Problema con desagüe y cortinillas de mi california

Iniciado por Tino, Mayo 13, 2009, 02:39:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tino

Mayo 13, 2009, 02:39:24 am Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 03:16:17 am por Nachomon
Hola.
En la California, ¿es normal que...
... el fregadero desagüe con una lentitud exasperante? En la casa me dicen que es normal por el tubo sifónico y la poca caída que tiene. ¿Me lo creo?
... la cortinilla de la puerta corredera, no baje bien hasta el final, rozando y tendiendo a doblarse en el último tramo?.
... las cortinillas del parabrisas estén como arrugadas, descosidas, como amenazando romperse, en la zona de unión con la varilla de plástico de la que se tira para sacarlas?
Es que no sé si es razón para exigir soluciones a la casa o es normal.

Agradecería vuestras opiniones.
Saludos.
Tino

eneko

Te recomiendo que mires los temas recogidos en este hilo: [VW T5 California] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

El tema del fregadero es un problema de aire. En ese índice podrás acceder a varios bricos de mejor que explican el motivo y la solución.

Lo de la persiana de la corredera a mí no me pasa. Revisa que esté limpia la guía lateral o que no se haya cerrado un poco de algún golpe involuntario.

Yo las persianas frontales las tengo en perfecto estado aunque es cierto que tengo oscurecedores isotérmicos y apenas las uso. Eso sí... se deben recoger con sumo cuidado.

Resumiendo.. lo del desagüe tiene solución pero la deberás aplicar tú. Las otras 2 cosas o son problema de un mal uso o de un mal montaje  :-\

maño

hola como te dice eneko, lo del fregadero tiene solución, lo de la cortina corredera lateral a mi tambien me baja y sube perfecta.
lo de lacorredera del parabrisas, a mi tambien me pasa a veces, y creo que he dado con el truco, según como la recojo tiende a doblarse por algun lado, a nada que la sueltas sin cuidao no se recoge bien, y opto ultimamente tambien por poner un isotermo aluminizado que me me da + privacidad y me aisla.

Tino

Gracias, Eneko y Maño por vuestra ayuda.
Parece increible que la solución al tema del fregadero sea tan fácil y barata (hasta tengo los materiales).
Perdonad por no haber visto los hilos que ya había. Esto de ser novato con la cali me hace ser también novato en la web. Me quedan muchas cosas que descubrir y sé que en vosotros encontraré la ayuda necesaria.
Gracias.