero me pasaré domingo a chafardear un rato.. o como estoy cerca de Vic igual me paso por la noche si hay fiesta... porque también se puede.. no?
Saludos!

Diver

hola gente, el que quiera pasar el domingo para pasar la mañana tiene que pagar algo para entrar??  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R