Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Solano

Mayo 07, 2009, 10:09:40 am #90 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 10:17:36 am por Solano
CIMA dijo:
.../... "para Salamanca (Solano) me dicen que quizás podrían acercártelas por un amigo de un forero, Solano, dime si te parece bien y dónde/cuándo/quién podría recogértelas.
Saludos y gracias.
"[/quote]
(Como ves, no ha salido bien la cita)

Hola,CIMA:
Te refieres al forero Sherpa ¿no? Puede ser una buena opción, pues creo recordar que me decías en un mensaje que dejarían el paquete en las instalaciones de una empresa (de transportes?). Puede llevar el paquete cuando le venga bien. Lo único que necesito es saberlo para que yo diga a alguien que pase a recogerlo cuanto antes.

Gracias a los dos por vuestro interés.

Saludos!!

sherpa

hola cima, ya tengo las duchas en el trastero... a ver si empiezo el reparto ya.

gracias por todo

Que me quiten lo viajado!!!!

CIMA

Perfecto  .palmas, a ver si acabamos el reparto prontito.
Oye Sherpa ¿fuiste tu el que me dijiste que tenías un colega que podía acercar la ducha de Solano a Salamanca? (con tantos posts y mensajes ya me lío).
A ver Avila ¿Hay alguien ahí?  .adios .teclea, contestarme please.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sherpa

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2009, 19:23:58 pm
Perfecto  .palmas, a ver si acabamos el reparto prontito.
Oye Sherpa ¿fuiste tu el que me dijiste que tenías un colega que podía acercar la ducha de Solano a Salamanca? (con tantos posts y mensajes ya me lío).
A ver Avila ¿Hay alguien ahí?  .adios .teclea, contestarme please.

si, yo puedo darselo a un compañero de salamanca... pero tiene que ser con tiempo, pues el viene a valladolid cada dos de meses y vino hace 10 dias... con lo que tiene que ser con calma.

se puede mirar...

Solano

Hola, Sherpa,
No hay prisa. Cuando sea sólo necesito saber que está allí el paquete para que puedan pasar a por él y no le estorbe mucho tiempo.

Muchas gracias.
Perdonad tanto CIMA como tú por dar la vara, pero es que sigo en Lisboa...

colorines

Hola apañeros estoy mirando a ver que tal va esa distribución...

A los colaboradores, ¿cómo va ese reparto? ¿queda mucho por repartir?

...aquí en Galicia ya sólo queda Vanette que creo que vuelve la próxima semana...

A cada uno de los que ya ha recibido su pedido, os recuerdo que debéis postear en el hilo de la compra que ya las habéis recibido, así controlamos lo que se ha repartido y lo que no...

Saludos.

CIMA

Hola Solano, parece que tenemos otra opción mas rapida, el jueves que viene pasará por León Rubibob que recogerá sus duchas y las de Alfontati (Avila), me dice que también podría llevarse su ducha y acercarla a Salamanca ¿Te parece bien?.

Solano

Hola, CIMA:
Perfecto. Me parece una solución para que puedas cerrar ya el reparto. Que ha ido fenomenal  de rápido  .palmas pero que ya estaréis un poco .loco2.

Confírmamelo y dime si te doy dirección y/o teléfono de un hermano, que sería quien la recogería o si envío un MP al forero que la va a llevar. Espero intrucciones.
Gracias...muchas.

CIMA

Pues perfecto, de momento Solano y como no sé como hará Rubibob te daré un toque cuando le haya entregado tus duchas/estructura y me comente como se haría el asunto, luego ya sería cuestión de quedar entre vosotros.
Saludos.

sherpa

buenas.... el reparto a palencia ya esta organizado hoy mismo yenko se lleva este "pedido":
Hedonebiker: 1 ducha        2 estructuras
Yenko:         1 ducha
Gastojp:       2 duchas       2 estructuras.

el de valladolid, cuando querais nos juntamos y os las doy.

esta semana he estado con algo de gripe y eso ha parado todo.

a disfrutarlo

gracias a cima y a vital... por el reparto. .palmas .palmas

CIMA

.ereselmejor .palmas Gracias a vosotros también, la verdad es que con gente tan dispuesta a colaborar esto está siendo coser y cantar.

sherpa

acabo de inflar mi ducha... que mala suerte esta pinchada... >:(

tengo tres opciones...
primera, pego el cambiazo que aun no he hecho el reparto..jejeje
segunda, lo devuelvo... menudo coñazo
tercera, cojo el kit de reparacion de la bici

me quedare con la tercera opcion...el sabado ya tengo escusa para librarme de parte de la limpieza semanal de la casa... ;D

espero que tengais mas suerte,... y que conste... que no he abierto ninguna...jajaja

colorines

Cita de: sherpa en Mayo 14, 2009, 02:59:14 am
me quedare con la tercera opcion...el sabado ya tengo escusa para librarme de parte de la limpieza semanal de la casa... ;D

Hombre, es lo suyo, lo del cambio es para problemas "mayores", un parche lo pone cualquiera...

Cita de: sherpa en Mayo 14, 2009, 02:59:14 am
espero que tengais mas suerte,... y que conste... que no he abierto ninguna...jajaja

Pues compi, hay que probarlas todas y rápido, hemos de saber pronto cuantas están mal para reclamar.

Saludos.

rubibob

Ya estan en Ávila los pedidos de Alfontati y Solano. Poneos en contacto conmigo para recogerlos.
Cima, muchas gracias por todo.