[VW T3 Trasporter 1.9Td Adapt.] Otro más en la familia!!....

Iniciado por Br1, Abril 12, 2007, 15:28:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Br1

Abril 12, 2007, 15:28:48 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 11:44:24 am por Br1
Hola a todos!!

Bueno...la verdad que después de 7 años de relación íntima con mi furgui,ya estaba bien de que sólo la conocieran y disfrutaran la gente cercana a mi (y yo...claro), por eso creo que ha llegado el momento de presentarla a "La gran Familia".

La pequeña es sencillita, es decir, una VW T3 Transporter peladita pero con una energía de la ostia. Cuando me la pille hace 7 años de 2ª mano, me dio los problemas que les habrá dado a muchos, y me tocó cambiarle el motor. El mecanico le metió un motor 1.9 TD de un VW JETTA. Pero tal fue la pesadilla por la que pasé (6 meses de taller sin poder cogerla), que se me quitaron las ganas de meterle más mano...sólo quería viajar...así que, me metí un colchón en el soporte de madera de atrás y hala...a viajaaaaarrr!!!!!  
Pasó el tiempo, estuve 3 años fuera de España (con la furgo por supuesto), y seguí sin tocar nada del interior.

Nos hemos movido bastante los dos, pero ha llegado el momento de meter mano a la furgo...comencé a buscar información y así fue como descubrí FurgoVw. Me pareció una idea muy buena, me gustó lo que se estaba haciendo y la impresionante labor que hace...vamos que al final ya veis...aquí estamos mi furgui y yo, con muchas ganas de compartir información, lugares, experiencias...aprender...y expresar al mundo entero la maravillosa sensación que es viajar con una furgoneta!!!

Bueno, y sin enrollarme más (que ya he aburrido demasiado), os presento a mi furgui:

Y aquí un autorretrato ( jejeje nunca mejor dicho) de Furgui y yo en una velada íntima a la luz de las estrellas:

Todas las fotos son de viajes, pero el próxima día os prometo meter más fotos de cerca y del interior (aunque ya os digo, está peladitala pobre).

Un saludo

jkfashion

Voy a ser el primero en darte la bienvenida al foro, si ke has tardado mucho en presentarnos a tu furgo, pero veo ke eres un gran experto en viajar con ella, asi ke nos será de mucha ayuda tenerte por aki y ke nos cuentes historietas ke seguro tendras muchas...
A ver esas fotos actuales y sobre todo ke aki somos muy curiosos por dentro a ver komo lo tienes currado... ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

SoE

Bienvenido tu eres gato viejo en el tema ya nos contaras vuestras movidos por este mundo .baba
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Mano Bus

Bienvenido Br1!!  .palmas de momento se ve muy sencilla tu fugui, pero aki podrás ver cosas y te podremos dar consejos para ke la dejes flama! pero, Atento!! Esto es una drogay nunca se acaba!!  .meparto

calitraum

.meparto me gusta mucho tu ultima foto dice muxo de ti es mu bonita se te ve orgulloso tu tu furgui y la immensidad .bien
ke sigas asin disfrutando y buscando nuevos horizontes alcanzando asin tu destino un abrazo compañero ah y bienvenido ;D

cogelafurgo

bienvenido y que sigas disfrutando muchos muchos años de furgui, ya se ve que habeis pasado buenos momentos, y que sigan, esto es un vicio  ;D a ver cuando unas  .fotografo del interior

salut

boineta

bienvenido!!
sueles aparcar por la casa de la caridad? si es así te tenemos fichao  ;)
saludos

argento

Ala...llega el tio y suelta asi como asi "me pase 3 años fuera con la furgo"....para eso hace falta prepararnos...no sabes que eso de la envidia sana no existe?....Bienvenido,a partir de ahora la veras muy desnuda y comenzara el equipamiento  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Bienvebido Br1, y sigue disfrutando de ella por mucho tiempo ;)
Asturias Interminable

Br1

Gracias a todos por la agradable bienvenida, y sí, en breve colgaré fotos del interior de la furgo para saciar vuestra curiosidad, pero como os comenté está realmente pelada, vamos una joya en bruto a moldear y a darle forma.

y...
Cita de: boineta en Abril 12, 2007, 19:30:58 pmbienvenido!!
sueles aparcar por la casa de la caridad? si es así te tenemos fichao  ;)
saludos
... :o  coño!! pues sí, me teneis fichao!!, jejeje...sí, suelo aparcar por la zona de la c/Turia, ya que vivo por ahí. Y vosotros? Por la foto creo que también me suena vuestra furgo. Esto confirma lo tantas veces confirmado...el mundo es un grannnn pañuelo. Bueno, pues a ver si nos vemos por el barrio!!

Cita de: argento en Abril 12, 2007, 19:34:26 pmAla...llega el tio y suelta asi como asi "me pase 3 años fuera con la furgo"....para eso hace falta prepararnos...no sabes que eso de la envidia sana no existe?....Bienvenido,a partir de ahora la veras muy desnuda y comenzara el equipamiento  ;)
...jajaja  , no era mi intención dar envidia! La verdad que quizás no me expliqué del todo...estuve tres años fuera con la furgo como compañera, pero viviendo de forma sedentaria(estudiando y trabajando) en varias ciudades de Italia y Alemania, pero claro, eso me permitió hacer buenos viajes por el centro de Europa. La verdad que tuve suerte de poder vivir esos tres años, aunque nunca se sabe...quizás volverán esos tiempos!!

Un saludo a todos

RICHO

bienvenido, ya estas en la "secta" y no podras escapar.

espero que la disfrutes por muchos años.

un saludo del norte.

gael160963

... Salud compañero... esperamos relatos de tus viajes...  ;)

boineta

Cita de: Br1 en Abril 12, 2007, 20:15:53 pm... :o  coño!! pues sí, me teneis fichao!!, jejeje...sí, suelo aparcar por la zona de la c/Turia, ya que vivo por ahí. Y vosotros? Por la foto creo que también me suena vuestra furgo. Esto confirma lo tantas veces confirmado...el mundo es un grannnn pañuelo. Bueno, pues a ver si nos vemos por el barrio!!

si es que t3 por aquí........ pocas, y paso todos los días por el río y la solía ver por ahí aparcada.
nosotros estamos por el pont de fusta, al otro lado del río.
a ver si te apuntas a la III furgoqueimada valenciana, que supongo que la liaremos pronto.

turbopoker

bienvenido al manicomio, ya no puedes escaparr!!!
que disfrutes tanto del foro como de tu furgo
saludes
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

krunge

...da gusto una presentacion de una furgi tan sentida.

Bienvenido a la familia pues...