[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Cita de: aSi eS en Mayo 07, 2009, 06:44:56 am
furgowoop!!!
wurssi tendremos que ir mas rapido que cuando fuimos por el paseo de la playa de benicassim...no???la idea es sudar un poco...lo minimo posible  .meparto
jajajajajajaajja pos ya saves a darle a los pedales q en venicassin tube q tirar de ti  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

dejate de txorradas y arregla la p*** bici que vamos a hacernos 50kms pa calentar!!!

creo que huelo miedo en el ambiente?¿¿¿
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

Cita de: aSi eS en Mayo 07, 2009, 06:50:46 am
dejate de txorradas y arregla la p*** bici que vamos a hacernos 50kms pa calentar!!!

creo que huelo miedo en el ambiente?¿¿¿
jiji no hai cojones para reventadme a mi  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

euskal herritik  mundura

sakris

WURSSI

euskal herritik  mundura

sakris

vale pero ponme con la k que me gusta mas

gracias , luego miro las fotos pero creo que te has escondido jejeje

WURSSI

Cita de: sakris en Mayo 07, 2009, 06:59:30 am
vale pero ponme con la k que me gusta mas

gracias , luego miro las fotos pero creo que te has escondido jejeje
ya ta 1 peqeño fallo .ereselmejor

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 07, 2009, 06:57:04 am
presi haz el favor de apuntar a sakris

ya esta apuntado, gracias por secordarmelo secretario .meparto

barbatxano

Cita de: aSi eSbueno konfirmamos asistentzia.....

Barbatxano enkanto!!!vete preparandome una ruta bien maja y bien bonita!!!que nos vamos de rule!!!  ;)

.yupiii .yupiii .yupiii ...

ireber

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2009, 22:41:50 pm
permiso concedido. pero ponte manos a la obra y ya nos diras donde vas a organizarlo

Prexi Axi, me parexe que no m hax entendido, yo hablaba de organizar el calendario en foro, no una KDDa... entenditxen...

ireber

Ya está confeccionado el calendario de KDDs de Euskal Herria. Si hay alguno más o alguna sugerencia me decís y lo modifico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166003.msg1236411#msg1236411

WURSSI

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 07, 2009, 16:22:36 pm
Prexi Axi, me parexe que no m hax entendido, yo hablaba de organizar el calendario en foro, no una KDDa... entenditxen...

konprenditxen ireber, perfect.  ;D