compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

la cuestion no es el envio, el de car and vans esta alli ahora mismo... el tema es que los modelos que menos venden los fabrican segun los van pidiendo...
le e mandado un mail para que aunque sea pregunte por la habita, a ver que me dice que tiene que andar asta el gorro de mi...  ???
ya os cuento...

txo

No te apures JImmy
Tu no te vuelvas loco,que el que lo tiene que hacer es el de car vans ;)
La putada que me hace, es ya habia hecho planes Porque se dijo que ya estaba y que se mandaba ahora
Si no me dicen nada pues me esperaria sin pegas ,pero ya me ha jodio
A lo dicho ,si te enteras de algo me lo comentas
Y gracias por aguantarnos que no es poco
Un saludo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Comecaminos

oooeeeeeooooeeeeooooeeeeeoooooeeeeeee!!!!!!!!! .ereselmejor muchas gracias jimmy
.palmas
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

jimmyamoniako

ui ui ui... :-\
es miercoles al mediodia (se acaba el plazo de ingreso del dinero). quedan tres foreros para pagar.
voy a consultar que se puede hacer con los de cars and vans...

jimmyamoniako

txo tengo "buenas noticias", el avance lleva habita.
;)

MICKYFUERTEVENTURA

jimmy, yo te hice el ingreso ayer de 105 euros, no se si ya te ha llegado, y he leido algo por aqui, de que aun no estan las nuestras...¿me puedes decir algo?, estoy un poco desconectado...gracias

txo

.ereselmejor Ahora dame otra alegria y dime que si le quedan en stock .meparto
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

por ahora no se mas que lo que os e dicho...
cuando sepa algo ya sabes que a toda ostia os lo digo.

raul17

Buenas Jyimmy!!

Ayer de noche te hice la transferencia internet, así que sopongo que en 1 día esta gente lo realice, espero que mañana lo veas y quede 1 pesao menos por dar el coñazo,

mañana te preguntaré, un saludo

raul17

Buenas Noches Jymmy!!

Nos se si has tenido tiempo para ver si han pasado el dinero, espero que todo este bien porque lo hice el martes por la noche, asi que espero tu respuesta cuando sea posible.

Un saludo y gracias por todo. Ya nos informaras como se hace al final lo de los portes

jimmyamoniako

creo que estan todos los ingresos menos el de coplerasta. lo unico que se es que hay 21 ingreos hechos de 22. luego tendran que decirme si las cantidades se corresponden... hay algun error pero por ingresar de mas. ;)
todo va bien, tendremos algunos de los avances este lunes. asi que con un poco de suerte los recibireis la semana proxima. intentare hacer los envios lo antes posible, se lo que es esperar algo tanto tiempo...  .panico
ya os contare cuando sepa seguro que llega y que no.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 15, 2009, 05:54:13 am
creo que estan todos los ingresos menos el de coplerasta. lo unico que se es que hay 21 ingreos hechos de 22. luego tendran que decirme si las cantidades se corresponden... hay algun error pero por ingresar de mas. ;)
todo va bien, tendremos algunos de los avances este lunes. asi que con un poco de suerte los recibireis la semana proxima. intentare hacer los envios lo antes posible, se lo que es esperar algo tanto tiempo...  .panico
ya os contare cuando sepa seguro que llega y que no.

yo te ingresé 105 euros...¿y ahora que?... hay avance, como lo mandas.... mira que sé donde vives... .meparto

Jai

Hola,
Ando muy tarde????
Hay alguna posiblidad de entrar en esta compra???
Decirme que si.
Gracias.

tupa

yo tambien estoy interesado estaria a tiempo decirme que si que tengo over buking en la furgo lo necesito  .loco2

jimmyamoniako

sois ya unos diez los que quereis entrar en la compra conjunta una vez CERRADA la fase de inscripcion. podriais montar otra y fijo que sale, e recibido bastantes privados de gente interesada...
intentar montarlo...

animo.