compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: txo en Mayo 07, 2009, 22:01:51 pm
Eso esta hecho,cuando quieras te llevo a ver si pescamos algo
Si te gusta y quieres yo soy directivo de un club que acabamos de fundar hace unos meses con gente de todos los niveles
Te digo en serio si quieres probar me dices

va muy en serio...
pasado todo el rollo este hablamos.
Cita de: leboti en Mayo 07, 2009, 22:05:04 pm
Hola Jimmy, has actualizado la lista en la primera página y ya me has quitado de la "travel compact", pero al incluirme en la lista de las Reimo sigo con el anterior modelo.

Por si acaso, lo vuelvo a indicar: TUNNEL + habitación

yasta  ;)

aotxi

Haber Jmmy, he ido a la pagina de REIMo y en el buscador he puesto tour compact. En la pagina del avance en la parte inferior sale una foto del catalogo en el que sale. Bien pues he cogido el texto que aparece en aleman y lo he metido en un traductor, con el siguiente resultado:

Con la norma ISO-Techo - edificio para la longitudinal
mejor utilización del espacio
Buena compacta tienda: La Tormenta --
mentos tipo en las ventanas laterales
están ahora en el techo termo integrado
las ventanas están en la parte superior con
Mosquiteras, en menor
Superficie con acabado metalizado. La carpa tiene apego --
los puntos para el interior de una tienda de campaña y
Eingangtür adicional en el derecho
Flanco.
Mediante la construcción a lo largo de los móviles
ideal para lugares con
menor tamaño. Mejor Espacio --
el clima a través de una variedad de ventilación --
posibles vínculos.
Carpa Tejido: 100% poliéster (210T,
PU recubierto y UV
Poles: 16 / 19 mm de aluminio,
Fibra de vidrio 11 / 9,5 mm,
Dimensiones: 360 cm W x D 200 cm (65 cm
delanteras, traseras 30 cm), a mediados de 220 cm H
Tamaño del envase: 70 x 25 x 25 cm
Peso: 17 kg aprox
Entrega: carpa exterior, postes,
2 barras de refuerzo, 1 barra de esclusas,
Carpa tipo de líneas y de las uñas
Tour toldo compacto 2
936661 1
Interior de tienda de campaña gira Compakt 2
936662

Por lo lo que a mi entender la referencia de la tienda interior de la Tour Compact 2 seria 93662.
Con esta referencia he vuelto a ir al buscador de Reimo y aunque no me sale una foto, creo que es lo que buscamos.

Haber que te parece.

PD: Referencia REIMO de la tienda 936662

vejestorix

Mayo 07, 2009, 22:10:42 pm #242 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 22:16:39 pm por vejestorix
Hola jimmy, la referencia de Reimo es esta  :   "   Innenzelt für Tour Compact 2
   (Referencia producto: 936662)"
y en la página viene sin foto :  http://www.reimo.com/es/936662-innenzelt_fuer_tour_compact_2/

Innenzelt = Tienda interior

A ver si te sirve de ayuda.
Y me apuntas a mi también una habitación para la Tour Compact 2

Salu2

Wish You Were Here 

aotxi

Antes de dar por buena mi eleccion, tengo una duda que haber si entre todos podemos resolverla.

En la Tour Compact las tienda interior que se instala, donde va exactamente? En casi todos los modelos o viene una foto o viene un dibujo que te dice donde iria.

Mi duda es que metiendo en traductor lo que pone en la pagina de Reimo como descripcion del avance, me da a entender que la tienda se junta con el avance por la puerta lateral.

Os pongo la traduccion:

La segunda generación de la mejor tienda compacto: El Sturmabspannungen en las ventanas laterales se incluyen ahora en el termo integrado techo, las ventanas se encuentran en la parte superior con mosquitero, en una zona inferior con una lámina delgada. La carpa tiene un archivo adjunto de puntos de interior y una tienda de campaña adicional puerta en el lado derecho. Mediante la construcción a lo largo de la Mobil ideal para sitios con mucho menor tamaño. Mejor clima a través de una variedad Beluftungsmöglichkeiten. Polos: 16/19mm aluminio, fibra de vidrio 11 / 9,5 mm. Tejido: 100% poliéster (210T, PU y UV revestidos.

Tienda de piel, bastones, 2 barras de refuerzo, 1 Schleusenstab, Carpa clavos, y tipo de líneas

Saludos y haber si el proveedor nos puede sacar de dudas antes de que compremos y los que hemos escogido habitacion nos cagemos en todo.

Aio

skuimi

Cita de: aotxi en Mayo 07, 2009, 22:32:31 pm
Antes de dar por buena mi eleccion, tengo una duda que haber si entre todos podemos resolverla.

En la Tour Compact las tienda interior que se instala, donde va exactamente? En casi todos los modelos o viene una foto o viene un dibujo que te dice donde iria.

Mi duda es que metiendo en traductor lo que pone en la pagina de Reimo como descripcion del avance, me da a entender que la tienda se junta con el avance por la puerta lateral.

Os pongo la traduccion:

La segunda generación de la mejor tienda compacto: El Sturmabspannungen en las ventanas laterales se incluyen ahora en el termo integrado techo, las ventanas se encuentran en la parte superior con mosquitero, en una zona inferior con una lámina delgada. La carpa tiene un archivo adjunto de puntos de interior y una tienda de campaña adicional puerta en el lado derecho. Mediante la construcción a lo largo de la Mobil ideal para sitios con mucho menor tamaño. Mejor clima a través de una variedad Beluftungsmöglichkeiten. Polos: 16/19mm aluminio, fibra de vidrio 11 / 9,5 mm. Tejido: 100% poliéster (210T, PU y UV revestidos.

Tienda de piel, bastones, 2 barras de refuerzo, 1 Schleusenstab, Carpa clavos, y tipo de líneas

Saludos y haber si el proveedor nos puede sacar de dudas antes de que compremos y los que hemos escogido habitacion nos cagemos en todo.

Aio

Creo recordar que a lo ancho ocupa más o menos la mitad, y creo que va junto a la furgoneta, no se si se puede poner en otro sitio, de largo más o menos medio avance..

tanketa

hola jimi has actualizado la lista porque si eso yo no salgo.
un saludo

zombat

Aupa Jimmy!!!!

Ya queda menos!!!

Cuando actualices la lista, acuerdate de apuntarme una habita a mi también!!!!

Muchas gracias por todo, vaya curro!!!

jimmyamoniako

Cita de: aotxi en Mayo 07, 2009, 22:09:30 pm
Haber Jmmy, he ido a la pagina de REIMo y en el buscador he puesto tour compact. En la pagina del avance en la parte inferior sale una foto del catalogo en el que sale. Bien pues he cogido el texto que aparece en aleman y lo he metido en un traductor, con el siguiente resultado:

Con la norma ISO-Techo - edificio para la longitudinal
mejor utilización del espacio
Buena compacta tienda: La Tormenta --
mentos tipo en las ventanas laterales
están ahora en el techo termo integrado
las ventanas están en la parte superior con
Mosquiteras, en menor
Superficie con acabado metalizado. La carpa tiene apego --
los puntos para el interior de una tienda de campaña y
Eingangtür adicional en el derecho
Flanco.
Mediante la construcción a lo largo de los móviles
ideal para lugares con
menor tamaño. Mejor Espacio --
el clima a través de una variedad de ventilación --
posibles vínculos.
Carpa Tejido: 100% poliéster (210T,
PU recubierto y UV
Poles: 16 / 19 mm de aluminio,
Fibra de vidrio 11 / 9,5 mm,
Dimensiones: 360 cm W x D 200 cm (65 cm
delanteras, traseras 30 cm), a mediados de 220 cm H
Tamaño del envase: 70 x 25 x 25 cm
Peso: 17 kg aprox
Entrega: carpa exterior, postes,
2 barras de refuerzo, 1 barra de esclusas,
Carpa tipo de líneas y de las uñas
Tour toldo compacto 2
936661 1
Interior de tienda de campaña gira Compakt 2
936662

Por lo lo que a mi entender la referencia de la tienda interior de la Tour Compact 2 seria 93662.
Con esta referencia he vuelto a ir al buscador de Reimo y aunque no me sale una foto, creo que es lo que buscamos.

Haber que te parece.

PD: Referencia REIMO de la tienda 936662

thanks mike!
Cita de: vejestorix en Mayo 07, 2009, 22:10:42 pm
Hola jimmy, la referencia de Reimo es esta  :   "   Innenzelt für Tour Compact 2
   (Referencia producto: 936662)"
y en la página viene sin foto :  http://www.reimo.com/es/936662-innenzelt_fuer_tour_compact_2/

Innenzelt = Tienda interior

A ver si te sirve de ayuda.
Y me apuntas a mi también una habitación para la Tour Compact 2

Salu2

apuntada tienda
Cita de: tanketa en Mayo 08, 2009, 00:42:20 am
hola jimi has actualizado la lista porque si eso yo no salgo.
un saludo

dame tus datos: modelo, furgo, ubicacion.

tanketa

hola perdona me puedes decir de que color es la tour compact2, simplemente es por saber
gracias

jimmyamoniako

Cita de: tanketa en Mayo 08, 2009, 02:17:02 am
hola perdona me puedes decir de que color es la tour compact2, simplemente es por saber
gracias

Yo se lo mismo que vosotr@s. nos soy un vendedor sino el pringado de turno que hace de puente entre estos primeros y vosotros.

podemos organizar un post para compra conjunta de un loquero para jimmy  .loco2 .loco2

broma dek.

CURRA

Hey Jimmy, podias encargarte de repartir los avances y así nos ahorramos los gastos de envio?? .meparto .meparto

Animo, piensa que cada vez que lo montemos nos acordaremos de ti... y tu de nosotros .palmas .ereselmejor
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tanketa

Vale,sin impotacia.El loquero lo pagamos a medias.
Un saludo.

ENANO

broma dek?? giputxi!!!!!!!!!!

es broma,

a la noche te comfirmo, pero seria la compac, tengo una viano-fun, i soy pijo de algorta, je je je

eskerrik asko.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ENANO

porke de la tour easy, no tienes precio,

me gusta mas, tiene el avance mas aprobetxable al kedar cerrado.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

Cita de: ENANO en Mayo 08, 2009, 02:31:52 am
porke de la tour easy, no tienes precio,

me gusta mas, tiene el avance mas aprobetxable al kedar cerrado.

no tengo el precio pero si quieres te apunto el tour comp. y cuando lo tenga te lo paso.