[VW T3 Westfalia] os presento a wendi t3 malagueña jejeje

Iniciado por chana, Mayo 14, 2009, 01:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Mayo 14, 2009, 01:38:44 am Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 09:21:32 am por chana
esta es wendi, asin la llamaban cuando la compre en zaragoza, yo soy su 3ª dueño, tiene 21 añitos.

*imagen borrada por el servidor remoto

a mi perrita tambien le gusta. jejeje

nuestro primer viaje junta fue el trayecto a su nueva casa marbella (1500km), aunque dimos un rodeito zaragoza-asturies-madrid-malaga.

por falta de tiempo no le ha podio personalizar mucho perooo......
con el tiempo fue tomando  el color del sur jejeje

nuestro 2ª viaje largo fue a benicasim,

algo inesperta todavia jejeje ( chapuza )

alli conocimos a miki, rafa, jopete y pantera (sus salvadores jejeje) y mucha mas gente, frikis de las furgos,

entre todos le daremos el cambio final
muchas gracias chicos.

pronto la vereis jejeje

hola ya era hora que actualizara jeje
bueno pues quedamos muchisiiiisima gente en hacer la ``brikokdd´´ famosa, a la que se incorporo la restauracion de la furgi de fragobike, cada uno aporto las herramientas que pudo, la comida y bebida que pudo, gracias a breakdeat por sus mojitos jejeje 

al final en el campo de miki, con esa peazo de charca jejeje en la que no nos pudimos bañar porque ````estaba el agua muy fria´´´´ eh miky jejejejejeje

nos acoplamos 8 furgis, conocimos a los fichajes nuevos sven y nyahbingiman, bienvenidos

a la wendi la lijamos, ``menudo trabajoooo´´ la empapelamos,

el lechero & compani le puseron el parkè jeje.

``ahora se me resvalan los perros´´ jejejejejeje

el pantera cojiendo fuerzas pa pintar jejejeje  muchissiiiiimas gracias.

un trabajo duro para todos. eh parrala jejejeje

pero lo mejor fueron las horas de descanso, la pecha de to que nos dimos, con dj y to.

y tan descanso ehhhh

y bueno este fue el resultado

´

a parte de una furgo con un lavado de cara y un par de amigos mas, me lleve un perro, bautizado por la peña como briko.

gracias a todos (si teneis mas fotos añadirlas)

LONGBOARD

bienvenida y que te lo pases grande con todos los locos estos de las furgosssss!!!

pepu

mira las amigas de malaga del jopeter jejeeje el jodio que bien se lo monta.

Oye ser bienvenidas, a ver si venis a alguna kdd granainaaaaa

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

CHIKAGO

Ole ahi! Más gente de Málaga! Ahora a disfrutar de la furgo que está mu wapa, sobre todo las bocinas del techo!!

Un saludo paisana.

jopeter

Oleeeee peazo niña y peazo furgo te va quedar nikela,ya veras la de kilometros que le vas a hacer y lo bonita que te va quedar. .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 14, 2009, 06:37:31 am #5 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 06:42:18 am por MICKYFUERTEVENTURA
Lo mejorcito de Benicassim.
En menos de un mes, pintamos y le hacemos la electricidad y algo mas a WENDY.
Jopeter y los granainos... a ver si bajais a Málaga a ayudar a lijar y pintarla, que la niña se lo merece.
Hicimos vuelta con ella a Málaga...un viaje perfecto...

ups, me he equivocado esta foto es mia desde wendy...espera que pongo una de la tuya desde la mia... .meparto

PANTERA

ahí está la tía!!! bienvenida oficialmente!!! ;)

jopeter

miky dia y hora?pero me llevo mi lijadora elestrica que pa eso tengo un hernia en un dedo que se me junta con un callo que tengo en otro dedo mas la muñeca que la tengo abierta  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Mayo 14, 2009, 06:46:11 am
miky dia y hora?pero me llevo mi lijadora elestrica que pa eso tengo un hernia en un dedo que se me junta con un callo que tengo en otro dedo mas la muñeca que la tengo abierta  .loco2

Vamos a ver, el dia 1 de Junio termino los finales.... entre el 1 y el dia 10.... el finde que haya.... quedaremso en el terreno que tengo en campanillas para lijar, pintar, electricidad.... y un follon de pijadas, asi que si traes voluntarios de granada, sereis bienvenidos, y a los de málaga os digo lo mismo.... haremos una barbacoa.... y echamos el dia en el campito, podeis acampar, tengo 6500 m2 de terreno con arboles y esta junto al rio....
Podriamos hacer una mini kdd, no hay absolutamente nada alrededor....

chana

aaaaaahhhhhh que me emociono viendo tenta gente aquiiiiii!!!! muchas gracias

me encanta la kdd yo pongo la carne de mi tierra extremeña, es lo menos que puedo hacer

Efrenadol

Recuerdo el anuncio de esta furgo, se llevó mucho tiempo la pobre sin dueño! Me alegro que la esteis disfrutando, ya veo que no perdeis el tiempo.

Es super raro este techo, muy curioso.

Saludos.

tximino

coño y yo ya decia que me sonaba la playita esa con la casetilla azul.recuendo haberla visto en asturias camino a a ribadesella.jajaja es por alli no?

Efrenadol

Qué puntazo la puerta corredera, no me había dado cuenta de que era más alta!
A mi eso me vendría de lujo, porque mido algo más de 2 metros, y no veas para entrar y salir!

willycelta

ole la chana!! q preciosidad de furgo, ya le dixo a circe lo del dibujo eh , a disfrutar la furgo y a ve si nos vemo pronto

asturianin69

que guapa la furgo otra t3 .palmas a mimarla mucho y meterle km........ no sabes en que manos caes con micky XDXD jajajajaja ;D .ereselmejor un p crack........andate con ojo no la tranforme en t2.......... ;) un saludu y bienvenida

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang