compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

te digo lo mismo que a skuimi.
en cuanto a lo de modo de sujecion esto es lo que se esplica para el tour action 3 y tunnel comfort, imagino que sera igual para todos los reimo:
En la parte de arriba del fuelle se mete una barra telescópica, se pone un viento en cada
extremo y se echan los vientos por encima de la furgoneta, fijándolo al otro lado con
unas picas al suelo. Los laterales del fuelle son flexibles, se adaptan al perfil de la
furgoneta y también se fijan con picas al suelo.
Si la furgoneta lleva techo abatible, se pasan los vientos uno por encima de la cabina y
otro por detrás del techo levantando.
;D

CURRA

Ya lo tengo claro: Tour Compact 2,  california T5,  valencia.

Una pregunta tonta: Cuando quitas la furgo y se queda el avance solo, ¿la parte de la furgo se puede cerrar, no? Quiero decir, para que no se vea lo que hay dentro.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

Cita de: CURRA en Mayo 07, 2009, 05:27:43 am
Ya lo tengo claro: Tour Compact 2,  california T5,  valencia.

Una pregunta tonta: Cuando quitas la furgo y se queda el avance solo, ¿la parte de la furgo se puede cerrar, no? Quiero decir, para que no se vea lo que hay dentro.

.meparto  .meparto
imaginate a donde mandarian al ingeniero que hiciera eso... .meparto .meparto

apuntados los datos.

CURRA

KASAPAKO

me acabo de enterar de esta compra conjunta yestaria interesado en el tour conpact 2 tengo una viano marco polo  y soy de Zarautz (gipuzkoa)  no se si no sera demasiado tarde o no??  gabon

jimmyamoniako

me gustaria recordaros que al precio de los avances que compremos a car and vans hay que sumarle los gastos de envio. mañana voy a pasarme por seur a preguntar por las tarifas y creo que en el taller tengo las de redur. mañana os cuento.

por otro lado  les recuerdo al grupo A (los del travel compact) que teneis que llegar a un minimo de diez. esperemos que algunos de los indecisos se os anime por que esta gente no parecia querer enrollarse mucho mas.

Mitxu

Aupa,bueno lo primero dar al gracias a Jimmy por el currelo ke se ha pegado.
no pensaba ni de coña en estos precios ke has conseguido .ereselmejor.

Despues de darle cien mil vueltas a ke modelo compar ,nos kedamos con el tour compact,
lo ke no me keda claro es la diferencia t.compact y t compact 2 no se creo ke es el mismo modelo.
si se saca buen precio por la habitacion no me importaria cojerla ,
el suelo viene una oferta del llids para el lunes 18/5 alfombra aislante paraexterior de caravanas de 2x3mts. al precio de14,99€ parece ke tiene buena pinta.
un saludo.

jimmyamoniako

Cita de: Mitxu en Mayo 07, 2009, 06:50:54 am
Aupa,bueno lo primero dar al gracias a Jimmy por el currelo ke se ha pegado.
no pensaba ni de coña en estos precios ke has conseguido .ereselmejor.

Despues de darle cien mil vueltas a ke modelo compar ,nos kedamos con el tour compact,
lo ke no me keda claro es la diferencia t.compact y t compact 2 no se creo ke es el mismo modelo.
si se saca buen precio por la habitacion no me importaria cojerla ,
el suelo viene una oferta del llids para el lunes 18/5 alfombra aislante paraexterior de caravanas de 2x3mts. al precio de14,99€ parece ke tiene buena pinta.
un saludo.

aupa mitxu... cuando repartamos los de giputxilandia podiamos quedar tod@s y  .borrachos echar un par de... pintxos. oke?
la lona del lidl la tengo yo y trae rivetes o aretes, yo la suelo poner con un acople casero a la guia de la frgo y luego con cuerdas lo uso de toldo  ;)
te apunto el tour compact 2 que como tu bien dices es el mismo que el tour compact a secas.

jimmyamoniako

Cita de: KASAPAKO en Mayo 07, 2009, 05:40:47 am
me acabo de enterar de esta compra conjunta yestaria interesado en el tour conpact 2 tengo una viano marco polo  y soy de Zarautz (gipuzkoa)  no se si no sera demasiado tarde o no??  gabon

me has dado todos los datos asi que apuntad@!! .yupiii

Trencalòs

Nosotros le estamos dando vueltas al tema del avancé .... que si un Quechua XL, que si un reimo tour compact, que si el compact 3, ... que si .....

Hay una cosa que no me cuadra: ¿como se entiende que el Tour Accion 3 (que es más grande) cueste menos que el Tour compac (que es más pequeño)??  ???

La mayoría os decantais por el Tour Compact, ¿que motivos teneis?  ???

;)

CURRA

El Tour Compact 2 es mas ancho (mide 3,60m de ancho y 2m de largo) y es de mejor calidad (3000mm de columna de agua), además ocupa menos cuando está desmontado.

Yo creo que con 2m de largo ya va bien y es mejor para las parcelas pequeñas de los campings, aunque he dudado bastante.

Jexúx

CitarEl Tour Compact 2 es mas ancho (mide 3,60m de ancho y 2m de largo) y es de mejor calidad (3000mm de columna de agua), además ocupa menos cuando está desmontado.

Además tiene una abertura lateral, que también es importante.
Jimmy yo yambién quiero habitación con la Tour C., apúntame cuando puedas. Y gracias por todo el curro.
Por cierto, no quiero ser aguafiestas ni entrometerme en el trabajo cojonudo que Jimmy está haciendo por todos nosotros, pero ¿el contacto de CAR AND VANS es fiable?, ¿alguien lo conoce?, ¿tiene página web?. Más que nada porque ya sabéis como funcionan estas compras (ponemos dinero en un número de cuenta que en muchos casos la garantía que tenemos es la propia confianza), y bueno... al aparecer una persona con negocio nuevo, que no ha vendido antes en el foro, ofertando unos chollazos tan deseables que no dudamos en zoltar la pasta, etc... ¿qué pensáis?.... Eso sí, Jimmy, de tí me fío.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

carakaka

Hola, me interesa mucho el Tour Compact2  y más con los precios que habeis conseguido, pero ya está cerrado el periodo de inscripción. Eso me pasa por despistadoooooo!!! He visto que hay gente que como yo no ha llegado a tiempo, sabeis si se va a montar otro grupo de compra? muchas gracias!!!

aotxi

Nosotros definitivamente tambien queremos TOUR COMPACT 2 + Habitacion.
Depende del precio del suelo, tambien lo comprariamos.

Haber si nos aclaras lo del precio de la habitacion y el suelo y cerramos esto cuanto antes.
saludos

jimmyamoniako

Mayo 07, 2009, 08:31:07 am #209 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 08:35:40 am por jimmyamoniako
Cita de: carakaka en Mayo 07, 2009, 08:15:45 am
Hola, me interesa mucho el Tour Compact2  y más con los precios que habeis conseguido, pero ya está cerrado el periodo de inscripción. Eso me pasa por despistadoooooo!!! He visto que hay gente que como yo no ha llegado a tiempo, sabeis si se va a montar otro grupo de compra? muchas gracias!!!

te digo lo mismo que al resto, dame tus datos para antes de hoy a las 24h y te apunto.

Cita de: aotxi en Mayo 07, 2009, 08:18:32 am
Nosotros definitivamente tambien queremos TOUR COMPACT 2 + Habitacion.
Depende del precio del suelo, tambien lo comprariamos.

Haber si nos aclaras lo del precio de la habitacion y el suelo y cerramos esto cuanto antes.
saludos

se lo tengo preguntado...
Cita de: Jexúx en Mayo 07, 2009, 08:14:08 am
Además tiene una abertura lateral, que también es importante.
Jimmy yo yambién quiero habitación con la Tour C., apúntame cuando puedas. Y gracias por todo el curro.
Por cierto, no quiero ser aguafiestas ni entrometerme en el trabajo cojonudo que Jimmy está haciendo por todos nosotros, pero ¿el contacto de CAR AND VANS es fiable?, ¿alguien lo conoce?, ¿tiene página web?. Más que nada porque ya sabéis como funcionan estas compras (ponemos dinero en un número de cuenta que en muchos casos la garantía que tenemos es la propia confianza), y bueno... al aparecer una persona con negocio nuevo, que no ha vendido antes en el foro, ofertando unos chollazos tan deseables que no dudamos en zoltar la pasta, etc... ¿qué pensáis?.... Eso sí, Jimmy, de tí me fío.

yo lo unico que puedo deciros es que os paseis por donde se va a abrir la tienda que esta en la n-1 ( a los de gipuzkoa claro) y vereis como estan en obras y que va a haber proxima apertura.viene incluso el telefono. podeis ir y estara xabier alli. es un tio super majo y le preguntais lo que querais. yo me niego a preguntarle ni numero fiscal ni polladas.
es todo lo que puedo y quiero hacer. el que no se fie que se baje.
enlace de donde esta la tienda: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.20028,-2.038844&spn=0.008118,0.019312&z=16
bueno... me voy a la cama.