compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: aotxi en Mayo 08, 2009, 22:50:31 pm

Por otro lado tienes razon en que despues de 2 meses solo se me ocurre a mi venir con estas, pero yo era de los que querian travel compac y como segunda opcion tour compact, y con esto quiero decir que no habia mirado estas cosas hasta que por los precios que pusiste y decision de todos, nos hemos decidio por reimo.

tienes toda la razon y no me habia fijado en esto...

MICKYFUERTEVENTURA

Vamos a ver, yo seguramente soy el tio mas tonto del foro y no me entero de nada...
¿cuantos avances hay al final? ¿solo se compra un modelo o hay mas modelos a elegir? ¿por cuanto sale?... es que creo que el modelo que yo queria ha salido rana y al parecer la compra solo va a ser del REIMO?... soy un poco lento... imaginaros, en canarias una hora menos...durante tantos años...son muchas horas menos al cabo de mi vida, y eso me afecta .meparto
Que alguien me lo explique!!!

jimmyamoniako

que pasa gente???

tengo una duda, como vamos a hacer lo de los envios? la verdad que me a pillado el toro...  .ladrillos

tengo las tarifas pero no e podido ir a la empresa de transportes a preguntar si habia algun suplemento con el que yo no cuente ( estos siempre te ponen un precio pero luego que si el peso y tal...).
tenemos dos opciones:  1º sumo al avance el precio que tengo, nos arriesgamos y ingresamos todo? puede que luego este mal y haya que sumarle mas pasta y mas lio o....
                                 2º ingresamos la pasta del pedido y luego lo enviamos a portes pagados?

bueno a ver que decis...

CURRA

¿Las tarifas que tienes por que van? ¿por km?, ¿por peso?

Yo haria la 2ª opcion, a portes pagados; entiendo que seria ingresar la pasta del avance y pagar los gastos de envio cuando llegue, no?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

si.
seria asi, seria lo mas facil, asi a partir de mañana ya podiamos estar pagando en vez de esperar asta el lunes. por cierto; mañana os pasare por privado el nº de cuenta a tod@s. y la pasta deveria estar para el miercoles mediodia.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Mitxu

Ke pasa Jimmy justo irte tu del Decathlon y llegar nosotros :-[,oye lo prometido es deuda osea ke cuenta con ellas,me imagino ke ya las tendras sino ya sabes.
unas paguinas mas atras te pedi ke me apuntaras la habitacion me pacere ke se te apasado, no me estraña menuda liada ya tienes merito. .palmas
Ondo pasa

jimmyamoniako

joderrr.
veniamos de las unis y nos pillava de pasada pero tanto aloña como ilun y yo mismo estamos cansados, llevamos una semana de locos y ademas se a puesto a llover...

vejestorix

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 08, 2009, 22:20:17 pm
por cierto vejestorix, parece que te han oido y me han puesto otra medalla de esas... ;D

Y yo te pongo otras dos ahora mismo porque esto cada vez se lía más.
Yo sigo pensando lo mismo y en cuanto al envío en muchos casos las tiendas tienen una agencia de transporte que es con quien envía la mayoría de sus productos y suelen hacerles precio un poco "especial" aun siendo envíos individuales; es lo mismo que cuando hacemos compras conjuntas. Pregúntale a los de la tienda a ver que te dicen al respecto. ( Como yo te he liado un poco más por eso te he puesto dos medallas )
Animo que verás cómo al final todo sale bien.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

el de la tienda tiene un contacto en nacex... pero mi problemas es que creia que era mejor dar la posibilidad de poder pagar a partir de hoy. y las tarifas de nacex no las tendriamos asta el lunes.

txo

Egunon:
Yo la unica duda que tengo es con el tema de la habitacion del avance que he pedido yo (tourmobil)
Por lo demas todo conforme
Si se da el caso de que no viene la habitacion (que no creo que lo sea ) yo quiero fijo con habitacion
Jimmy para lo de los envios creo que no te debes de complicar y hacerlo de la manera que te venga mejor a ti y no te compliques mas .ereselmejor
Cuando puedas y estes tranqui me contestas ok??
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

familia

¿Cómo hacemos para pagar? Estoy buscándolo en algún post y no lo veo...

raul17

Buenas !!

Al final de poco se me pasa, apuntame la tour compact con habitacion que parece además que mucha gente se decide poe esta. Vivo en Extremadura, Plasencia pero si sale mejor la cosa de los portes puedo recogerla a Madrid que tengo a mi hermano alli y estoy yendo con frecuencia.

Un saludo, y estoy al tanto con lo del número de cuenta.

Gracias por los mail. y el trabjo que te estas dando.

jimmyamoniako

Cita de: txo en Mayo 09, 2009, 19:06:42 pm
Egunon:
Yo la unica duda que tengo es con el tema de la habitacion del avance que he pedido yo (tourmobil)
Por lo demas todo conforme
Si se da el caso de que no viene la habitacion (que no creo que lo sea ) yo quiero fijo con habitacion
Jimmy para lo de los envios creo que no te debes de complicar y hacerlo de la manera que te venga mejor a ti y no te compliques mas .ereselmejor
Cuando puedas y estes tranqui me contestas ok??

yo en todos los sitios que te la e mirado viene con tienda...
el lunes reimo nos va a decir que avances estan disponibles y lo mas probable que no esten todos ( pero el tuyo al ser uno si). en la siguiente que suba el de car and vans(probablemente en junio) se
le pide la habita si es que no la traia. te parece bien?
ya me cuentas...
Cita de: familia en Mayo 09, 2009, 19:16:18 pm
¿Cómo hacemos para pagar? Estoy buscándolo en algún post y no lo veo...

estoy a la espera de tener el nº de cuenta, cuando lo tenga os pasare por privado el numero  y hareis el ingreso con vuestro nick. enviareis una copia a xabi y el os la confirmara.
Cita de: raul17 en Mayo 09, 2009, 21:10:11 pm
Buenas !!

Al final de poco se me pasa, apuntame la tour compact con habitacion que parece además que mucha gente se decide poe esta. Vivo en Extremadura, Plasencia pero si sale mejor la cosa de los portes puedo recogerla a Madrid que tengo a mi hermano alli y estoy yendo con frecuencia.

Un saludo, y estoy al tanto con lo del número de cuenta.

Gracias por los mail. y el trabjo que te estas dando.

hay que andar un poco al lio... ;)

txo

Me parece muy bien lo que comentas Jimmy
Aunque por logica tiene que venir ,pero que si no viene no me importa esperar porque hasta verano no lo voy a dar uso
Gracias por todo ;)
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro