Mayo 13, 2025, 23:38:33 pm

furgo a nombre de dos propietarios

Iniciado por Kdizfornia, Mayo 11, 2009, 05:02:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kdizfornia

Buenas Tardes, el caso es que estoy pensando en poner la furgo a nombre de mi padre y mio sobre todo para el tema del seguro, y me surje la duda de si en los papeles liego se reflej el nombre de ambos porque una vez lei que aparecia el del primer tiular y luego "otros"....y eso me da mal rollo sobre todo a la hora de viajar al extranjero, igual es una tonteria ¿que opinais???? un saludiko y gracias.

asturianin69

Haber eso como tu dices pal seguro supuestamente es ilegal pero todo el mundo lo hacemos XD seria poner a tu padre como titular del vehiculo y que el aparezca en los papeles como propietario,y luego tu puedes ser un segundo conductor habitual o ocasional lo normal es poner ocasional pa que no te claven el pico en el seguro en cuanto a problemas ninguno y si por lo menos a mi en mapfre poniendome como 2 ocasional aparezco nose si depende de los seguros o no.......se dice por ahy algo que yo no tengo muy claro que si pegas un golpe el titular se tiene que presentar en el lugar pero no tengo muy clara esta puntualizacion tambien es cierto que no pegue nunca :) pero vamos pon a tu padre como1º no lo dudes un saludu y pa lante ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

.-RAYCO-.

Yo tuve así un VW POLO y sí que aparece sólo el nombre completo de un titular, que obligatoriamente es el titular del crédito y luego aparece "Y OTROS"

asturianin69

pos yo en el scenic aparezco............igual depende del seguro ni.........idea es que si pone otros ese otros puede ser mi guela por ejemplo?en algun lado me imagino conste los otros......yo en el resguardo aparezco como2pero bueno mi ignorancia en seguros es absoluta :)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

.-RAYCO-.

Yo hablo de la ficha técnica del coche, del propietario del vehículo.
En el seguro sí que aparecen los nombre completos de los conductores.

saludos

cukiyo25

puedes poner el vehiculo a tu nombre,el tomador del seguro tu padre y tu como conductor habitual.asi lo tengo echo yo.

lalovit

si haces la transferencia ahora con el permiso de circulacion europeo,el segundo titular ya no aparece como (y otros)simplemente aparece un asterisco en el apartado titulares que significa que esta a nombre de dos titulares,puedes poner el vehiculo a nombre de tu padre y tu como segundo y el seguro igual,si admites un consejo,incluye te tu en el seguro porque en caso de accidente la compañia se puede lavar las manos siempre y cuando tengas menos de 25 años o menos de 2 años de carnet

Kdizfornia

Cita de: cukiyo25 en Mayo 11, 2009, 08:03:15 am
puedes poner el vehiculo a tu nombre,el tomador del seguro tu padre y tu como conductor habitual.asi lo tengo echo yo.

Cukiyo esa era mi idea pero en los seguros me ponen muchos problemas si el tomador del seguro (mi padre) no es propietario del vehiculo.

Cita de: lalovit en Mayo 11, 2009, 18:21:35 pm
si haces la transferencia ahora con el permiso de circulacion europeo,el segundo titular ya no aparece como (y otros)simplemente aparece un asterisco en el apartado titulares que significa que esta a nombre de dos titulares,puedes poner el vehiculo a nombre de tu padre y tu como segundo y el seguro igual,si admites un consejo,incluye te tu en el seguro porque en caso de accidente la compañia se puede lavar las manos siempre y cuando tengas menos de 25 años o menos de 2 años de carnet

Lalovit mi idea es incluirme como conductor ocasional, creo que así no debo tener problemas con el seguro  si me hostio (joe que yuyu). Ya que me habeis dicho que se puede mi idea es ponerme como primer propietario para aparecer en los papeles del vehiculo y que mi padre aparezca como asterisco (ke pobre tanta lucha para al final ser un asterisco) y luego con el seguro, mi viejo de tomador y yo de conductor ocasional, ujo ke liooooo, ke de kebraderos de cabeza.. .loco2

muchas gracias a todos, sois la caña

elmoscón

Pues yo el scénic lo tengo a nombre mío y de mi mujer (Indistintamente), y el seguro está a nombre mío y mi mujer como segunda conductora.
En la furgo tengo el seguro como en el Scénic, pero como propietario solo aparezco yo.

Puedes hacerlo como quieras, o como mejor te venga...