¿Cómo guardais el rollo de cocina?

Iniciado por apuzarko, Mayo 12, 2009, 07:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

apuzarko

Aupa
Pues eso, es una cosa que tiene que estar siempre a mano y casi nunca te acuerdas dónde lo has dejado por última vez. En mi furgo anda estorbando de un portaobjetos del asiento trasero a otro, o por el armario...
¿Alguno ha encontrado el lugar perfecto? ¿o colgado en algún sitio? yo miro y no encuentro sitio.
Si ya poneis las  .fotografo sería la leche...
Aio

Esmolante

Yo lo llevo en una mochila que llevo colgada detrás del asiento del conductor, a modo de "armario general". Pero claro, depende mucho de cómo tengas montada tu fula...

Sï que es verdad que tiene una forma que no va bien en ningún lao. Además, por su función es interesante mantenerlo limpio (en una bolsa de plástico).

javi

yo también estoy estudiando el tema, asi que sigo el hilo con interés :) 

Hace tiempo salió por el foro un "portarrollos colgable" del Mercadona, que no tiene mala pinta...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132896.0

Yo estoy entre pillarme este o hacerme algo casero sujeto a los soportes del reposacabezas del copiloto  :roll:
El Concepto Multivan

josejuan

yo estuve buscando el de Mercadona hace un par de semanas siguiendo indicaciones del foro pero me dijeron que no lo tenían, que fue una promoción que había salido el verano pasado pero que ya no había ???

un saludo, josejuan

hujaypi

pues yo creo que lo vi hace poco, de todas formas cuando vaya a comprar lo miraré

Trencalòs

En el foro aleman vi que algun forero lo había puesto dentro del armario ropero con la típica pieza portapapeles de cocina.

;)

.-RAYCO-.

Nosotros lo llevamos colgado del cabezal del sillón con una idea que le vimos al forero elRobles. Es más, como no tengo foto del mío, aprovecho una de él, aunque lo lleva en sitio diferente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se trata simplemente de poner dentro del tubo de cartón un trozo de tubo de fontanería (o cualquier otro) y luego con un pulpo pequeño lo engancho a los cabezales. Utilísimo y siempre a mano!!

elRobles

;)

Para ello usamos :

- Tubo pvc.
- Un goma elastica "pulpo" de los que venden en tiendas de accesorios de automoción.
- Una tira de velcro ancho.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Enganchandolo a los "asideros" que trae la furgo podemos colocarlo en diferentes ubicaciones según nos haga falta.

Para cambiar el rollo basta con pasar el conjunto de "pulpo" y tubo por en centro del mismo. Usaremos una tira de velcro para fijar el rollo mientras viajamos si no queremos que la furgo parezca el anuncio del perrito de scotex  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sea de utlidad.  ;)

.-RAYCO-.

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2009, 05:13:57 am
En el foro aleman vi que algun forero lo había puesto dentro del armario ropero con la típica pieza portapapeles de cocina.

;)

Lo encontré, es esto lo que os quería decir:

;)

deltaflus

Pues nosotros lo llevamos detrás del reposa cabezas del piloto, sujeto con cualquier pasador de esos de poner la tarjeta de la nacional al cuello.. y Va q ni pintao siempre a mano..aunq suele ser siempre el rrollo per cull y... y no de cochina... ;D , es mas chico y have lo mismo..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Jonantzio

Freddy´j

Yo tengo el del lidl, y lo tengo colgado en los enganches de las cortinas (que ya no tengo), de esta manera lo muevo adelante o atras segun las necesidades.
A ver si os pongo unas fotitos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Mayo 19, 2009, 18:29:25 pm #13 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 18:42:30 pm por freddytorques
vale no soy capaz de poner fotos, lo siento
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

.-RAYCO-.