Julio 14, 2025, 20:22:01 pm

T3 OETTINGER wbx6

Iniciado por vict3, Mayo 01, 2009, 07:01:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

vict3

Mayo 01, 2009, 07:01:25 am Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 07:04:43 am por vict3
A ver que os parece esto. Catalogos, especificaciones, cambi de motor........ quien pudiera echarse un corazoncito de estos  :o .baba :o .baba

http://www.wbx6.com/

Espero que os guste!

4

pronto en  valencia habra uno montado,
estaba en mis manos,pero uno mas loco que yo lo va a montar,jeje
todo el dia entre volkswagens y campers

vict3

era tuyo y no lo pusiste? .confuso2 menuda maravilla de motor

gael160963

... a ver si se descubre de una vez y podemos verlo  .panico

4

si era mio
yo tengo todas las piexas de una wbx6
lo que pasa que es un niño chico ese motor,y si tienes un niño chico bien,pero si ya tienes 5.como que no creo yo k lo pueda mantener
ademas has visto las comparativas de consumo??es un motor guapo
pero eso como con los niños cuando no se kieren tener
me gustan los niños,pero de otros no que sean mios
jeejej

vict3

niño chico te refieres a motorazo?? hombre, pues como tener 2 boxer 1.6 pero........por lo que he visto en la comparativa consume un 30 % mas que el 2.1 y creo que lo merece.

4

mira lo que te cuestan las juntas si las encuentras
luego mira lo k vale solo un cigueñal,en ebay,y ponte a sumar
la doka de busman va con glp,y gasolina,y un 30 por ciento en una syncro,se nota,que es de donde lo sake yo,hombre si pertenece al estado y al rey que es de donde lo sake,pues tienen gasolina gratis,pero nosotros,tenemos o k poner glp o un camion detras uestra pa repostar
hay algunos motores que se le pueden adaptar a la t3,y dan los mismos cv,o parecidos,el sonido es muy diferente,pero namas como suena no sabes ni lo k tiene que chupar,
en fin,muy bonito pero para quien lo pueda mantener,y si vienes de zaragoza a sevilla,y en el camino se te van 250 euros de petrolio,mas de uno se lo pensaria
no crees?
ya te digo busman lo lleva a glp,no todo es oro lo k reluce
y con todo lo bueno que es,tampoco lo monto y reviso el
lo llevo a oetinguer tengo entendido

vict3

mmmmmmmmmmmmmm :-[ :-X :'( me parece  "4" que lo dejas bien claro, es un agujero sin fondo.bueno, a ver si nos tocan los 600 litros de gasofa que dan en los 40 y podemos seguir babeando con cosas de estas

paquito_dh

Cita de: 4 en Mayo 01, 2009, 18:48:05 pm
pronto en  valencia habra uno montado,
estaba en mis manos,pero uno mas loco que yo lo va a montar,jeje

¿Puede que te lo haya pillado un tronado llamado Gonzalo? T3 Syncro negra 112cv, llantas negras, ruedas bf all terrain...