Mayo 15, 2025, 13:11:14 pm

distribucion en 2500 tdi

Iniciado por furgon, Mayo 13, 2009, 19:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgon

Hola a todos...este  finde me cargue la distribucion de la furgo...aun no han desmontado nada pero bueno alguien puede decirme hasta donde puede llegar la broma..seguro que valvulas y guias...espero que se quede por hay...no veo normal que se parta una correa con poco mas de 40000Km... ya ire contando...gracias

ooznak

pues en mi caso (la montó mal el mecánico) fueron creo que unos 3800 eurines en total ...  medio motor nuevo

supongo que depende de como te pase..  que afecte a más cosas o menos

ya lo siento ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

guadarrama

Lo siento, esa lesión es grave y en principio no deberia haberse partido con solo 40.000 o al menos eso pienso yo.

saludos y suerte.

spn180

Cita de: ooznak en Mayo 13, 2009, 20:10:28 pm
pues en mi caso (la montó mal el mecánico) fueron creo que unos 3800 eurines
...

No me jodas!! Y asumió el mecánico la reparación...?? Vaya tela!!!
Cómo conseguiste demostrar que lo montó mal....??

ooznak

hombre.. se me jodió a los 1000 kms o algo así .. por ahí andan las fotos ... la correa totalmente deshilachada...

me tocó asumir (sin llegar a pagar) el coste de abrir el motor, pasó un perito , y quedó claro; y ya se hizo cargo de todo el seguro de responsabilidad civil del mecánico; porque el tío en vez de arreglarlo él, prefirió dar parte; el de la vw flipaba con eso ...

eso sí .. mis 2 semanas de vacatas jodidas.. no me las pagó nadie... :-/

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SoyGenin

Cita de: furgon en Mayo 13, 2009, 19:53:45 pm
Hola a todos...este  finde me cargue la distribucion de la furgo...aun no han desmontado nada pero bueno alguien puede decirme hasta donde puede llegar la broma..seguro que valvulas y guias...espero que se quede por hay...no veo normal que se parta una correa con poco mas de 40000Km... ya ire contando...gracias

has partido la correa.... o ha sido la bomba del agua?... porque el efecto es el mismo. En estos "bichos" en concreto hay que cambiar todo el kit (correa y tensores) + bomba de agua, sino es una lotería que te pueda pasar lo que te ha pasado.... y dependiendo de como te haya pillado, el estropicio puede ser "bonito"
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

furgon

Cita de: SoyGenin en Mayo 13, 2009, 23:23:37 pm
has partido la correa.... o ha sido la bomba del agua?... porque el efecto es el mismo. En estos "bichos" en concreto hay que cambiar todo el kit (correa y tensores) + bomba de agua, sino es una lotería que te pueda pasar lo que te ha pasado.... y dependiendo de como te haya pillado, el estropicio puede ser "bonito"

Bueno de momento y sin desmontar aun nada....el arbol de levas esta partido..creo que ayer por la tarde le meteria algo de mano  a la niña...asi que me voy a hacercar a ver que noticias me cuentan..desearme suerte..a por cierto...si a alguien le interesa...me prostituyo barato barato :-*

CIOMC

Aupa Furgon.
Me da que hay algo más gordo que una simple rotura de correa. Si tienes el árbol de levas y todo roto... NO se te habrá agarrado algo???

Mira bien el tema de presupuestos y piensatelo bien. Igual te merece más la pena cambiar de motor y no gastarte 4.000€ en reconstruir el tuyo.

Perico Pelvis vende un motor en muy buen estado por 1300€...
No sería más que quitar uno y poner otro... Yo creo que te sale mejor.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971