compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coplerasta

ufff, ??? es que no se cual coger :-[
lo consulto con mi marido, ya me direis algo, porque veo que aun estais concretando precios.
De todas formas habia otro más pequeñito, y baratito, que ha sido de él?
.loco2

txo

A mi por favor apuntarme el tourmobil dome
No le gusta a nadie este avance?
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

MICKYFUERTEVENTURA

Outhouse Handi - Colour Boxed
111,62 €
121,62 €

confirmo que quiero esta

jimmyamoniako

tengo muy buenas noticias para unos y no tan buenas para otros.

los que querais el travel compact: los de camcar dicen que la rebaja esta hecha ya y que como mucho puede poner portes gratis a tres sitios con un minimo de diez compradores.os recomiendo que sopeseis bien vuestra eleccion las ofertas para los avances de reimo son irrepetibles.

para reimo las ofertas son las siguientes:
-tour compact2 : mas de 5 unds en 161€ y mas de 10 unds en 156€.
-tour action 3 : 1 unidad 122,80€ y mas de 6 en 119€
-tunnel comfort: 240€

queda actualizada la pagina principal.

jimmyamoniako

bueno ya tenemos los precios definitivos...
para este jueves a las 24 me gustaria tener la confirmacion de todos los indecisos. el viernes por la mañana hare los pedidos y colgare el modo de ingreso que cerrare el martes dia 12 a las 8 de la tarde.

espero que las ofertas sean satisfactorias para todo el mundo... ;D

txo

Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

Mitxu

Aupa Jimmy muy buenos  .palmas .precios.
hoy a la noche te confirmo el modelo.

skuimi

Mayo 07, 2009, 01:47:31 am #187 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 02:05:29 am por skuimi
Hola:

Menuda currada te has pegado jimi, un par de preguntas, llego tarde, esta semana hasta hoy no he podido mirar el hilo, pero si me subo al carro hago todo volando.

-Han ofertado las tiendas interiores. (Supongo que no)
-¿El tema de los portes? Cuanto salen?.

Si a ti te parece bien y como mi mujer está interesada en un caharro de estos (yo paso que el 2" se monta mucho mejor y ocupa menos) se lo comento, el precio es muy bueno y si quiere que lo compremos y nos dejas apuntarnos lo del dinero va inmediato.

Hasta luego.

Agur.

CURRA

¿Los de Camcar no hacen nada de descuento? ¡¡179 euros es lo que vale en la tienda!!.  Me borro de la Travel Compact.

Durante esta tarde te digo a cual me apunto.

Las rebajas de las de Reimo son impresionantes. .palmas

¿La Tour Compact y la Tour Compact 2 son la misma?

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Comecaminos

Muy buenas jimy, vaya curro te  estaras pegando!!!. Yo estaba apuntado al travel compact por el tema de que va con el suelo incluido. Yo me cambiaria al Tour compact 2 ya que has conseguido un buen precio y porque me convencen mucho los apuntes de vejestorix, pero me gustaria saber por cuanto me saldria con suelo y habitacion si no es mucha molestia.
Muchas gracias tio.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

vejestorix

Cita de: jsnoheda en Mayo 07, 2009, 02:24:19 am
Muy buenas jimy, vaya curro te  estaras pegando!!!. Yo estaba apuntado al travel compact por el tema de que va con el suelo incluido. Yo me cambiaria al Tour compact 2 ya que has conseguido un buen precio y porque me convencen mucho los apuntes de vejestorix, pero me gustaria saber por cuanto me saldria con suelo y habitacion si no es mucha molestia.
Muchas gracias tio.

Yo también le doy las gracias a jimmy porque ha currado como un campeón y ha conseguido unos precios muy buenos. Y ya puestos en harina comparto la idea de jsnoheda en cuanto al suelo y la habitación porque seguro que jimmy es capaz de conseguirlos también a muy buen precio así que yo también te pido un esfuerzo más y haznos esa consulta que si el precio es bueno yo lo añado a mi Tour Compact 2.
Gracias de nuevo jimmy.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

Cita de: txo en Mayo 06, 2009, 22:23:21 pm
jimmy el tourmobil dome no te han dado precio?

Cita de: txo en Mayo 06, 2009, 22:23:21 pm
jimmy el tourmobil dome no te han dado precio?

tranquilo que esta preguntado... ;)
Cita de: Mitxu en Mayo 06, 2009, 23:15:16 pm
Aupa Jimmy muy buenos  .palmas .precios.
hoy a la noche te confirmo el modelo.

ok mitxu, vaya subidon eh!!!!
Cita de: skuimi en Mayo 07, 2009, 01:47:31 am
Hola:

Menuda currada te has pegado jimi, un par de preguntas, llego tarde, esta semana hasta hoy no he podido mirar el hilo, pero si me subo al carro hago todo volando.

-Han ofertado las tiendas interiores. (Supongo que no)
-¿El tema de los portes? Cuanto salen?.

Si a ti te parece bien y como mi mujer está interesada en un caharro de estos (yo paso que el 2" se monta mucho mejor y ocupa menos) se lo comento, el precio es muy bueno y si quiere que lo compremos y nos dejas apuntarnos lo del dinero va inmediato.

Hasta luego.

Agur.

la verdad es que si llegas tarde... ???
pero a mi no me supone nada agragar otro nombre a la lista siempre y cuando sea antes del jueves a las 24 horas cuando tenga tus datos apuntados en la lista. modelo+ furgo y ubicacion.

aotxi

Citar¿La Tour Compact y la Tour Compact 2 son la misma?

Yo esta noche confirmo, pero creo que tambien me paso a TOUR COMPACT ....

Por cierto yo tambien querria saber por cuanto sale con habitacion.

Animo Jimy que en un par de dias dejas de soñar con nosotros

Saludos

jimmyamoniako

Cita de: CURRA en Mayo 07, 2009, 01:53:11 am
¿Los de Camcar no hacen nada de descuento? ¡¡179 euros es lo que vale en la tienda!!.  Me borro de la Travel Compact.

Durante esta tarde te digo a cual me apunto.

Las rebajas de las de Reimo son impresionantes. .palmas

¿La Tour Compact y la Tour Compact 2 son la misma?

yo por eso decia que habia que tener una en mente de cada proveedor y no ser inflexible. lo que mas me interesa ( a mi al menos) es una buena oferta de un avance de determinadas caracteristicas, pero casi todas las marcas cumplen con esos requisitos.
Cita de: jsnoheda en Mayo 07, 2009, 02:24:19 am
Muchas gracias tio.

preguntado junto con lo de tourmobil dome

tanketa

hola veo que ya esta cerrado el plazo de inscripcion nnnnnnnnnnoooooooooooooo he llegado tarde cagüen la p..
llevaba unos dias dandole vueltas para comprarme algo asi... se ve comodo, cierras y te marchas, puedes estar dentro se ve amplia.....
me ha gustado la tour compact, yo tengo una trafic sabeis como es la colocacion al techo del vierte aguas?
bueno ya direis que tal estan
agur