[VW T2b ´72] INICIADA RESTAURACION....

Iniciado por MURIEL, Diciembre 17, 2008, 14:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

chechuT5Colloto

Que tal va eso??
Ese motor tiene una pinta cojonuda, y suena de coña. Que tal va el resto??

Un saludo

MURIEL

Hombre Chechu!!
El otro día te ví la furgo delante de la nave, pero iba con prisa y además tenías el portón cerrado.

El motor, de lujo. Hoy le hemos medido la compresión, y el cilindro que menos tenía, eran 8 bares; asi que.....como un toro.
Sólo me queda hacerle el reglaje de válvulas, cambiar el retén del cigüeñal, y sanear la chapas de alrededor; también le cambiaré los tubos de la calefa, que ya están amortizados.

¿La tuya qué, hay avances?
Salu2

javiseiscientos

luis  .nono  tienes abandonados macho as vendido la furgo  .meparto   .fotografo .fotografo algo habras echo cuantanos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Lo siento por la demora; pero ando liadísimo. No miro el foro más que de pasada. Me he pueso a hacer un tendejón para restaurar la furgo y no paro. He estado unos días por el sur de vacas y también he arreglado el problema eléctrico del Astra por lo que he estado poniéndolo a punto de correas y demás a ver si lo vendo rápido.
A ver si tengo 5 minutos hoy y te llamo Javi, que tengo qe hablar con vos.
No me he olvidado de nadie.
Un saludo a tod@s

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Mayo 30, 2009, 19:20:58 pm
Lo siento por la demora; pero ando liadísimo. No miro el foro más que de pasada. Me he pueso a hacer un tendejón para restaurar la furgo y no paro. He estado unos días por el sur de vacas y también he arreglado el problema eléctrico del Astra por lo que he estado poniéndolo a punto de correas y demás a ver si lo vendo rápido.
A ver si tengo 5 minutos hoy y te llamo Javi, que tengo qe hablar con vos.
No me he olvidado de nadie.
Un saludo a tod@s

vale majete cuando kieras no ay problema no me e ido a ningu lado ,me kedo mas tranilo con esas pocas polabras ,si as estado liado con la furgo estas perdonado  .meparto .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL