Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 09, 2009, 05:00:49 am
Pues yo empece el hilo con toda la ilusion de ir a menorca pero al final cambio de planes. A Corcega .palmas
El motivo principal lo que poneis por aqui arriba, el precio se dispara, en las fechas que tengo disponibles para no puedo ir con iscomar, unica opción asequible. El resto pasaban de los 700 €  :-X . A corcega en la primera quincena de julio no llega a 300, furgo dos adultos y el peque.

con q compañia?
un saludo!

CARPEDIEM

Cita de: Laszlo en Mayo 09, 2009, 05:04:41 am
con q compañia?
un saludo!

Upss, corsica ferries o sardinia ferries que creo que es lo mismo.

ekhi

Jo pues yo tambien empece con ilusion de ir a menorca pero me he echado pa atras. Ahora hemos decidido ir a Suiza. Asi que ya no hay playitas, ahora monte!
Todo sobre las Traffic Generation

guadarrama

pues nada carpediem eso tampoco es mala opción, ya nos contarás tú viaje.

saludos y suerte.

Anita_Oskar

hola hola!!!
Yo tambien voy a Menorca este verano!!!!
Pero yo voy con el coche, todavia no nos da para la furgo, aunque las ganas que tenemos son infinitas.... jejej.
Leo muy atentamente este hilo, porque me interesa un monton las ideas que dais de dormir y eso. Nosotros iremos en plan, "a lo que venga", y nuestra idea es dormir un par de noches en algun parking y algun dia al camping y ya os digo, a lo que surja!!!
Si alguien sabe de lugar para poder abrir una mini tienda sin sobre saltos "verdes" porla noche, se lo agradeceria!!!!
Yo tambien estoy atenta a Iscomar, lo mirotodos los dias, por si sale algo nuevo, si me entero de algo lo pongo aqui rapidisimoooooo
Muchas graciasss a todos por contar tanas cosicassss.
En cuanto tenga mi viaje lo cuento jijiji, auqneu sea en coche, me dejais contarlo no?
jJAJAJA
Saluddd para todssss

grilloperdido

Si quieres ir sobre seguro, no viajes con Iscomar, el año pasado undieron un barco, y un monton de viajeros se quedaron en tierra por averias en sus barcos. Pon Iscomar en las news de  google y verás.
Piensa....y que no te cojan...

CARPEDIEM

Cita de: grilloperdido en Mayo 12, 2009, 04:31:58 am
Si quieres ir sobre seguro, no viajes con Iscomar, el año pasado undieron un barco, y un monton de viajeros se quedaron en tierra por averias en sus barcos. Pon Iscomar en las news de  google y verás.

Lo  hundieron con gente dentro o la sacaron para hundirlo ?  .meparto . Imagino que sera el equivalente a los low cost de los aviones,tendran que cumplir unos criterios de calidad y demas. Pero bueno, sale un barco a la semana, si encima lo hunden, menudo negocio de compañia.

grilloperdido

Chocó en Ibiza y se undió con todos los coches que llevaba hacia Denia creo dentro, imaginate que se unde con tu furgo...

Anita_Oskar

jooooo no creo que pase siempreeee!!!
Imagino que seria un accidente aislado....¿?¿?¿ bueno yo me fio, aunque si le pasa a eso a mibuga.... ayy ni pensarlooo

espikel

pues de iscomar se ha dicho de todo, pero yo no me puedo quejar. Nos trataron muy bien.
El año pasado cuando fui, me pillo la huelga de los transportistas y no había gasolina. El caso es que los de iscomar nos realojaron en un barco de transmediterranea con las mismas condiciones y sin pagar nada de mas. Y los otros dos viajes que hice con ellos (de mallorca a menorca y el de vuelta) también sin problemas, y con camarotes bastante nuevos!
Igual tuve suerte!

CARPEDIEM

Cita de: grilloperdido en Mayo 12, 2009, 07:12:34 am
Chocó en Ibiza y se undió con todos los coches que llevaba hacia Denia creo dentro, imaginate que se unde con tu furgo...

Si no digo nada, lo que me jode de estas cosas son los mensajes catastrofistas hablando de compañias que cumplen todas las normativas comunitarias para funcionar.
Si nos dejamos guiar por noticias como esa no se puede salir de casa, mira las estadisticas de tráfico, la de gente que muere en la carretera. Accidentes los podemos tener cualquiera. Iscomar tuvo ese accidente y todos los coches que llevaba a la mierda, pues bueno... si me dijeran que todas las semanas tienen un accidente, pero no es asi.
Transmediterranea hace unos años choco dos de sus barcos en el estrecho, con 5 o 6 muertos... ¿y si fueses tu y tu familia?.
¿Ponemos la furgo en el jardín y ahorramos km?
Conste que no tengo nada con Iscomar, ni con easy jet, ni cosas parecidas, pero no creo que la politica de bajos precios de determinadas compañias de transporte este ligada a la disminución de la seguridad o de los mantenimientos de sus flotas.
Ya siento el ladrillo.

grilloperdido

Peazo ladrillo...  ;)es coña, aver si me explico, el conceto es que curro en un medio de comunicación en Valencia, y estoy cansado de ir a cubrir noticias al puerto de Valencia y Denia de barcos de Iscomar que están parados por averias, o porque capitania marítima a parado por noseque, o porque al paser la inspección de prevención los han parado.. son barcos muy viejos, y se averían más, con lo que las posibilidades de quedarte en tierra aumentan...también disminuye el precio del trayecto, es cuestión de valorarlo.

Ah, no voy a comisión de transmediterranea tampoco, jajaja

miguel.ovd

Nosotros fuimos el año pasado y te mueres de lentos que son. Nosotros sin problemas pero al lado nuestro gente que se quedo sin barco de vuelta.... y decían que habían avisado con un SMS a los afectados...

Eso si, el precio, inmejorable.

Anita_Oskar

:-( he llamado a iscomar para preguntarles por las ofertas que tiene, y me dicen que son plazas limitadas y que ya estan todas las plazas con oferta cogidas... yole he dicho ida el 25 julio y vuelta 2 de agosto, y me cuesta 376€... nada de las ofertas que tiene ahi.... buee habra que esperar al dia 30 haber si respetan la oferta....

Alguien ha llamado o tiene mas datos???
vaya bajonazooo en un momento jo

camioneta

muy buenas . pues yo tengo intencion de irme a mallorca la primera quincena de julio , y como ya he viajado en iscomar ( un cargero con cuatro butacas ) pero para 8 horas no me inporta, pero , pero , pero la grata sorpresa es que pa mi furgo no hay oferta, (es una peugeot boxer, 5 metros x 2.70 de alto catalogada como vehiculo vivienda , y el precio es de """"800"""" eurazos .y sin enbargo con balearia ir desde valencia 280 con camarote y vuelta a barna por 290 en butaca . . sin no cambia la cosa lo tengo claro ( eso si pagando ya y sin cambios)
conozco iscomar y mediterranea . la cosa es como una mala t3 oxidada y cascada y una t5 de paquete. , espero que balearia se asemeje a una t4 del 91.