[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

supertarzan

muy buenas a todos, despues de 10 dias de vacaciones en lanzarote y fuerteventura y viendo lo animado que va la II Quedada Canaria les informo que supertarzan y wendy se apuntan a la quedada, asi que amigo danielito cuenta con nosotros....saludos a todos.

neidas

supertarzan no me creo ja hayas estado por mi isla no avisaras pa conocernos, bueno espero k te haya gustado

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Buenas noches compañero.... pues una alegría que te unas, asi que ya saben supertarzan y wendy, ya están fichados. Lo único de donde sois ??

Animo y a tomar ejemplo de supertarzan y wendy, que luego cuando veas las fotos y comentarios, te dará remordimiento, el que avisa no es traidor. jajajaja

Saludos a todos/as
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

hola buenas noches, danielito hoy estube en cutromocion , que tengo un amigo hay y le comente lo de la kdd,y medigo que ya se ponia en contacto con tigo... un saludo .

danielito

Buenas noches Draculin, dejale mi mail o si usa este foro... pues por aqui estamos.

Gracias y estamos en contacto.

draculin

ok ,  danielito

rebelde fotos de la kdd nacionalllllllllllllllllllllllllll porfaaaaaaaaaaa jajajajajajaj un saludo                                       

nananino

rebelde esas fotos robadas q tanto hacias tio
donde las tienes

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Rebelde

Mayo 12, 2009, 07:32:30 am #323 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 05:45:40 am por Rebelde
Cita de: neidas en Mayo 12, 2009, 07:05:48 am
eso eso fotossss

trankilo ire poniendo ya en el hilo  de la III Kedada nacional he puesto algunas, os digo de entrada que la representación canaria ha sido genial, una magnifica representación, nada más que ver los comentarios que hay, gofio, nanaino, surman que se tuvo que ir por obligaciones profesionales con toda pena, mozoncan, etc.... un abrazo a todos y gracias por lo bonito que ha sido todo.

que buen mestizaje hacen los canarios con todos pero sobre todos con andaluces.....brinda

Como ha dicho Danielito para dejar este hilo a su objetivo y no intoxicarlo las Fotos las pondré en Noticias Canarias, además del hilo de la III Kedada-
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Muy BIEN Rebelde, gracias por remetir a todos los curiosos y curiosas a ver las fotos al hilo de la KDD NACIONAL, cada cosa en su sitio, jejejejeje.

Saludos para todos

MAYAGUAN

Hola a todos, esto va viento en popa.
Danielito, supertarzan es de Tenerife y más concretamente del norte.
Un saludo

danielito

Muchas gracias Mayaguan, asi me gusta que el norte Tinerfeño vaya estando representado y por lo que sé, estará BIEN representado, jajajaja.

GUSTAVO TENERIFE

BUENOS DIAS A TODOS,
me puesto en contacto con el responsable del camping de tajao, para hacer noche el viernes. en principio si llegamos en masa nos dejara entrar en la zona de acampada sin hacernos esperar por el tema de registro de  entrada y cuota de pago. luego le tendremos que hacer una lista con el numero de adultos,niños y matriculas de furgos para hacermos la factura correspondiente con su descuento por  hacer el evento en su camping ,que seria entorno al
20% del total de la factura.
los que llegasen rezagados abonarian la cuota en la misma entrada,siempre comunicando que vienen a la kdd para que se beneficiaran del descuento.

precio por noche:
adulto                       1.5 €
niños menores 12 años 1€
furgo                        4 €
(estos precios son sin descuento)

nos intentara reservar la zona mas pegada a la playa que es la mayor,tengo que llamarlo un mes antes para concretar detalles,

*imagen borrada por el servidor remoto

adjunto mapa para el que no a estado nunca,
danielito ya me dices algo espero haber servido de ayuda,saludos a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

draculin

hola gustavo, me parese muy bien,es guenial  . y los precio tambien estan muy bien,  .palmas, jajajjajaa ok

Mayita

Super bien.......a mi me parece genial y el precio vamos....q mas puedes pedirle?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!