compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Hola jimmy, ya está hecho el ingreso y te mandé un privado con mis datos; al llegar aquí he visto tu dirección y te mando copia del ingreso.
Aquí públicamente te pongo un paquete entero de medallas por lo que nos has aguantado y en especial a mi que creo que he sido el peor.
Gracias otra vez.
Salu2
Wish You Were Here 

Mitxu

Aupa Jimmy ya tienes el ingreso hecho .voy a ver si puedo mandarte el justificante.
Esta semana no podemos kedar ,la mujer trabaja por la tarde y las crias tienen toda la semana las tardes ocupadisimas,
el sabado a Pirrritx eta porrotx pero el domingo iremos al furgoperfecto de Landare a ver si nos vemos.
un saludo ;)

leboti

Cita de: tanketa en Mayo 12, 2009, 20:15:45 pm
porque me hallegado un mensaje tuyo leboti,
sobre la transferencia

Hola tanketa,

Probablemente tengas activada la función para que te llegue un mensaje con las nuevas respuestas que cualquiera publique en este foro, y te ha llegado también el mensaje que he puesto en el foro, pero en ese caso seguro que te llegan las respuestas de los demás.

También he comprobado mi buzón de "elementos enviados" y no tengo registrado ningún mensaje enviado a tí.

Pero en cualquier caso, encantado de charlar contigo y de compartir esta compra conjunta.

Un saludo

CURRA

Ya está hecho el ingreso, te he enviado mi direccion y la copia del recibo...

¡¡Ya vemos la luz!!
Gracias por todo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

txo

Ingreso hecho
Lo que no se si te he mandado bien el mensaje con la copia de recibo  :roll:
Si no es asi dime que te lo intento madar otra vez
Un saludo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

bueno gente... tengo que deciros que me habeis dejado a cuadros. vuestra eficacia si que es digna de admiracion.
casi todo el mundo a pagado... FALTAN: RAUL 17, FAMILIA Y COPLERASTA que imagino habran tenido problemas para hacerlo hoy y lo haran en breve.
tenemos medio pie en los avances y os pido nada mas que un poco de paciencia que ya no queda nada...

creo que los tour compact hay para todos.
el resto habra que ver...

un abrazo a cada un@.

jimmyamoniako

os transcribo el mensaje que me ha llegado de *imagen borrada por el servidor remoto

Hola Aritz,

Los Tour Compact + habita (disponible ya), Tunnel Comfort + habita (disponible ya), Tour Action 3, Tourmobil dome y Tour Easy (para finales de Junio)

Eso es lo que me han comentado los Alemanes, no tienen todo en stock, trabajan sobre pedido y hay cosas que les faltan.

Gero arte, que ando a tope

Xabi

txo

Que putada :'(
Si el otro dia dijeron que al ser uno solo no iba a haber pega, que si que habia .confuso1
Por lo menos espero que venga con habitacion
Que bajon,pero merecera por el pedazo de precio

jimmyamoniako

ya lo siento tio...
te vas de vacatas o asi?

leboti

Enviada copia transferencia a la dirección de correo de yahoo

KASAPAKO

Jo, ke buena!!!!! Hay que empezar a hacer planes para un finde con avance!!! .palmas
Jimmy, ya queda menos para las cañas y pintxo!!!!!! .baba

jimmyamoniako

luego no me digais a mi eh...!!!
kasapako instigador!!!  ;D

KASAPAKO

Ya ya!!! La velocidad con la que has hecho las cosas, desde que te dije que habría que invitarte a un pintxo y a unas cañas!!!!! ;D
Lo dicho, buen trabajo .ereselmejor
Gabon pasa

jimmyamoniako

txo

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 13, 2009, 04:56:40 am
ya lo siento tio...
te vas de vacatas o asi?

No es culpa tuya Jimmy ,ni mucho menos
Lo que pasa que ya habia hecho plan para el mes de junio
Lo que m da miedo ya es que encima no me venga con la habitacion a finales de junio y tenga que esperar encima otro mes a que vuelva a recibir otra vez
No se si me entiendes
Si te enteras si puedo pagar yo el porte y que me lo manden de alemania o algo para ver si lo puedo recibir antes dimelo por favor
Y si no pues a joderse y esperar
Un saludo  ;)