[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Buenas tardes, gracias gustavo, muy buen trabajo y rapido, ya tomamos nota la comision del tema y desde que cerremos la inscripcion pues ya te diremos cuantos somos en total, gracias denuevo y por supuesto nos vemos en la gran kedada regional. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

gustavo
q tal
sabes q tipo de servivios tiene el camping de tajao

hay duchas agua o algo

saludos

Mayita

nananino si si tiene baños, duchas, tiene bar,servicio de pan......... los baños son casetas de obra adaptados está super bien.......aún así pregunta a los de la KDD de Tajao.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

supertarzan

nananino yo suelo ir al camping de tajao y esta muy bien, tiene bar bajo una carpa , duchas y w.c. en dos parcelas, fregadero y vaciado de aguas sucias, y como esta en el costa tiene una pequeña cala practicamente privada, asi que seguro que te gustara, saludos y pregunta lo que quieras ;)

.-RAYCO-.

danielito

Buenas noches compañeros/as

Gustavo, genial la gestión como bien a dicho NandoCanarias, lo tomamos en cuenta y ya te avisaremos de como queda este asuntillo, desde que vayamos haciendo las inscripciones, el cartel hoy ya está en mano de la imprenta colaboradora , osea que en los plazos establecidos ( 10 dias ) esto ya tendrá cartelera en la calle ruta definida, precio de inscripción, ficha de inscripción, cronograma de actividades, etc... GRACIAS a todos y ya estamos en contacto. .
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

muchas gracias gustavo muy buenos precios,cuando tengamos la inscripcion cerrada no habra problemas con el tema del registro de entrada,pues tendremos todos los datos en la misma.repito muchisimas gracias.

furgomania

Esta KDD está cogiendo súper buena pinta,por nuestra parte vamos a correr la voz a todos los amigos a los que le hemos hechos furgos y animarlos pa que vayan pa yá..... super enhorabuena a los organizadores....  .palmas
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

danielito

Bienvenido al foro FURGOMANIA, espero que se una algunos de vuestros clientes y asi podamos juntar nuestros contactos comunes, sera bueno para todos.

Gracias, por la parte que me toca, por las felicitaciones pero vaya.... tampoco es pa tanto, jejejeje Saludos y estamos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

furgomania saludos q nos conocemos jejjejejjejjejj

Nando canario

ATENCION, se confirma que los carteles pa la quedada nos van a costar 0 euros, y lo unico es que tendremos que esperar un poquito, a lo maximo una semana mas, ademas con el diseño me han pedido pegatina y alguna cosita mas para que quede lo mejor posible cara a la galeria. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

joer nando k guay, 0 euros, a kien hay k hacerle un monumento a parte de a ti
bueno de las camisetas se sabe algo, es k por aki tenemos un coleguita k se dedica a eso e igual se le podria pedir presupuesto, ya me diras algo

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

estamos en ello neidas,estamos en negociaciones y ya se sabe,a veces son duras  ;D

neidas

cukillo en negociaciones para k? pa las camisetas? es k o yo no lei bien o no han puesto nada sobre la reunion jejeje y nos tienen en ascuas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ba_cuco

Cita de: Nando canario en Mayo 15, 2009, 06:05:10 am
ATENCION, se confirma que los carteles pa la quedada nos van a costar 0 euros, y lo unico es que tendremos que esperar un poquito, a lo maximo una semana mas, ademas con el diseño me han pedido pegatina y alguna cosita mas para que quede lo mejor posible cara a la galeria. .palmas

Ha, pues....... me parecen caros... jejejejej, Bien como peninsulares a la kdd va a ser difícil, aunque no imposible, (hay un barquito. lere,,,,lere). Necesito que los que se están currando esta gran kdd, me hagan un favor, ;D que me reserven, 2 camisetas, talla -M-, 1 ó 2 carteles y 4 pegatas, me decís lo que cuesta el mandarlas a la península y Nº de cuenta, si puede ser.....Si no es así pues..... nada.... a joderse tocan.......jajajajaj, SALUDOS A TODOS LOS ISLEÑOS :-*......y gracias .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-