COMPRA CONJUNTA DE TECHOS. LISTA

Iniciado por murdokjj, Noviembre 23, 2008, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Pues para mí sigue siendo un lío porque de la pagina de Reimo como viene en alemán, no entiendo ni papa.
¿Que diferencia hay entre los techos para T4 KR Easy fit, los superflach, superflach 1, 2, elegance etc.? ¿El precio de estos techos incluye todo lo necesario o hay que sumar los herrajes (por cierto ¿hay que comprarlos por separado derecha e izquierda?) colchón, bastidor, tabla del techo etc.?
Lo único que me queda claro es el precio del sistema de sustitucíon del aire acondicionado del techo (92,40 €.), pero tampoco sé si incluye el iva o nó (vamos que es un lio de narices) .loco2.
¿no podrías darme (aunque sea por privado) precio compoleto para t4 sin instalación ni montaje (techo con todo lo necesario y salidas aire acondicionado)? Te lo agradecería un montón.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

batu

Vanequip,
¿y tiempo de instalacion?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

ekavan

Cima, yo estoy = , estado mirando y no entiendo ni papa. por que aparte de que viene en aleman, algo s epuede entender con el traductor , pero la mayoria de las fotos no se ven y nose lo que habria que comprar, por eso he estado preguntando haber si nos pueden decir lo que hay que comprar y en cuanto se quedaria. haber si nos podeis ayudar.
cuando compras el techo supongo que vendra algun manual de instalacion , ¿no?

haber si se anima esto un poco mas!!!

venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Perezoxo

Entonces resumiendo, estamos:

Kien               Donde        Furgo                Como        Fecha
1.-  kavan
2.-  Batu
3.-  Cima
4.-  Perezoxo        Iruñea        T4 Multivan 97    En casa     0505
5.-  Panucci
6.-  Yartimon
7.-  Jhavatu
8.-  Trafication
9.-  Maiatza
10.- Sr. Vampi
11.- Mikelone
12.- Generation01
13.- Murman
14.- Mensaka36

Si nos organizamos medianamente bien, podemos hacer una buena operación, estaría bien que fueramos completando la tabla que he preparado para ver cuanta gente estamos, de donde somos, la furgo que tenemos, como estaríamos dispuestos a montar el techo y fecha que se completa la tabla para tener una trazabilidad de como va el tema.

''Igual me estoy metiendo donde no me llaman....''

Mi intención es comprar el techo, la mano de obra y las gestiones me lo curraría yo, y si lo hacemos entre varios seguro que nos sale mejor que mejor.
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

batu

Bueno.
yo he mirado empresas por aqui y prefiero que me lo monte alguno que sepa de chapa mas que yo (solo se hacerle bollos al coche y eso creo que no cuenta para este tema)
Lo que pasa es que alguna de las empresas que he mirado que instalan techos me dan cita para octubre como pronto.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

ekavan

Yo me apunto en la lista, pero bueno de momento haber como va la cosa y haber en que se queda.

Kien               Donde        Furgo                Como        Fecha1.-  ekavan         
2.-  Batu
3.-  Cima
4.-  Perezoxo        Iruñea        T4 Multivan 97    En casa     0505
5.-  Panucci
6.-  Yartimon
7.-  Jhavatu
8.-  Trafication
9.-  Maiatza
10.- Sr. Vampi
11.- Mikelone
12.- Generation01
13.- Murman
14.- Mensaka36
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ekavan

perdón que no se que he hecho ahí va la lista:

Kien           Donde                Furgo                    Como               Fecha

1.-  ekavan           Gasteiz        T4 Multivan 97            En el curro            05/05
2.-  Batu
3.-  Cima
4.-  Perezoxo         Iruñea         T4 Multivan 97            En casa               05/05
5.-  Panucci
6.-  Yartimon
7.-  Jhavatu
8.-  Trafication
9.-  Maiatza
10.- Sr. Vampi
11.- Mikelone
12.- Generation01
13.- Murman
14.- Mensaka36
S.H.A.K.T.A.L.E.              

dxs_zgz

Yo la verdad q no tengo ni idea y tendría q instalármelo y homologármelo alguien q entendiera porque me parece bastante marrón.
Por eso, me pregunto si hay algún negado de la chapa/mecánica sin garage ni colega chapista, interesado en ponerle techo a su furgo en un instalador profesional, pero intentando lograr un descuento por ser varios. Yo a eso me apunto, a la lista de los que queremos un techo todo puesto y a buen precio. Si estamos varios en esa situación, allá q voy.
No me corre prisa ninguna gastarme esa pastaza, pero sé que lo acabaré haciendo, así que si lo puedo hacer conjuntamente más barato, mejor q por mi cuenta, no?
Alguien en mi mis circunstancias?
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ekavan

el tema es ese que todavia no sabemos como se acabara haciendo, ya sea comprandolos aparte o bien sea instalandolo en un profesional viendo el precio final que nos ponga. apuntate en la lista, y en el sitio de "como" pon profesional. y asi una vez que estemos todos que nos hagan presupuesto del montage +homolagacion, y luego ya vemos en que se queda.

o que opinais los demas?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

batu

Quien           Donde                Furgo                    Como               Fecha

1.-  ekavan           Gasteiz        T4 Multivan 97            En el curro           05/05
2.-  Batu              Rioja           vito Larga 2007         Profesional          05/05
3.-  Cima
4.-  Perezoxo         Iruñea         T4 Multivan 97            En casa               05/05
5.-  Panucci
6.-  Yartimon
7.-  Jhavatu
8.-  Trafication
9.-  Maiatza
10.- Sr. Vampi
11.- Mikelone
12.- Generation01
13.- Murman
14.- Mensaka36

dxs_zgz, estoy como tu, para otros bricos no me da miedo tirarme a la piscina, pero para el techo me da yuyu. y eso que tengo silicona a mansalva.
De todas maneras si te interesa lo que he mirado mandame un privado y te comento.

Mikelone

Perdonad el silencio, pero es que me fui 5 dias a Cerdeña, por cierto, un paraiso para las camper. Como os comenté, el miercoles pasado vino mi amiguete el alemán e intentamos llamar a Reimo(Alemania) cierran a las 19 h. y a las 18'55 ya no nos cojieron el Tf. así pues mi amiguete les mando un e-mail preguntando el precio de una y de una compra conjunta de 5, si viene el techo con la cama incluida y si vienen con instrucciones de montaje. El caso es que todavía no me han contestado, me estoy planteando decirle a mi amiguete si puede venir antes e intentamos de nuevo contactar por telefono, en cualquier caso estoy abierto a cualquier movida que salga económica. Decir que, en principio, mi amiguete no tiene problemas con el espacio, pues se ofreció a traerme una autocaravana entera de Alemania. También deciros que soy de Valencia, pues había alguien interesado en saberlo. Por cierto, me alegro de que esto empiece a moverse, haber si entre todos sacamos algo en claro.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

ekavan

esperamos tu respuesta impacientes.....    :roll:
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Perezoxo

De momento en la lista estamos 3 y Mikelone que tambien se apunta.... ya somos 4
   Quien           Donde                Furgo                    Como               Fecha

1.-  ekavan           Gasteiz        T4 Multivan 97            En el curro           05/05
2.-  Batu              Rioja           vito Larga 2007         Profesional          05/05
3.-  Cima
5.-  Panucci
6.-  Yartimon
7.-  Jhavatu
8.-  Trafication
9.-  Maiatza
10.- Sr. Vampi
11.- Mikelone
12.- Generation01
13.- Murman
14.- Mensaka36
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

CIMA

Transcribo la información que me han dado los de DC&M (distribuidores de Reimo en CAntabria) a los que pedí precio para un techo elevable para T4 (sin mano de obra) a instalar en un taller de León:
Por supuesto que le suministramos el techo para su furgoneta.
Como los techos se fabrican por encargo, lo enviariamos de la fabrica de REIMO directamente a Leon, no hace falta que el techo entre en nuestro almacen.
El precio del techo (techo en blanco, bastidor de refuerzo y la cama) es 3.450,- €. (luego pregunte y es iva incluido) (Voy a corregir ese precio en mi pagina ahora mismo, el cambio es porque Reimo ya no suministra el revestimiento del recorte de la cabina )
Este precio incluye los gastos de transporte desde la fabrica a Santander, en su caso, enviando el techo a Leon, tengo que consultar con la agencia de transportes, a ver si me pueden mantener el mismo precio.
Le facilitamos las instrucciones de montaje en castellano y podemos estar en contacto por telefono con su taller, por si tiene alguna duda. Bueno, hablaremos con la gente del taller de todas formas, lo hara mi marido, para indicar algunos detalles de lacolocacion del techo, sobre todo de la lona.
Si Ud. quiere, podemos tramitarle el expediente de homologacion. El precio de este espediente es 300 Euros y para eso nos haran falta los datos del taller.
El expediente ira con un certificado de taller, listo para ser sellado y firmado,
y con ese expediente puede ir a la ITV a que revisen la instalacion y la registren en la documentacion.
En cuanto al aire acondicionado, en Reimo nos indicaran que detalles hay que tener en cuenta y si hay alguna pieza especial (luego pregunté y me dijeron que el accesorio para pasar el aire acondiconado detrás vale 99 €.).
Si Ud. quiere ocuparse del tema de la homologacion, ningun problema, el techo viene con la documentacion necesaria.
Lo que si me hara falta, requisito imprescindible para pedir un techo, es copia de la ficha tecnica de su furgoneta
Preguntados por si en una compra conjunta harían descuento me comentaron que como el producto viene de Alemania no podrían hacer descuento, lo único que podríamos sería ahorrarnos gastos de envio
En fín no sé, un poco desilusionante que dé igual comprar 5 que 50, pero yo aporto la información por si a alguien le pudiera interesar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ekavan

Una pregunat, al no venir el revestimiento del recorte de la cabina, ¿habria que pedirlo aparte?¿que precio tiene?

gracias por la informacion
S.H.A.K.T.A.L.E.