[VW T4 Transporter 1.9d] La Comunista

Iniciado por Artemis GTC, Mayo 08, 2009, 05:03:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Artemis GTC

Hola familia!!!
Qué placer encontrar este foro!!
Bueno, voy a empezar por el principio, soy una chica gaditana hubicada en Granada desde hace ya 8 añitos (como pasa el tiempo...), tengo 26 años, me vine para estudiar y al final de tanto estudiar (fotografia artistica .fotografo, animacion audiovisual, etc...) acabo currando en un supermercado y ahi llevo ya dos años y pico, pero bueno, por ahora agustito, no nos kejaremos.
Vine a Granada con muchos amigos pero poco a poco se han ido a currar a otros lugares y aki me he kedao yo!mas sola que la una!

Me estoy introduciendo en el mundo del Camper porque me acabo de comprar una furgo, no voy a poner fotos porque ya he visto que hay varias colgadas de ella, se la he comprado a Jopeter, imagino que os sonará, asi que kien kiera ver a mi Comunista, como yo la he bautizado, pues q pinche aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157790.15   , ya iré poniendo fotos de mis salidillas con esta preciosidad.

Pues lo dicho, no me enrollo mas, que espero conocer mucha peña, de aki, de alli y mas allá, me encanta viajar, la naturaleza, los animales,... en fin, que conteis conmigo pa lo que kerais, que seguro q siempre toy dispuesta! .caballo

un saludo de esta gaditana!! .palmas

carluisa

Bienvenida.....a final la comunista antes la lagañosa se queda por granada, bien bien, pues ya sabes, pasate por el hilo granadino, que como tu somos muchos los que no somos de la tierra pero nos acojiron tan bien que nos quedamos. Espero que te vaya bien en este mundillo que engancha mcho, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien. .palmas

El sabado estaremos algunos por el pantano de cubillas, incluido Jopeter ( o eso dice) si te apetec ya sabes, unas crvezas frias tendras a mano.

Artemis GTC

Ah pos genial, me encantaria ir, pensé que mucha gente de aki iria al esparrago verde, el concierto ese de huetor, yo no voy, pero molaria tirar paya pal pantano, lo unico es q... pos q no os conozco a nadie y m da palo .suda, a ver si nos damos los messenger y hablamos.
por cierto m encaaaaaaanta la cerveza jijiji .bebe1

CHIKAGO

Illa pos bienvenida! A disfrutar la furgona que para eso esta! Y cuando te quieras dar un vuelton por Málaga pos aqui estamos.

Un saludo.

pepu

Mayo 13, 2009, 00:26:24 am #4 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 20:03:54 pm por pepu
Bienvenida ARTEMIS (como el ron miel jijijiji ) 

Oye me alegra saber que esa preciosidad, que estuve a punto de comprar, se queda por Granada. Te has llevado una furgo estupenda, espero que te dure muchos Km.

saludos y que seas muy bien bienvenida
grandes riquezas, gran exclavitud...