[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

MONZONCAN

Mayita

ba_cuco no seas así vas a venir o no vas a venir?¿?¿ barcos hay muchos x estos lares...y de pesca más jajajajajajaja. Si no es posible el envío yo te compro las camisetas y las pegatas (si pudiera ser) ya que estoy aquí y luego arreglamos.
Saludos y enga.....como ya te dije bastantes páginas más atras, vente a la KDD!!!!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ba_cuco

Cita de: Mayita en Mayo 15, 2009, 19:24:30 pm
ba_cuco no seas así vas a venir o no vas a venir?¿?¿ barcos hay muchos x estos lares...y de pesca más jajajajajajaja. Si no es posible el envío yo te compro las camisetas y las pegatas (si pudiera ser) ya que estoy aquí y luego arreglamos.
Saludos y enga.....como ya te dije bastantes páginas más atras, vente a la KDD!!!!!!

uuuuuyyyyy....si pudiera...con lo bonito que es eso..en una kdd tiene que ser la pera,,por esos barrancos con la furgo, despues de tomar unos barraquitos, por GUIMAR uuuffff,?????, 3 años sin ver esa tierra, pero es que despues de tantos viajes, ahora el avión, me de canguelo, sera la edad, jajajaja :-[
Pero el encargo si puede ser, me encantaría tenerlos, no importan los gastos, me decís en M.P y hecho, Saludos, Jose
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cukiyo25

Cita de: neidas en Mayo 15, 2009, 06:54:54 am
cukillo en negociaciones para k? pa las camisetas? es k o yo no lei bien o no han puesto nada sobre la reunion jejeje y nos tienen en ascuas

sldos
para las camisetas neidas y mas cosas,un poco de calma,ke ya te digo,las negociaciones estan siendo duras para todo,ke como estamos en crisis ya se sabe.

neidas

ok cukiyo, no sabia k ya se estaba trabajando en las camisetas y k tu te estabas encargando, yo preguntaba pk tengo un amigo k se dedica a ello e igual nos podia hacer precios

sldos y ya diran algo cuando esten esas camisetas

PD:las de chicas podrian ser de asillas por eso del calor y verano jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Cita de: danielito en Mayo 09, 2009, 06:55:28 am
Buenas noches compañeros/as, ojo al dato porque aquí empieza la II KDD CAMPER CANARIA  tomar mas seriedad y organización.

Como bien sabéis, hoy se ha llevado a cabo esa reunión, donde hemos hablado laaaarrrgggooo y teeenndddio de todos los contenidos vertidos en el foro, por todos/as. ( 17:30 a 19:45 )
Se valoraron y debatieron las propuestas, ideas, rutas, horarios, etc... y la cosa marcha viento en popa: con una buena participación por parte de todos, buena disposición para ayudar y organizarnos y por parte de la Junta Organizativa también se ha respirado un aire ideal para trabajar en grupo y conseguir de esta KDD una verdadera: II KDD CAMPER CANARIAS.

OJO:

Primera cosa, cerrada y concretada: El plazo máximo para inscribirse será el 31 de Julio 09.
Segunda: Ya tenemos cartel, diseño de camiseta, pegatina y cartel oficial para las furgo.

Dicho cartel estará publicado y listo para enviarse a todas las islas que lo soliciten, en 10 días.

Tercero: Tendremos que rellenar una inscripción para la KDD y hacer un pago donde se incluira, TODO: Almuerzo del Sabado, Almuerzo del domingo, Camping y pernoctas...
todo esto se detallará y dará mas info en 10 dias.

Bueno, resumiendo: en 10 días esto tendrá otro color, dado que el reparto de tareas que hicimos hoy tiene ese periodo como margen( empresas colaboradoras, presupuestos de dietas, infraestructuras, pernoctas.... ) mientras  TODOS/AS podemos seguir con los flayer de limpiaparabrisas y aportando mas ideas, haciendo contactos para sorteo, etc...

Un saludo y GRACIAS A TODOS/AS

Bueno NEIDAS y demás compañeros/as esto fue lo que se acordó en la primera reunión organizativa, pero como aun teníamos muchos frentes abiertos, nos dimos un plazo de 10 días y mas o menos hemos ido cumpliendo y avanzando en muchas cosas.

El próximo Viernes dia 22 nos reuniremos de nuevo "la junta" y ya para esa fecha dejaremos TODO MAS CERRADO, publicaremos tras esta reunión la  hoja de inscripción, precios de la misma, carteleria y merchandaising, concretaremos ruta, horarios, actividades y lugares de pernocta....

un saludo a todos y paciencia que las cosas a mas grandes, mas despacio han de ir.

GRACIAS A TODOS y a ver si crece esa lista de inscritos que está un poco parada, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

danielito se ve k aun no me conoces jejeje a desesperada nome gana nadie jejeje, pobre de mi rayco jejeje

naaa aguantarse toca con las uñas en la boca, jejeje

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

jajajajaja ..... pos será un placer entonces conocerte en medio de un atasco en una carretera comarcal, jejejeje.

Saludos y feliz finde.

Nando canario

Buenas, los carteles van a estar antes de lo pensado, el lunes voy a ver unas pruebas, para dar el ok al tema cromatico,ya les he pasado todo lo que me han solicitado y lo mas asombroso es que la cantidad de carteles me la han duplicado, osea el doble. Que bueno es recoger los frutos de las cosas bien echas. gracias IMPRITEC, son los mejores. ;D

Neydas tranquila que yo en junio te pongo al dia y en primicia.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Cita de: Nando canario en Mayo 16, 2009, 06:48:58 am
Buenas, los carteles van a estar antes de lo pensado, el lunes voy a ver unas pruebas, para dar el ok al tema cromatico,ya les he pasado todo lo que me han solicitado y lo mas asombroso es que la cantidad de carteles me la han duplicado, osea el doble. Que bueno es recoger los frutos de las cosas bien echas. gracias IMPRITEC, son los mejores. ;D

Neydas tranquila que yo en junio te pongo al dia y en primicia.
.palmas .palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Muy bien Nando & CIA

La cosa va a buen ritmo, nada mejor que las ganas de hacer cosas, para hacerlas.

Saludos y buen fin de semana

neidas

nando pues espero k en junio nos pongas al dia en primicia y ademas nos traigas los carteles jeje

sldos gente

furgo82

hola a todos yo tambien me apunto¡¡¡¡¡  ;D con la descamperizada,siento no avisar antes pro desde ke ando perdido por el mundo no me conecto muxo,un saludo y nos vemos en septiembre  .panico
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

danielito

Ehiiiii
Si señor ese furgo82, nunca es tarde si la dicha es buena y .... buena la que vamos a armar.

Fichado caballero, iras solo ??

octavio-hdez

parece q esto va saliendo un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo q estan realizando.