[OPEL Vivaro Tour Cosmo. Sintermovil]

Iniciado por patxikiter, Mayo 07, 2009, 02:24:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

patxikiter

Mayo 07, 2009, 02:24:25 am Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 07:59:22 am por eneko
Guenas srs, ya tengo mi vivaro tour preparada por sintermovil, que amablemente me bajo mi hermano, TA desde bilbao. En breve os pongo afotos. La preparacion es la B4 sin techo. No tengo palabras! .palmas, calefa, nevera, cocina....115 jacos, ya solo me falta...... hacerle kms.

saludos de nuevo a todos
(la T5 sigue en venta, y ya esta en bilbao, por si alguno kiere verla)

Pirson

Ehorabuena y que disfrutes mucho con ella. No te olvides de las  .fotografo . Saludos.

pajarolocost

Buenas hombre, pon unes fotukis pa ver esa vivaro, ya somos una mas, que la disfrutes mucho, aahhh!!!! acuerdate poner las fotos

Un saludo.

candeith

... y también te falta poner alguna foto, avaricioso! que la quieres toa pa tí!!  .meparto .meparto

Enhorabuena y que la disfrutes durante miiiiiiles de kms.

Hasta pronto
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

SEN

enhorabuena compañero, esperamos ansiosos esas fotacas  .baba

javito100

esperamos unas fotillos ke somos muy curioso por estos lares
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ikerlanz

Hace ya mucho de esto, pero animate con unas fotos hombre!  .fotografo

CURAVACAS

Sin fotos , no vas a comprar nuestras respuestas  .nono

ta

Cita de: patxikiter en Mayo 07, 2009, 02:24:25 am
Guenas srs, ya tengo mi vivaro tour preparada por sintermovil, que amablemente me bajo mi hermano, TA desde bilbao. En breve os pongo afotos. La preparacion es la B4 sin techo. No tengo palabras! .palmas, calefa, nevera, cocina....115 jacos, ya solo me falta...... hacerle kms.

saludos de nuevo a todos
(la T5 sigue en venta, y ya esta en bilbao, por si alguno kiere verla)

Pues si , ya te vale hermano , igual la vendes y no has puesto ni una fotos , ya te vale .
La verdad es que no la has usado , la mía es más nueva y tengo más km que tú.

ta

Como pasa el tiempo , y no puso ni una foto.
Ya se planteó vender la furgo hace dos años o uno , pero le costaba deshacerse de ella y lo dejó pasar.
Ahora se lo está pensando otra vez , ya que no la usa , tanto que tiene 70.000 km  :o la mía tiene el doble .
El trabajo lo tiene cerca y usa el coche de su mujer . Y la furgo tambien con la cría se les quedó pequeña , lleva asiento sintermovil de dos plazas detrás y no pueden dormir los tres , aparte de que el navega y ya no van los findes por ahí hace muuuucho.
Es la preparación se sintermovil con todo menos el techo .
Se lo está pensando , ¿ Que precio están cotizada ? Es del 2008 , 70.000 km 115 cv .
La furgo está perfecta , solo un lateral un poco de bollitos de la puerta del coche de su mujer al abrir su coche  >:( en el garage . Y desde nueva consume un poquito de agua , pero nunca le encontraron por donde , ni se ven restos . Como no se por algún manguito escondido y es tan poc que no se encuentra  ??? .
Bueno a ver si se decide y se va poniendo precio , al no llevar techo no se la cotización .
Era el modelo tour que veía más tapizada y eso .
Saludos .