Agosto 26, 2025, 09:21:34 am

Camperizar; ideas [Ford Transit]

Iniciado por truck, Mayo 15, 2009, 07:44:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

truck

Mayo 15, 2009, 07:44:23 am Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 18:02:33 pm por falco_vw
HOla, soy nuevo en ese foro y en todo estos temas, tengo una ford transit de techo semielevado de 6 plazas, me queria poner una cama sin quitar los asientos de detras y tambien un mueble fregadero,cocina...  y mesa i todo lo basico..me podeis ayudar como hacer la distrbución de todo con algunas fotikos y tal...y para poner un toldo que no sea Fianna i sea barato?

MUchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar! Un Saludo! ;D

Linur

Pues yo solo te puedo ayudar con el toldo. Tarp del decatlon! Por 20 eurillos, no se saca en 2 minutos pero si te curras unos agarres en el lateral lo montas en 5...que no es tanto
¡Adios a mi firma!

furgoraider

Clica en la firma de mi mensaje (indice...) quizas te puedas inspirar en algo.  ;)

salut!

truck

Gracias, el toldo del Decathlon como és¿ me puedes pasar un enlace porfavor, existe algun brico que se ea como currarte este toldo?
ALguien me puedeayudar con mas ideas? por cierto para oscurecer los cristales que salga barato existe lguna idea?

hujaypi

si usas el buscador podras encontrar muchas cosas, incluido el toldo tarp de decathlon y en bricos tambien

hujaypi

truck

ok muchisimas gracias, peor no consigo encontrar los bricos de tolo decathlon, a que nombre estan¿

weisbud

buenas,

yo tengo el tarp y lo que he hecho es hacerle un dobladillo para poder meterle un cable coaxial, de esta manera lo puedo meter por la guia de la fregoneta.

a ver si te ayuda.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

truck

a muy buena idea me puedes pasar una fotikos?, pero si mi furgo no tene gias tendre ke ponerlas?

hujaypi

nosotros no tenemos guia para el toldo y usamos unas ventosas con palanca para el toldo y de momento nos va bien, las compramos en una ferreteria.