Octubre 03, 2025, 22:13:45 pm

Barbacoas de usar y tirar

Iniciado por ekhi, Mayo 06, 2009, 23:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diegol

disculpa, pero es que solamente era una broma, aunque si me te lo pones a pensar igual hay algún ...... que se le ocurren historias de este tipo, no sé, lo que veo complicado es meter ese carraco en la furgo, pero bueno, supongo que habrá de todo, si lo veis como una polémica retiro la foto. Totalmente de acuerdo con lo del tema de las ayudas, hay otras fórmulas para realizar protestas que no sean jodiendo al prójimo. un abrazo.

tutatis

Cita de: diegol en Mayo 09, 2009, 01:24:31 am
disculpa, pero es que solamente era una broma, aunque si me te lo pones a pensar igual hay algún ...... que se le ocurren historias de este tipo, no sé, lo que veo complicado es meter ese carraco en la furgo, pero bueno, supongo que habrá de todo, si lo veis como una polémica retiro la foto. Totalmente de acuerdo con lo del tema de las ayudas, hay otras fórmulas para realizar protestas que no sean jodiendo al prójimo. un abrazo.

no te preocupes es una anecdota sin mas...
por aqui lo que suelen hacer es quitar la parrilla trasera, la de donde esta el asiento pal niño, con esa asan y con el carro se tiran por alguna ladera, y alfinal como digo acaba por ahi tirado, muchas veces en el rio, esque aqui hay un parque muy grande donde va la gente a pasar el dia y jode ver a gente que lo desguaza.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

ekhi

Buf el otro dia pase por eroski y vi esas barbacoas de usar y tirar y la verdad es que no tenian muy buena pinta. Hombre por 7 eurillos no se si se puede pedir mucho, pero bueno visto lo visto me parece que desecho la opcion de lo de usar y tirar.
Todo sobre las Traffic Generation