compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Por cierto, el tour action 3 tambien tiene puerta lateral, más estrecha, pero la tiene y por is alguien no lo sabe, el suelo viene incluido.

tanketa

Mayo 07, 2009, 20:25:14 pm #226 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 21:04:34 pm por tanketa
hola si eso yo quiero una tour compact2 o sino la que mejor nos venga a todos para hacer esta compra conjunta, tanketa traficc y soy de navarra.  contar conmigo
nos vemos

jimmyamoniako

Cita de: tanketa en Mayo 07, 2009, 20:25:14 pm
hola si eso yo quiero una tour compact2 o sino la que mejor nos venga a todos para hacer esta compra conjunta, tanketa traficc y soy de navarra.  contar conmigo
nos vemos

apuntad@
Cita de: ENANO en Mayo 07, 2009, 19:39:53 pm
;D estoy a  tiempo? jimy?

si me das los tres datos antes de medianoche si.

tanketa

Mayo 07, 2009, 21:24:29 pm #228 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 21:27:26 pm por tanketa
gracias jimmyamoniako seguire el hilo. una pregunta como se sujeta al techo el vierte aguas, hay que añadir algo a la furgo, esque no tengo ni idea, se que estas liado con todo esto porque te lo estas currando, muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor
y perdona pero apuntame una habitacion y el suelo si es posible

jimmyamoniako

QUE SIRVA PARA TOD@S
Es una tienda "autónoma" con un fuelle de conexión a la furgoneta. Cuando se retira la
furgoneta, se cierra una cremallera y queda una tienda familiar normal.
La unión a la furgoneta se hace de la siguiente manera:
En la parte de arriba del fuelle se mete una barra telescópica, se pone un viento en cada
extremo y se echan los vientos por encima de la furgoneta, fijándolo al otro lado con
unas picas al suelo. Los laterales del fuelle son flexibles, se adaptan al perfil de la
furgoneta y también se fijan con picas al suelo.
Si la furgoneta lleva techo abatible, se pasan los vientos uno por encima de la cabina y
otro por detrás del techo levantando.

jimmyamoniako

ENANO

no veo el precio del tour easy, k es el k dejarian a precio de costo?? eske acabo de encontrar esto...

:-[

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

NECESITO QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO... YA NO TENGO TIEMPO NI PA COMER .ladrillos
QUE ALGUIEN ME BUSQUE EL NUMERO DE REFERENCIA DE LA HABITA PARA LA TOUR COMPACT.

tanketa

algun navarr@ en esta compra conjunta, he visto que hay que juntarse por zonas para recibir los avances

tanketa

Mayo 07, 2009, 21:34:05 pm #234 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 21:44:17 pm por tanketa
esto es lo que he encontrado, me supongo que esta sin el descuento
TOUR COMPACT 2
SIN tienda interior 274 €
CON tienda interior 323 €
pero segun esto unos 50€
la referencia no la encuentro por ningun lado.....

jimmyamoniako

Cita de: tanketa en Mayo 07, 2009, 21:34:05 pm
esto es lo que he encontrado, me supongo que esta sin el descuento
TOUR COMPACT 2
SIN tienda interior 274 €
CON tienda interior 323 €
pero segun esto unos 50€

ME REFIERO A LA REFERENCIA DE PRODUCTO PARA CONSULTARLO CON REIMO
CREO QUE SERA ESTA PERO NO ESTOY SEGURO... http://www.reimo.com/es/90011-schlafkabine_fuer_nizza_adria3_casa_royal/

txo

Confirmo mi pedido ;D
Txo t4 exclusive tourmobil dome Bizkaia
  .meparto me da la risa con estos precios
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

TXO, O me llevas a hacer submarinismo (me comformo con snorquel) o no hay precios  .meparto .meparto

txo

Eso esta hecho,cuando quieras te llevo a ver si pescamos algo
Si te gusta y quieres yo soy directivo de un club que acabamos de fundar hace unos meses con gente de todos los niveles
Te digo en serio si quieres probar me dices
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

leboti

Hola Jimmy, has actualizado la lista en la primera página y ya me has quitado de la "travel compact", pero al incluirme en la lista de las Reimo sigo con el anterior modelo.

Por si acaso, lo vuelvo a indicar: TUNNEL + habitación