¿Dónde encontrar paneles con el mismo acabado? [VW Calif. Beach]

Iniciado por suraña, Noviembre 14, 2008, 16:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

Noviembre 14, 2008, 16:04:38 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 20:57:31 pm por falco_vw
Estoy pensando fabrica un mueble lateral a medida para la cali beach, pero lo quer´´ia hacer bien. Por lo pronto, ¿sabe alguien dondre encontrar unos paneles con el mismo acabado o parecido a los muebles originales de la beach? y los canteados de los muebles? son como los que salen en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151652.0

kimete

pues,,,,, me estas dando ideas despues de ver el post de hacer uno sacando el alargador de cama trasero.....pero aprovechando los fijadores a los railes....ya veremos

percebe

Es una pena que la beach no la rematen interiormente como la caravelle,  podria quedar, haciendo un mueble curiso, de puta madre!

suraña

Ahí kimete, ahí queria yo llegar. Estoy por desmontar ese mueble, que la verdad, como dice percebe, no lo veo muy claro. Se le podía heber sacado más partido, lo veo poco practico y estoy por montar uno con capacidad, para el poti, ponerle fregadero con cierre de persina... !Ya me estoy liando!!!

terray

Hola, ¿esto qué tal lo llevas? ¿te has hecho ya el mueble?

suraña

estoy en ello  ;D. Primero estoy recopilando materiales, y cuando lo tenga todo me pondré a cortar. el mueble ya lo desmonté, que me costó trabajito, porque algunas uniones van encoladas y le tuve que meter un gato de coche. No se ocmo no he reventao los paneles.loco2

Moonshine

suraña ya nos irás contando, haber si entre todos montamos un buen armariobeach ;D

Ñakona

Yo también ando recopilando ideas, así que a la espera quedo también. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

terray

¿Y luego piensas homologar el mueble? A mí es lo que más me tira patrás. :-\

Ya contarás, y cuando lo tengas avanzado no olvides poner afotos. .fotografo .fotografo

suraña

Cita de: terray en Marzo 06, 2009, 12:06:40 pm
¿Y luego piensas homologar el mueble? A mí es lo que más me tira patrás. :-\

Ya contarás, y cuando lo tengas avanzado no olvides poner afotos. .fotografo .fotografo

Ome, la verda, no pensaba homologarlo. Iría fijado reciclando en anclaje del mueble original, y cuando vaya a la ITV, si me ponen pegas, lo desmonto (en teoria es de quita y pon) y listo.

suraña

Abril 23, 2009, 04:54:45 am #10 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 04:59:12 am por suraña
Bueno, ya he empezado, poquito a poco, pero ya he empezao. He adaptado los tableros del mueble original y les he hecho una guiar para las persianas.

cuelgo algunas fotillos del principio. (las baldas de madera son solo unos listones provisionales mientras no tengo las bladas def.)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

sagrath

ke buena pinta tiene  :o, sigo atento el hilo, ya nos iras contando.

terray

vaya currada que te estás pegando, ya nos enseñarás cómo te queda finalmente.

perro verde

pero como has conseguido los paneles de mueble de la tonalidad de los que trae la furgo,tienes la referencia de la pintura o el nombre......Gracias

suraña

Cita de: perro verde en Mayo 07, 2009, 03:50:44 am
pero como has conseguido los paneles de mueble de la tonalidad de los que trae la furgo,tienes la referencia de la pintura o el nombre......Gracias

Son los paneles del mueble arcon lateral, que no me solucionaba nada y me estaba ocupando el sitio de la nevera, asi que lo estoy reciclando.

Los paneles más parecidos que he encontrado son un gris clarito..... esos los voy a usar para el interior del mueble.