Octubre 03, 2025, 23:59:42 pm

Barbacoas de usar y tirar

Iniciado por ekhi, Mayo 06, 2009, 23:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: ekhi en Mayo 08, 2009, 00:43:46 am
Despues de de ver tanta idea como q se me a quitado de la cabeza el comprarme de usar y tirar.Ahora tengo que ver cual de todas me compro.Porque el tema del grill plegable ese me gusta, que es lo mismo que tiene carlusia, solo q me tendria q agenciar un brasero q no se de donde lo voy a sacar pero bueno, buscare!

Si quieres uno enviame la direccion te lo envio.....

ekhi

Cita de: carluisa en Mayo 08, 2009, 01:05:34 am
Si quieres uno enviame la direccion te lo envio.....

La movida es que donde apoyas el brasero ese?
Todo sobre las Traffic Generation

Txipiron Maiden

Mayo 08, 2009, 02:58:49 am #17 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 03:02:26 am por Txipiron Maiden
Ojo!! No te precipites jajajaj nosotros solemos pillar las grillbox que son todo en uno. Enciendes la bolsa, esperas que se formen las brasas y a la carnaza!!! Valen 5 eurakos en el Netto de Hellgoibar... (creo que estos supermercaos son del grupo super bm, por si no teneis un netto cerca ;))
Gran ventaja es ke la usas y la tiras, sin limpiar ni nada... lo "malo" es ke le tienes que dar tu la vuelta a la panceta, txuleta o txitorra.  .baba
En fin, que por 5 euros pruebala a ver ke tal....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,

carluisa

Cita de: ekhi en Mayo 08, 2009, 02:38:13 am
La movida es que donde apoyas el brasero ese?

Bueno yo busco siempre alunas piedras de tamaño medio para colocar debajo.....

tutatis

Cita de: carluisa en Mayo 08, 2009, 03:12:24 am

ademas con el brasero te pues dar calor en invierno, juasjuasjuas
si me acuerdo yo que mi abuela lo ponia debajo de aquella mesa redonda

tutatis

Cita de: Txipiron Maiden en Mayo 08, 2009, 02:58:49 am
Ojo!! No te precipites jajajaj nosotros solemos pillar las grillbox que son todo en uno. Enciendes la bolsa, esperas que se formen las brasas y a la carnaza!!! Valen 5 eurakos en el Netto de Hellgoibar... (creo que estos supermercaos son del grupo super bm, por si no teneis un netto cerca ;))
Gran ventaja es ke la usas y la tiras, sin limpiar ni nada... lo "malo" es ke le tienes que dar tu la vuelta a la panceta, txuleta o txitorra.  .baba
En fin, que por 5 euros pruebala a ver ke tal....

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,

un dia probamos esa y una que tenia topero que se supone que valia la mitad y la barata tiraba mejor que esa (aguanto mas tiempo)
ahora bien no se donde las compraron.

Moonshine

yo compré la semana pasada la carry & go , la que se plega como un libro no, la otra, que tiene un poco más de superficie de asado y va con una bolsa para guardar .
No la he podido probar por el viento del fin de semana, pero és una pasada, se plega y no ocupa mucho, y la compré por 24 € en vic.

Txipiron Maiden

Cita de: tutatis en Mayo 08, 2009, 04:03:18 am
un dia probamos esa y una que tenia topero que se supone que valia la mitad y la barata tiraba mejor que esa (aguanto mas tiempo)
ahora bien no se donde las compraron.

Es verdad que a nosotros también una vez no nos hizo brasas poderosas, pero fue porque no la pusimos sobre las patitas que trae, con lo que la bolsa con prendió bien.... Si no, si le pegas fuego a la bolsa por las cuatro eskinas va bien, al menos a mi  8)

ekhi

Cita de: carluisa en Mayo 08, 2009, 03:12:24 am

Creo q ya tengo la solucion. Es muy parecido a lo q tu me dices. Ayer estuve mirando un poco y he encontrado una barbacoa como con un calentador como el q tu utilizas y parrilla. No es muy grande,bueno para nosotros dos suficiente, y tiene un soporte q lo mantiene al aire. Creo que nos la vamos a comprar aunque cuesta 27E.
Todo sobre las Traffic Generation

EINSAMEZECKE

hay muchas opciones portátiles y no demasiado caras...

no compréis nada de usar y tirar, por favor! Reciclaje y durabilidad, que al final sale más barato....

diegol

¡Ofertón Carrefour!
Atención, para los que hacen barbacoas y para los que
aprovechamos el buen tiempo.
Ofertón en Carrefour, barbacoas por 1 euro, sólo hasta fin de
existencias.
Y con un poco de maña, recuperas el euro.
Ya no tienes excusa para no hacer tú las barbacoas.

;D ;D ;D

tutatis

Mayo 09, 2009, 00:40:46 am #27 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 01:23:01 am por tutatis
esas cosas se hacen cuando uno es joven y descerebrao, pero si tienes que pagar tu los carros ya veriamos.

o esque te gustaria que como combustible alguien usara una furgo, por ejemplo.

es una opinion, ademas si quieres te llevas el carro en la furgo hasta el sitio mas perdido donde vayas a pernoctar no????

diegol

oye tutatisn ni soy muy joven, ni tampoco descerebrado, lógicamente la gran mayoría del personal, entenderá que es una coña. Por supuesto es una foto que he sacado de internet, no una comida campestre mía, ah!!! y ya que te pones tan serio te diré que no sé quien en que porcentanje pago yo los carritos de las grandes superficies de este país, ya que si quieres te podría comentar alguna de las ayudas que reciben con el dinero de todos los españoles (a cuenta de nuestros granjeros, ganaderos, etc..). Intenta llevar la vida con más calma antes de insultar hombre, igual te hacen falta unas vacaciones. Lógicamente no recomiendo a nadie este tipo de barbacoa, tiene......

tutatis

Mayo 09, 2009, 01:15:48 am #29 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 01:17:25 am por tutatis
Cita de: diegol en Mayo 09, 2009, 00:59:58 am
oye tutatisn ni soy muy joven, ni tampoco descerebrado, lógicamente la gran mayoría del personal, entenderá que es una coña. Por supuesto es una foto que he sacado de internet, no una comida campestre mía, ah!!! y ya que te pones tan serio te diré que no sé quien en que porcentanje pago yo los carritos de las grandes superficies de este país, ya que si quieres te podría comentar alguna de las ayudas que reciben con el dinero de todos los españoles (a cuenta de nuestros granjeros, ganaderos, etc..). Intenta llevar la vida con más calma antes de insultar hombre, igual te hacen falta unas vacaciones. Lógicamente no recomiendo a nadie este tipo de barbacoa, tiene......

no me referia a ti pero estoy arto de verlo hacer por aqui se lleva bastante, luego los tiran al rio y otras cosas, ya sabes que aparte de asar se bebe y se ponen como motos.
Eso no quiere decir que a veces no haya pensado hacerlo yo, pero ahora lo veo desde otro punto de vista y esque todos cambiamos. 

en cuanto a lo de las ayudas, creo que no es justificable el ir jodiendo por ahi las cosas.

a lo de las vacaciones ya me gustaria ami jejejeje....

solo es mi opinion como he dicho antes, espero que no te moleste

creo que no he insultado a nadie