Agosto 26, 2025, 15:46:35 pm

inyectores t4 del 95

Iniciado por Stouny, Mayo 15, 2009, 08:50:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stouny

Quería saber cuánto cuesta aprox. cambiar los inyectores de una t4 de 95. Muchas gracias,saludos al foro.

Marc

No eniendo mucho, pero creo que si pones el modelo y tipo de motor ayudara.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

hakui

los inyectores son componentes caros y normalmente los viejos tienen reparacion, yo hace poco repare los de mi furgo y me salieron los 4 inyectores que estaban echos polvo 280eur, nuevos me salian unos 400 y pico.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Stouny

El motor es 2.4 de cinco cilindros.
Gracias hauki,mirare haber si me los pueden reparar, sino a lo mejor los cambio.Saludos!

Ninu

Que sintomas da el motor, ¿consumo?, ¿humo? no sé, ¿o se tendrían que cambiar a ciertos Km? Saludos.

gabifly

Cita de: Stouny en Mayo 15, 2009, 17:02:12 pm
  El motor es 2.4 de cinco cilindros.
Gracias hauki,mirare haber si me los pueden reparar, sino a lo mejor los cambio.Saludos!
hola stouni,no necesitas ponerlos nuevos,antes de nada llevalos a comprovar si crees que estan mal los de injeccion direta se pueden limpiar y calibrar aunque la mayoria de los bomberos te ponen las toberas nuevas ue es la parte del injector que tiene desgaste...

Stouny

Pues los sintomas son basicamente que arranca mal,siempre le cuesta un poco,pero siempre arranca,los calentadores estan cambiados ,el motor de arranque y la bateria tambien.

gabifly

Cita de: Stouny en Mayo 16, 2009, 22:57:36 pm
Pues los sintomas son basicamente que arranca mal,siempre le cuesta un poco,pero siempre arranca,los calentadores estan cambiados ,el motor de arranque y la bateria tambien.
hola.pero eso no tiene que ver con los calentadores,por los calentadores,puede consumir mas,perforar un piston o echar humo negro ,pero no arrancar mal as de mirar el filtro de gasoil,la compresion del motor,el amperaje que le llega a los calentadores,el calado de la distribucion,etc pero lo ultimo que tiene que ver con eso son los injectores.

Demodocan

a eso añadir entradas de aire en el circuito una de las primeras  causas ademas de los calentadores, de que arranque mal en frio. Un saludo