Soporte cama superior: consejos [Vito Marco-Polo 2001]

Iniciado por Txipiron Maiden, Mayo 11, 2009, 23:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txipiron Maiden

Mayo 11, 2009, 23:56:22 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 18:56:19 pm por falco_vw
Buenas, tengo una vito marco polo del 2001 que la compré sin el soporte para la cama de arriba. Hasta ahora andamos durmiendo abajo y muy a gusto. El tema es ke posiblemente tengamos que hacer un viaje 3 personas por lo que me gustaría saber si sabeis de algun sitio donde pueda comprar el soporte para la cama o si hay por ahi algun brikonsejo (ke no lo encuentro) y ke tipo de colchon usais.
y ya puestos, dormis arriba o abajo?

Muchas gracias!!!  :roll:

vit-verd

buenas txipiron maiden!
por lo del soporte, si te vas algun concecionario mercedes seguro que te lo pueden pedir, al igual que el colchon. o si no tambien en alguna empresa de estas que solo venden furgos i accesoris para furgos i camping. no se, como puede ser vice-versa, thais, asturvan, entre otras (que conste que no tengo comision en ninguna), pero supongo que no lo tendran en catalogo y te lo pueden pedir, eso ya no lo se.
el tema de dormir, yo si puedo duermo arriba, no teines tanto "jaleo" de ir moviedo cosas y en verano se esta muy fresquito. eso si, si ace frio abajo que se esta mas calentito!!!

Txipiron Maiden

Gracias vit-verd. Mas ke nada lo decia por si habria algun briko por ahi, con las medidas y eso porke yo no, pero algun manitas a lo mejor me la podria hacer jeje... Si no, pegaré un toke a alguna de esas empresas amigas del foro que comentas  ;)

Gracias tio y un saludo!

ENANO

si dispone de alguien k te lo pueda hacer, pues toma tu las medidas, keda kon alguien k la tenga y la plagias, sobre el colchon, seguro k en IKEA encuentras alguno, fino ke te balga seguro k es mas barato k enla mercedes..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ikervan

Buenas txipiron maiden,

has solucionado el tema? Me gustaría comprar una MARCO POLO del 2003 y viene sin cama superior... se puede poner a posteriori? Y tema pasta?

Muchas gracias!

ILLS.
Camper life! Birramaperos en camino!

Txipiron Maiden

Hola ILLS!!!

persona que no te haya contestado antes, pero no me había dado cuenta de tu respuesta  :-\

Si que se puede poner la cama y en mi opinión muy necesaria ya que se gana muchísimo espacio y comodidad. Al final pedí el soporte en la mercedes aunque fue bastante aventura;
Les pedí presupuesto y me dijeron que sobre los 600 euros, algo menos, asi que les dije que adelante. Ya al hacer el pedido el tio andaba loco mirando referencias y demás historias... Total, que me llaman para decir que ya ha llegado todo el tema, llevo la furgo, me colocan el soporte con el amarre para tenerlo arriba y tal... todo perfecto. Luego viene el tio y me dice que han tenido que pedir alguna cosa que no estaba presupuestada y tal y que al final quedaba en unos 850 euros con el montaje y todo el patin! Tras un pequeño e incomodo tira y afloja, lo dejamos en 700 euros. De esto hace ya 4 años asique ahora no tengo ni idea de cuanto puede costar. El acabado ideal, ya que son los componentes originales y no he tenido ningún problema. Pero ten cuidado al hacer el pedido, asegurate de que te presupuestan todas las piezas necesarias para evitar desagradables sorpresas... Que a mi desde luego no me gusta tener que "regatear" cuando ya teniamos acordado un precio.
En cuanto al tema del colchón, le pedí las medidas a otro forero y me lo pillé en una colchonería de aquí, que el dependiente tenía furgo y se la quitó y casualmente su cama era mayor que la nuestra asique con un par de cortes me hice con el colchón!

Espero que te sirva de ayuda aunque casi ha pasao un mes  .loco2 Suerte y ya comentarás por lo que te decides.

ikervan

Buenas!

Gracias por la info! Acabo de recogerla! Soy furgoneteiro!!!! Uuuueeeehhhhh!
Creo q despues de verano nos miraremos el tema de la cama! Muchas gracias!!!!!

ILLS
Camper life! Birramaperos en camino!