Mayo 15, 2025, 13:20:12 pm

amortiguadores y humo blanco

Iniciado por sartenes, Mayo 07, 2009, 07:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

sartenes

Hola gente.. tengo dos preguntillas a ver si me podeis ayudar. Cuando circulo en la furgo tengo la orquesta incluida... los amortiguadores traseros me suenan de la leche.. bache..gñi..gñi... y asi todo el rato. Aparte de cambiar los amortiguadores que creo que ya toca hay alguna solucion para el "mientras la llevo"??. Aceite o similar callaria este incomodo ruido?? Si hay que cambiarlo.. es muy dificil hacerlo uno mismo? La furgo es una VW Transporter del 94.
Otra cuestion.. me fijo por la noche que con los faros de los coches de atras veo que el humo que suelto es excesivo. No es negro.. sino blanco....de que puede ser? Alguna solucion?
Pues muchas gracias por leerme..consejos????

Mikel_24

Del humo no te digo nada, pero el ruido es muy probable que venga de los muelles mas que de los amortiguadores. Puede que tengas los asientos de goma rotos y el chirrido sea del muelle contra el chasis directamente. O que tengas las puntas de los muelles rotas.

Para cambiar amortiguadores no necesitas mas que dos gatos y leerte un post de Helnaxo de hoy mismo. Está perfectamente ilustrado.

Para cambiar muelles es probable que necesites un compresor de muelles si lo quieres hacer tu mismo (los pides prestados, los compras o los fabricas si tienes máquina de soldar).

Un saludo,
Mikel

sartenes

Gracias por la info.... se hará lo que se pueda..