[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

neidas

Danielito, a NandoCanario lo vamos a bautizar por la isla como "Melchor" pk es kien nos trae nuestros juguetitos

en cuanto este colgado, lo distribuyo

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

A Nando Canario habría que hacerle un monumento jeje

Pero en serio, la próxima vez, lo que tienes que traer es energía para intentar convencer a los foreros conejeros de que vayan a la GRAN KDD CANARIA, que nos está costando un poco.

Los tenemos a todos entusiasmados, pero no dan el paso. Aunque bueno, por lo menos hemos conseguido que de un NO rotundo, ahora mismo haya hasta 4 foreros conejeros que se lo están pensando mejor  :)

GUSTAVO TENERIFE

buenos dias amigos , apunten a mi compadre ,todavia no le dicho nada pero eso se apunta a todo,(CARLOS COMPADRE+ANI) mercedez-benz MB.

daniel he recibido tu privado me pondre a ello cuanto antes saludos

Nando canario

Atencion: ¿ a que no saben lo que tengo en mi poder?... pues si, los extintores y una ducha pa Rayco y Neydas, pero a los niños que no vienen a la kedada, Melchor,  no les da su regalo. jajaja.  .adios
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

je je je Nando muy bueno, si los niños no se portan bien Melchor no les trae nada, ¿verdad?, a ver si asi se terminan de animar

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Buenas noches Gustavo, gracias y esperamos noticias tuyas.

Dile a CARLOS COMPADRE+ANI ... que yá está fichados!!

A ver esos conejeros, que no se deciden.... annniiiimoooo !!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

a los conejeros igual hay que decírselo en el hilo nuestro, porque no estoy yo seguro de si entran aquí o no
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

De todas formas, aún nos falta algún majorero, que los hay por el foro y también alguien de El Hierro (sería un honor poder contar con Dª Ana Padrón)!!

Saludos!

danielito

Buenos días a todos/as, como bien dice Rayco seria un placer poder disfrutar de nuevo de Doña Ana Padróny así los que no tuvimos el placer conocerla, poder hacerlo.

Si alguien puede hacer el contacto e invitarla, seria un detalle.  Y de paso que se lleve libros para poder comprarselos allí directamente ( lo digo por gente de islas menores ) que no lo tienen fácil para conseguirlo.

Venga se anima algún forero/a más, nos faltan solo dos islas y estaremos representadas todas....animo y recuerden la fecha máxima de inscripción aunque aun esté lejos, no dejen la inscripción para última hora.

Saludos y venga que en ná estaremos en 50 furgos.

MONZONCAN

.barco Buenos días a todos,hoy me he puesto en contacto con la naviera armas,le he planteado el tema de los precios y tal,en unos días me contestaran, les he dicho entre 25 y 35 fuegos y 2 personas de media,me dicen que me dirán por encima mas o menos, y cuando tengamos listas cerradas darán precios ajustados.Conviene saber si el farero que tiene un colega en Freíd losen ya le ha pasado presupuesto

Rebelde

Mayo 11, 2009, 20:22:34 pm #309 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 20:26:44 pm por Rebelde
yo me acabo de incorporar hoy después de la kedada nacional que como ha dicho alberto ha sido genial.

gracias a todos los que estáis haciendo este esfuerzo para esa II kedada canaria, que tendría que haber una erupción en la isla de la palma para que yo me la perdiera, pero eso no tiene porque ocurrir el 4 , 5 y 6 de septiembre que creo habéis elegido para la misma, gracias de nuevo por el esfuerzo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

Rebelde

Cita de: nananino en Mayo 11, 2009, 22:50:39 pm
q pasa rebelde como estas
q tal todo

acabo de llegar a la palma, estuve tres dias en las palmas, no pude veros al final, no tenia tu telefono y con mozon no fue posible coincidir en horarios, tenia algunos compromisos por el Puerto de la Luz se me fue el dia entre risas, cochino frito, saludos y rones, tengo gana de veros de nuevo, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

mandame un privado con tu tlf
q igual el dia 6 de junio tengo q pasar por la palma

danielito

Buenos dias a todos.

Rebelde, tranquilo que ya hemos hablado con los moviemientos sismicos y no habrá erupciones para esas fechas en La Palmas, osea que nos veremos seguro.

Monzon, el tema del Fred Olsen ya está tambien en amrcha pero acordamos que para no saturar el hilo con demasiada info, ese tema me lo pasaran a mi por privado o mail.

Hay alguien de Tenerife que pueda invitar a Ana Padron ??

Un saludo y seguimos en contacto.

.-RAYCO-.

Mayo 11, 2009, 23:30:31 pm #314 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 23:33:05 pm por .-RAYCO-.
Si no me equivoco, me parece que nectardefrutas es el que puede contactar con ella

PD: Le envío un privado, porque revisando la lista, me he dado cuenta de que no está apuntado  :o