[GALICIA] Volvemos a la carga con Arnoia?

Iniciado por gigi, Mayo 15, 2009, 19:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Mayo 15, 2009, 19:55:14 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 07:39:36 am por eneko
bueno chicos como algunos ya sabeis estamos de vuelta en galicia por un tiempo .palmas .panico y como mucho nos quedamos con ganas de la quedada activa de arnoia volvemos a la carga con ella:

este post en principio es para hacer un sondeo de lo que os parece; asique esperamos vuestras respuestas, propuestas o dudas

un saludo  ;)

el post original es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139250.0

gigi

deciros que la idea estará abierta unos días para haber que os parece

que la idea principal con la que se organiza es con estar todos juntos pero siempre con libertad para que cada uno haga lo que quiera cuando le apetezca; las actividades se harían por lo que quisiera por mayoría , de esta vez todavía no hemos contactado con el responsable del parque por que preferimos hacer primero el sondeo.

saludos a todos

Freddy´j

Dependiendo de la fecha, me mola mazo lo de Arnoia, sigo el hilo, me interesa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Nosotros (lelopá y Vigo 08) tenemos un viaje entremanos para el que viene, pero nos encantaría participar, dependemos de las fechas, nos alegra que estéis por aquí

surman

No ire, pero arnoia?  El sitio esta mui bien, fui el verano pasado y me encanto el sitio.

jhavato

yo estoy interesado, como sabeis me apunto a un bombardeo, jejeje
espero fechas
saludos!!

colorines

Yo seguramente me apuntaré (esté donde esté Arnoia...)

Freddy´j

Que no sea el primer domingo de Agosto, es la fiesta del pimiento y esta a tope!
Seguimos interesados, chaooooo...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

foucellas

Dependiendo un poco de las fechas yo tb estoy interesado  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

Mayo 19, 2009, 01:09:27 am #10 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 01:15:06 am por ALTAN
sen comentarios!! pasádeo ben e non vos mancar .conmuletas

foucellas

ALTAN

a min me chama mais a kdada de tubarao na costa da morte pero e cuestiion de gustos, magoa non poder ir á da costa da morte!!

rebenvidos gigi á terriña!! ;D

foucellas

A KDD de tubarao e para o mes de Maio (29,30,31) esta a ver para cando é ainda...

colorines

Cita de: ALTAN en Mayo 19, 2009, 01:21:43 am
a min me chama mais a kdada de tubarao na costa da morte pero e cuestiion de gustos, magoa non poder ir á da costa da morte!!

rebenvidos gigi á terriña!! ;D

Altán, yo también iré a la quedada de Tubarao, pero para esta quedada aún no hay fecha (creo), estamos hablando para ir organizándola para cuando se pueda...
Saludos.