compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Generation01

micky yo tambien me examino el 24 y la  siguiente. para la proxima compra requisito imprescindible estar matriculado en la uned, que estamos unos cuantos, ;)

weisbud

güenas a to2!!

se sabe algo de los avancés..... o mejor dicho del transporte?
además tengo una dudilla.....los que van destino bcn ( pongo mi caso de ejemplo) me tengo que poner en contacto con la otra persona de bcn para enviarlos a un mismo sitio o el transporte es puerta a puerta??

bueno ya me direis algo....

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

jimmyamoniako

buenas noches, el transporte lo haremos como quiera cada un@. si los de bcn llegais a un acuerdo y os juntais para pagar un porte y luego os lo repartis bien y si no tb. yo el  lunes espero estar con xabi, ver que ha llegado, pasar por correos y si me habeis dado instruciones de mandar conjunto lo hago y si no mando a cada uno su paquete.siempr y cuando tenga su direccion...

ale...

Kalizuri

Hola, estoy por llorar  :'( acabamos de decidir (esta tarde), comprar definitivamente un avance y resulta que me pongo a mirar y encuentro este foro....supongo que ya es imposible inscribirse, pagaríamos el lunes de ser admitidos, y uno más por si vale de algo para el descuento.
De ser así nos gusta la Tour Compact 2 sin habitación, tenemos una wv y somos de almería.
Esperamos respuesta y lloramos si hace falta para dar pena......es q los del sur entre el sol, el tinto verano y la siesta sieeeeempre llegamos tarde.

Saludos.

jimmyamoniako

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 15, 2009, 15:07:32 pm
sois ya unos diez los que quereis entrar en la compra conjunta una vez CERRADA la fase de inscripcion. podriais montar otra y fijo que sale, e recibido bastantes privados de gente interesada...
intentar montarlo...

animo.

lo dicho...

tanketa

jimmyamoniako a los de navarra si no te es mucha molestia nos lo puedes mandar a la direccion que te di y si puede ser por MRW como te comente los portes a mi colega le salen baratos
gracias
sigues siendo el  .ereselmejor

jimmyamoniako

si si. lo tengo presente, no te preocupes.
;)

tanketa

jimmyamoniako he visto que tenias tu el suelo de plastico del lidl que tal esta me dijo ayer mi colega que tambien a comprado avance vamos a cojer 2 cada uno
enhorabuena pa tu moza

jimmyamoniako

la verdad es que esta guapo... encima lo puedes usar de toldo si no te apetece montar el avance.

zombat

Aupa Jimmy... y cia.
Entiendo entonces que los giputxis tenemos posibilidad de recibir el avance el lunes.....¿como lo hacemos pasamos por Aduna o unas birras en Andoain?.
Eskerrikaso

jimmyamoniako

no se comon lo veis pero no os escapais sin echaros una birrrilla conmigo...
tanto  .ereselmejor habra que echar unas risas...

KASAPAKO

Eso eso, Jimmy a pagar unas birras!!!!!!! .palmas .palmas
Yo estoy de vacatas......javascript:void(0);.. ;D

zombat

Bueno, pues tu diras.....cuando pasamos y echamos esas birras!!

Yo estoy en paro cuidando de mi niña, asi que cuando digas ( pero que sea ya  .baba )

MIla esker otra vez mas!!!

jimmyamoniako

hola gente, ya han llegado los avances.
no ha llegado todo... a la tarde sabre que a llegado y que no.
para haceros la factura teneis que mandarme nombre, apellidos y nº de dni. si quereis esperar a tener listas las facturas esperamos, y si no empiezo a mandar los paquetes y despues se mandan por carta las facturas.

weisbud, no tengo tu direccion. mandamela please.

jimmyamoniako

ah... los giputxis, yo voy a estar a la tarde en la tienda separando paquetes y preparando para hacer los envios. si quereis pasaros a recoger el paquete por que no aguantais podeis hacerlo, yo estare alli a partir de las seis.y asi podeis ver lo que van a montar.

los bizkaittarrras que? os lo envio por separado, junto, bueno, a la tarde os digo que ha llegado y con eso vemos no?