compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

carakaka

Por lo que tengo entendido nos mandará Jimmy un mens con el número de cuenta y el plazo para pagar... pero no estoy seguro de que sea así ya que es mi primera compra conjunta...
Gracias jimmy por el curro que te has pegado!!

tanketa

hola a tod@s
que pasa se a parado esto de los avances....o esque son gratis jejeje
jimmy que tal estas tu moza ha aprovado o aun no sabeis.
pos eso cuando nos des el nº de cuenta ingresamos el dinero y luego hara falta la direcion para mandarlos, ya diras
un saludo  .ereselmejor gracias

KASAPAKO

Egunon!!! Si llego a saber que son gratis, me hubiera pedido unos cuantos más!!!!
jajaja ;D
Ke no!! esperamos con impaciencia el nº de cuenta!!! .palmas
Hemos estado este finde en Herri Urrats, y nos imajinabamos la siguiente salida con el avance .baba
Ondo izan!!!

jimmyamoniako

ostia puta!!!!
parece ser ( lo acabo de descubrir) que no pueden mandarse mas de 20 mensajes en una hora.

necesito que alguien reenvie mi mensaje a leboti y a generation 01

tenemos que tener la pasta ingresada para el miercoles al mediodia. los precios son sin portes, nos arreglamos despues.

Cita de: tanketa en Mayo 11, 2009, 19:30:04 pm
hola a tod@s
que pasa se a parado esto de los avances....o esque son gratis jejeje
jimmy que tal estas tu moza ha aprovado o aun no sabeis.
pos eso cuando nos des el nº de cuenta ingresamos el dinero y luego hara falta la direcion para mandarlos, ya diras
un saludo  .ereselmejor gracias

dice que no muy bien, el viernes os cuento.

jimmyamoniako

por cierto ( alguien me lo esta preguntando) los importes estan en la pagina principal.revisarlo por si se me a ido la pinza.

aguuur  ;D

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Generation01

recibido!!!,  esta tarde te lo ingreso. 
gracias

MICKYFUERTEVENTURA

ok, recibido numero de cuenta, pero no sé cuanta pasta he de ingresar!!! help me, may day, may day....

ENANO

mickyfuret.... si no me ekiboko has pedido, el easy...., no? pues tu ingreso ha de ser de 105€ mira la 1º pagina.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ENANO en Mayo 11, 2009, 22:58:58 pm
mickyfuret.... si no me ekiboko has pedido, el easy...., no? pues tu ingreso ha de ser de 105€ mira la 1º pagina.

ok gracias, mañana hago el ingreso, 105 euros....

skuimi

Hola:

Por lo que entiendo, la habita se podría pedir en el siguiente viaje que haga en Junio el de cars and vans, bueno, pues yo casi que me apunto a eso que ya tengo la habitación interior para el 2" y de momento prefiero dejar este avance solo para estar sin quitarle demasiado espacio.

Otra cosa, cuidado con el tema de las agencias de transportes, está es una mercancia bastante acorde con lo que les gusta llevar, es un bulto muy denso, aún así, los precios pueden ir desde los 12 o 15 euros de aquella agencia a la que le interese llevarlos, hasta lo que te pueda pedir cualquiera a quien no le interese esta mercancía.

Como opción competitiva y segura está correos, yo creo que este envío no debe salir por más de unos 20 euros, eso si, correos no hace recogidas.

Por cierto, acabo de ver el mensaje privado que mandó jimy y si al hacer el ingreso indicamos el nick le resultará mucho más fácil identificar los ingresos.

Agur.

Agur.

raul17

Buenas jymmmyy; he visto el numero de cuenta y sin problemas, Solo que en la pagina principal aparezco sin tienda y al final la cogeré, así que te ingresaré 195 euros. Con respecto al porte, ya nos informas de como sea, a mi se me puede enviar a Madrid o a Plasencia según convenga.

Un saludo