[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

VW No limit

Hola Sres,
Mi nombre es Fernando y cuenten conmigo y mi mujer.

Por sierto, tengo contacto en Fred Olsen para que nos hagan un buen precio para grupo, así que el que esté responsable por favor que me envíe un e-mail para que me de datos y así hago la consulta o le pongo en contacto con el comercial.

Saludos a todos y hasta pronto!!!

Saludos
F.O-.VW No Limit

ba_cuco

Cita de: VW No limit en Mayo 06, 2009, 21:14:32 pm

Por sierto, tengo contacto en Fred Olsen para que nos hagan un buen precio para grupo, así que el que esté responsable por favor que me envíe un e-mail para que me de datos y así hago la consulta o le pongo en contacto con el comercial.

También vale para los........ Peninsulares?  ;D ya se que no, pero es que la .baba es mucha, jejejeje, estoyyyyy..... enamorado de TENERIFEEEEEE .besar Salud y Km. felices
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

danielito

Buenas tardes y bienvenido Fernando, gracias por el ofrecimiento, el viernes que nos reunimos la junta pre-organizativa lo hablamos y si eso te pondre en contacto a Monzoncan, encargado del tema de billetes y navieras.

Ya estas fichado, compañero !!! Gracias

" Mas mochila y menos maleta "

Guanarame (Fran)

Mayo 07, 2009, 00:31:08 am #258 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 00:39:50 am por Guanarame
    Hei chicos/as como están ustedes, viendo la magnitud que va tomando esto y los posibles problemas que puedan surgir en carretera ( ojala que no ), no seria importante el estar comunicados con walkies ya que si pasa algo supongamos en la parte de atrás de la caravana y hay que pararse para ayudar, los que vallan delante no se enterarían a no ser que se les llame por teléfono, es por eso que se puede tener en cuenta si les parece bien, o por lo que entiendo si somos tantos y los de verde nos acompañan en el recorrido ellos informarían, no se como seria esto.
Bueno un saludo. 

GUSTAVO TENERIFE

Hola amigos esta es mi propuesta de ruta: saludos a todos

Viernes
Destino camping de tajao para hacer recuento de todos y rezagados ya que trabajamos ese dia y hacer noche (47 km.aprox.)

Sabado
Salida sabado destino puertito de guimar
Guimar
Subida los loros hasta Carretera gral del teide  (41 km.aprox)
Carretera gral del teide
Puertillo
Teide
Cruce vilaflor
Boca tauce zona de acampada con  20000 m2 (51 km.aprox.) Hacer noche
*imagen borrada por el servidor remoto

domingo
Chio
Tamaimo
Santiago del teide
Erjos
San jose los llanos
El tanque
Los realejos
Buenavista , detrás del campo de golf hay una playa con aparcamiento bastante grande  (45 km aprox)
Regreso carretera general hasta autopista
tacoronte
Valle guerra
Tejina
Bajamar
Tegueste
Las canteras
Via ronda
Santa cruz
Despedida muelle

*imagen borrada por el servidor remoto

Mayita

Hola gustavo....dices de pernoctar en la 2 noche en Las Lajas verdad?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

VW No limit

Bueno Sres,
Me he adelantado a llamar a la comercial de Fred Olsen y tengo buenas noticias. Hace unos dos años también organizaron con Domingo Alonso lo mismo. Le he contado como va la película y lo que queremos hacer con un número aprox. de 60 Furgos, el próximo lunes me dice las ofertas que nos hace dependiendo de los que viajemos en cada furgo para salir el día 04 de Sept.

También le he dicho que nos arregle mucho mucho mucho el precio, ya que con esto de la crisisss... estamos apretados!!!

Monzoncan, desde que tenga algo en firme, lo publico en el foro.

Es una pena que no pueda ir el viernes a la reunión, pero de cualquier forma estaré atento a las noticias.

Hasta pronto.
Saludos
F.O-.VW No Limit

danielito

Señores/as ponemos la ruta de Gustavo tb en la encuesta o con las que tenemos va bien, es que.... cada vez hay mas posibilidades y bien distintas, el grupo decide... que hacemos ??

O si no , podemos dejar como estamos , ya que la fechas de reunión está bien proxima, la junta "decide" haciendo caso a la voz popular y dejamos todo ya ok para que  ya el lunes todo este cerrado y listo para publicarse.

Que dicen ??

Mayita

Si la incluyes qizás los que hayan votado ya qieran rectificar.........yo mantengo mi voto xsiaca
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cukiyo25

si eso danielito,pillamos las 3 rutas y las devatimos el viernes,es ke cualkiera de ellas va a estar bien.  .baba

elperinque

Cukiyo, llevame el pedido el viernes, que lo más seguro me acerque a Las Terrazas

danielito

Yo sigo conservando también mi voto, a la ruta n1 del sur al norte.. pero vaya.. de aqui al viernes vemos que va diciendo la gente y ya como dice Cukiyo lo cerramos el viernes en la reunión pre-organizativa.

No se unen mas furgoneteros ?? Están poniendo los flayer de limpiaparabrisas que hizo SQP ??

cukiyo25

Cita de: elperinque en Mayo 07, 2009, 03:53:50 am
Cukiyo, llevame el pedido el viernes, que lo más seguro me acerque a Las Terrazas
ke pedido?  .confuso2  .confuso2  .sombrero  .meparto
state trankilo,ke te lo llevo.

Telde55

Cuenten con una furgo mas de Gran Canaria, con dos ocupantes. 

danielito

Buenos días foreros/as

Con el amigo Telde55, que ya está fichado; hemos llegado a las 40 furgonas !!

Enhorabuena a todos/as

Sigamos pa´lante a ver si llegamos en este mes a 50 o 60 furgos, eso seria todo un exito.