aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

bollit

Hola sergioace,
me gustaria apuntarme a la compra, seria para los aislantes que vienen hechos.

bollit        T3 joker '88        8 (3 cabina y 5 traseros)      Alacant  justkampers??

A ver si alguien me puede apuntar, por no desconfigurar la lista.
Gracies y salut

sergioace

Mayo 09, 2009, 14:40:37 pm #76 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 14:47:47 pm por sergioace
holaa todos en just kampers.me ha contestado al fin despues de tantos intentos.me ha contestado esto.
Hi Sergio,

We can sell T2, T25, T4 and T5 thermo mats and we can offer you a discount. I need you to tell me your full address so I can make an order on the computer for you. e-mail me with your details or call me on 01256 863213.

We have T2, T25, and T4 kits in 8 piece sets and we have T4 and T5 sets in 3 piece for the cab only.

Please tell me how many of each you require.

Kind regards,

osea que necima nos sale mas barato.respecto a los portes, voy a ver como se puede hacer para que salgan mas baratos.todo a su tiempo.
por lo menos ya tenemos algo claro con just. a ver que decis.

os recuerdo que lo que comenteis este finde sera definitivo para acabar eligiendo un sitio.
la verdad que me decanto por just kamper.el unico inconveniente es que no tiene para todos los modelos.mañana voy a restudiar como esta todo y mandar privados para saber si la gente que no tiene just quisiera el kit.chao .
la verdad que hubiese sido todo mas facil si alguno nos hubiera dado un precio guay para todos los modelos .pero eso casi lo tenemos solo que claro la diferencia de precios es considerable.como ya comente estudiare el tema .mañana seguire escribiendo .ahora para la cama que acabo de salir del curro.
bueno gente un saludo.
al final veo que haremos dos compras diferentes.

rykodisco

1. litri                       vw transporterT5                   8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton).   gijon asturias             justkamper
3.frinova                   vw transporterT5                    los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                                  8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar                     8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                                   8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                       3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                                  8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)       justkamper
9.Casi                       VW T5                                  8(3 cabina y 5 traseros)                           valencia
10. Ovichu                 VW Kali beach T5                   8(3 cabina y 5traseros)                             Madrid
11. Davitxinn              VWT3                                    SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5             8(3cabina y5traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                                     8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                 vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                        3 (cabina)                                        Leganes (Madrid)
16 guadarrama           vw multivan t4 97                    8(3cabina y 5traseros)              Guadarrama (Madrid)
17 Soham                 T5                                         3 de cabina                Barcelona
18 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid       justkampers
20 Monewagen          VW T4 California 98                   8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com     VW transporterT5                     8(3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta             VW Kali beach T5                     8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE            VW T3 Joker 81                       8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero               VWT3                                    4 (3cabina y 1 portón trasero)               La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki             t3-90'                                    8( 3cabina y 5 traseros)                castellar del valles(bcn)

27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                      8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m          T5 multivan united comforline     8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta           T3 caravelle 9plazas                 8(3 de cabina y 5 traseros)             Ripollet (BCN)              equipcamper
30. bubu                   t3 Atlantic vannagon                3 cabina
31. redrum                t3 caravelle GL  1990                8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran               T4 del 92                                5 traseros y ¿los 3 de alante?           Gazteiz
33.porrax                  opel vivaro                              8(3delante,5 atras(porton) galdakao(bizkaia)
34. Arlekin                t3 joker 85                              8 (3 de cabina y 5 traseros)              Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                   3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486               VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia                   vito                                      3 delanteros cabina.                        bizkaia
38. mitxu                   vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)                Donosti
39.Danich                  vw t4 Transporter                    8 (3 cabina y 5 traseros)                Zaragoza
40.Juaner                  vw t4 caravelle 1995                8 (3 cabina y 5 traseros)                  Madrid
41.generation01          vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)            sestao/bizkaia        
42.MAIATZA.             nissan primstar                         8(3cabina y 5 traseros)
43. CIMA                  VW T4 multivan                        8 (3 de cabina y 5 seros)            León
44.Torcuato75        VW T4 california           8 (3 cabina y 5 traseros).
45.Banyolina             renault trafic                             8(3 cabina y 5 traseros)             Banyoles(Girona)
46. 3sesenta79        vw t4 multivan                           kit u 8 ( 3 cabina+5 tras)                   Bilbao
47. manuchao        VW T4 california                           3 cabina                                Castellon
48.txiri 00                peugeot expert                           3 de cabina                              vitoria.
49.serafin                 t5                                       3                                        aviles
50bollit        T3 joker '88        8 (3 cabina y 5 traseros)      Alacant  justkampers??

[/quote]

Comentar que me retiro de la compra conjunta,
Muchas gracias sercioace por todo el curro que estas haciendo y la paciencia que estás teniendo con todos para organizarlos...
Gracias a todos y saludos

ALACRAN

Hola a todos y en especial gracias por tu kurro sergio!!! .fotografo.Vamos a tener que pagarte una cenita o algo así...jejejeje. Nada yo sigo decantandome por los de justkampers si encima te hacen descuento....y si es un pena que no tengan para todo tipo de modelos, pero bueno viendo lo que as mirado y no ha mucho mas que hacer por los de los otros modelos de furgos.es que tienen muy buen precio como pa pasar de just!es mi opinión. Sigo decantandome por justk y los 8 de la T4,solo que en el ultimo correo que has recibido sobre la T4 pone por un lado que hay los 8 y por otro que solo hay para cabina como para la T5?no?saludos!!!!!! .ereselmejor

litri

bueno,muchas gracias serguio,yo por lo que veo en lulu... es el mejor precio para los 8 de la t5. No se como nos vamos a poner de acuerdo tantos ni como pero para lulu creo que ya somos dos frinovo y yo,haber como nos apañamos, un saludo a todos.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

frinova

jeje, en vez de descuento nos haran incremento por exclusividad ;D

Cita de: litri en Mayo 10, 2009, 07:15:08 am
bueno,muchas gracias serguio,yo por lo que veo en lulu... es el mejor precio para los 8 de la t5. No se como nos vamos a poner de acuerdo tantos ni como pero para lulu creo que ya somos dos frinovo y yo,haber como nos apañamos, un saludo a todos.
SALUT

Maiatza

Hola,

Sigo sin saber el precio final para una primastar?

si alguien me ayuda,

gracias

RAMOVIL

Cita de: sergioace en Abril 30, 2009, 02:24:34 am
aqui esta lo prometido .

justkamper.
solo trabaja con las vw y no tiene para todas la verdad.los portes son 20 libras.no tenemos precio de cc no lo han dado
kit para hacer 60 libras.esto es aplicable a todos los modelos.
t3 -no tiene.
t4- 8 piezas 70 libras
t5- no tiene.
esto es lo que meparecio a mi ver en la web .la verdad que tiene un precio de la ostia .

He mirado la web de justkampers y si tienen el kit completo para T3,ya me extraño ver que no, yo realice una anterior compra conjunta de estos, en justkampers conseguimos los mejores precios para t3 y t4, para t5 solo hacian la cabina.
£ 70.00 Inc. VAT
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergioace

Mayo 11, 2009, 10:46:37 am #83 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 22:26:08 pm por sergioace
bueno gente .depues de leer todos los mensajes otra vez esta es la situacion y la que creo la mejor opcion para todos.
voy a poner el nombre y el sitio donde se pillara los aislantes.creo que la mejor forma va a ser comprar en tres sitios diferentes o por lo menos intentarlo.
just kampers
lulukubaraka
equipcampers.
mas ya me parece demasio.el que no le guste lo siento pero es que sino ye la ostia y aun asi va a ser la ostia. pero es lo que tenemos.bueno voy a ello.
el que no este en la lista que me lo haga saber en un privado.
los que aparecen con un ok es que esta confirmado que quieren eso.

litri----------------------------------------------lulukubaraka  ok
sergioace----------------------------------------just kampers  ok
frinova-------------------------------------------lulukubaraka  ok
no me llames carlitos------------------------------lulukubaraka
alberton------------------------------------------just kampers
westy--------------------------------------------just kampers  ok
lsuperleti-----------------------------------------? no se donde
miniyo--------------------------------------------just kampers   ok
casi----------------------------------------------lulukubaraka
ovichu--------------------------------------------lulu
pavitxinn------------------------------------------?
natale--------------------------------------------lulukubaraka.
mas palomas--------------------------------------just kampers
porrax--------------------------------------------equipcampers
tximo---------------------------------------------just campers
guadarrama---------------------------------------just kampers   ok
shoma -------------------------------------------lulu
nunzioluka----------------------------------------just campers   ok
chachek------------------------------------------just kampers   ok
monewagan---------------------------------------just               ok   
surfahierro----------------------------------------lulu   
mañoneta-----------------------------------------lulu
fragobike------------------------------------------just
casetero------------------------------------------just   ok
brokimori------------------------------------------just
jr.stwagen----------------------------------------just
franciscom----------------------------------------lulu    ok
coplerasta----------------------------------------equipcampers   ok
bubu----------------------------------------------lulu    ok
redrom--------------------------------------------just
alacram-------------------------------------------just    ok
arlekin--------------------------------------------just   ok
alvan---------------------------------------------equipcampers
tiber----------------------------------------------lulu
familia--------------------------------------------equipcampers
mitxu---------------------------------------------just
danich--------------------------------------------just
juaner--------------------------------------------just
generation01--------------------------------------just
maiatza-------------------------------------------equipcampers
cima----------------------------------------------just   ok
torcuato75------------------------------------------just   ok
3sesenta79---------------------------------------just   ok
manuchao----------------------------------------just   ok
txiri00--------------------------------------------just   
serafin--------------------------------------------lulu   ok
bollit----------------------------------------------just   ok
directaliso-----------------------------------------lulu    ok

a ver por partes:
1.el que no este en la lista que me mande un privado y le pongo.si no recibo ningun privado la lisa es esta.
2.la asignacion no ha sido por la luna ni por que me entrogana.la he configurado pensando en los precios y necesidades de cada uno.EL QUE NO ESTE DEACUERDO (IMPORTANTE)QUE ME MANDE UN PRIVADO y me diga con quien quiere coger el pedido.
voy a empezar a hablar con las empresas para ver el tema de envios y pagos.
no se como va lo de los pagos no se si se ingresa en una cuenta de la empresa o de el que loorganiza ni de nada de nada .supongo que con lulu y equipcampers no habra problema pero con los ingleses no se .voy  a escribirles para darles la info .si en unos diasno recibo ningun mensaje empezare con el pedido y los pagos ok.
voy a preguntar a equipcampers y lulu si con el supuesto pedido de cantidades nos hacen precio.equipcampers creo que si pq seria minimo 10 pero no se con lulu.bueno gente si me acuerdo de algo mas os lo comento.lo de los envios todo a su tiempo.pero propongo que lo de inglaterra me lo manden a mi y yo voy a correos y lo mando por zonas y luego ya os organizais para repartiros la mercancia.asi nos sale tirao los gastos de envio.si puedo hacer lo mismo con los otros pedido lo hare no me importa tirar una tarde en correos.todo calro si os parece,es una proposicion.

p.d.:joder con la lista para hacerla y leer todos los mensajes .bufffffff

si tiene razon ramovil.si tiene just y ya lo tuve en cuenta para hacer la asignacion .
bueno espero que me perdoneis por este lapsus pero no mire muy bien .

bollit

A mi me parece perfecto, eres un maquina. .palmas
Muchas gracias por el currazo.
Salut.

serafin

por mi parte todo correcto,!animo que ya queda menos!

Monewagen

Muy buena sergioace... .ereselmejor

No se si es buena mi idea o no, no soy un as en conjuntas pero si al final hay tanta diversidad no se podrian abrir otra conjuntas para cada tienda y gente, si no para Sergioace sería un lio brutal, combinar tres conjuntas en una , no???una lista de 50 personas!!!

Sergioace: Sobre lo del reparto primero a ver que precios sacamos y luego podemos ver de hacer cadena de reparto humana como en otras conjuntas o algo dependiendo de la ciudad de cada uno y ahorrar portes, ya veremos a ver todo.

Gracias por todo, te debo mas de una birra!!!
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

nunzioluka

Vaya lío, vaya lío....

Hola!

para las ovejas negras como yo que tengo un Fiat Scudo o como Txiri con un Peugeot Expert lo mejor sería el kit de alta costura...es decir Vanequip! Es el que viene con más material y a un precio brutal...hay más personas interesadas en ese kit?

De todo modo antes de borrarme de la lista esperaría a ver el precio final del kit de justcampers...

gracias,

un saludo!

Luca

jahman

muuuu buenas, no sé pq pero siempre que me paso por las compras conjuntas, me acabo animando .... esto es un vicio!

os sigo atento para ver el precio que se consigue para una T5, espero poderme apuntar!

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

escornabois

Mayo 11, 2009, 21:22:56 pm #89 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 21:25:31 pm por escornabois
Cita de: nunzioluka en Mayo 11, 2009, 19:23:45 pm
Vaya lío, vaya lío....

Hola!

para las ovejas negras como yo que tengo un Fiat Scudo o como Txiri con un Peugeot Expert lo mejor sería el kit de alta costura...es decir Vanequip! Es el que viene con más material y a un precio brutal...hay más personas interesadas en ese kit?

De todo modo antes de borrarme de la lista esperaría a ver el precio final del kit de justcampers...

gracias,

un saludo!

Luca

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Ya somos 2