Compra conjunta cartuchos gas Campingaz CP-250 en Madrid [CERRADA]

Iniciado por peyotemexicano, Mayo 09, 2009, 19:09:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Mayo 09, 2009, 19:09:03 pm Ultima modificación: Junio 11, 2009, 05:03:59 am por peyotemexicano
Hola gente:

He preguntado en una tienda de mi barrio que es distribuidor de Campingaz por los cartuchos CP-250 para las cocinas Bistro. Me ha puesto un precio inicial de venta a 3,65€ con IVA incluido. Me ha comentado que según la cantidad podemos arreglar un poco ese precio.

El problema de hacer una compra conjunta sería que no se pueden enviar por correo por ser material peligroso. Si hacemos compra conjunta se tendrían que enviar en persona, por eso sería interesante hacerlo para la gente de Madrid y alrededores, o para otra gente que les llegue por otro forero. La tienda está en la zona del Pueblo de Vallekas.

Los packs son de 12 unidades, así que para mejorar el tema de reparto podríamos pedir en unidades múltiplos de 12... 12, 24, 36, 48, etc.

¿Conocéis otros distribuidor en Madrid con el que preguntar? ¿Quién se apuntaría?

Nick                                           Cantidad
--------                                        -----------------
1.- Peyotemexicano                  36 unidades.

topero

A mi me interesa, si se baja un poco el precio. Duran un montón, yo creo ke con 12 tienes para una buena temporada. Voy a investigar a ver otros distribuidores.

Nick                                           Cantidad
--------                                        -----------------
1.- Peyotemexicano                  36 unidades.
2.- Topero                              12 unidades (si puede ser a repartir con alguien, mejor, 6+6).
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

tanarreta

En alcampo de oferta suelen estar a 1,95 de la marca butsir ( la misma que mi hornillo) que son compatibles, asi que me parece un poco caro, pero creo que la botella de camping gaz rinde algo mas o tenia algo mas de capacidad aun siendo el mismo recipiente.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

marijose80

hola! a ver, no estoy muy puesta pero yo tengo una cocina Bistro (aunque no marca Campingaz, sino bellota) y los cartuchos (tampoco Campingaz) me cuestan 2,5 euros.. nunca he usado los de la marca Cgz para comparar la duración de unos y otros, pero imagino que si el líquido y el volúmen son los mismos...
saludos a todos!!

topero

Cita de: marijose80 en Mayo 12, 2009, 08:27:15 am
hola! a ver, no estoy muy puesta pero yo tengo una cocina Bistro (aunque no marca Campingaz, sino bellota) y los cartuchos (tampoco Campingaz) me cuestan 2,5 euros.. nunca he usado los de la marca Cgz para comparar la duración de unos y otros, pero imagino que si el líquido y el volúmen son los mismos...
saludos a todos!!

Donde compras los de 2,5 euros?

marijose80

en una tienda en mi pueblo, no es ninguna tienda especializada ni nada de eso.. venden sartenes, menaje vario para cocina, y distintos modelos de cartuchos para este tipo de cocinas o linternas, algunos de la marca Campingaz y otros (como los míos) no...

topero

Vale, y cual es tu pueblo? Es por si paso por alli comprar unos cuantos.

tutatis

Cita de: topero en Mayo 13, 2009, 15:41:58 pm
Vale, y cual es tu pueblo? Es por si paso por alli comprar unos cuantos.

El cartucho de butsir son 230 gr
El de camping gaz   son 250gr

el de butsir sale mas barato que camping gaz aunque tenga algo menos, en las ferreterias de ferrokey lo venden a 1,50 si entrais en la pagina y buscais vuestra tienda mas cercana, hay muchas asociadas a esta cadena en toda españa, topero en madrid hay un monton.

topero

zenkiu Tutatis. Iré a comprar, necesitais alguien ke os pille?

peyotemexicano

Amigos... el tipo de la tienda pasó de mi. Al final me soltó lo de que su distribuidor no trabaja con esos modelos. Así que nada, a buscarlos por ahí lo más baratos posibles. Es una pena que la gente no quiera vender en estos tiempos.

Cierro la compra, pues no había mucho interés y ya no hay oferta de Campingaz.

topero

Caaaaaaaaaaaaaaaalma. Las de Ferrokey en teoría lo tienen, pero es verdad, ke yo me he pasado por 5 tiendas y no tenían. Hay uno que a lo mejor me las puede conseguir a menos de 2 euros, ya os iré contando cuando me confirme.

ElGriego

Qué pasa chavales!

Yo tb busco esos preciados cartuchos de gas y a ese precio. Este viernes voy a estar por Madrid y voy a preguntar en todas las ferreterías que tengan relación con ferrokey para ver si encuentro esos cartuchos y sobre todo ese precio 1,5€.

Algunos de la Mafya nos vamos de viaje el 21 de este mes y estamos buscándolos como locos.  .baba

La única opción que se me ocurre y que creo que la han comentado por ahí es Alcampo que suelen estar a 1,95€. En el Alcampo de Parque Oeste no los tenían. seguiré buscando.

Cita de: topero en Junio 11, 2009, 06:40:56 am
Caaaaaaaaaaaaaaaalma. Las de Ferrokey en teoría lo tienen, pero es verdad, ke yo me he pasado por 5 tiendas y no tenían. Hay uno que a lo mejor me las puede conseguir a menos de 2 euros, ya os iré contando cuando me confirme.

A que tiendas has ido para no repetir

Agur

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium

tutatis

yo aqui tampoco los tenian pero me los han pedido sin problema.

peyotemexicano

Cita de: topero en Junio 11, 2009, 06:40:56 am

Yo he cerrado la compra porque en principio la abrí ya que el de la tienda de Vallekas me dió muchas esperanzas. Si queréis puedo volverla a abrir, pero no veo claro que se puedan conseguir por compra conjunta... Al final, es mejor una botella de butano que estas cocinas!!!