[C. VALENCIANA] [15|16|17|MAYO|09] KEDADA MVC [ELIGIENDO SITIO]

Iniciado por jalminha, Mayo 05, 2009, 06:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Mayo 05, 2009, 06:22:01 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 08:16:07 am por eneko
Pues nada, antes de que se enfrie, pongo el hilo. Sitios que propusimos:

-Zona de playita almenara, xilxes (no hay baños, ni duchas ni na de na, pero no nos molestara nadie)
-Zona de montaña Benageber ¨(no conozco la zona)
-Tampoco estaria mal, la zona que dijo Arnoldo (cirat) ahora no habra mucha peña y se puede acampar.

Venga que decis?¨

miguel.ovd

yo voy solico....

-Zona de playita almenara, xilxes (no hay baños, ni duchas ni na de na, pero no nos molestara nadie)

¿¿pa que tenemos los potys y las duchas portátiles??

Abro lista

1 Miguel (Playa)

benikasim

Me recupero y pienso...mirare las fechas y estoy pendiente del hilo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo

A mi como que me da igual, asi que voto por Bety,

1 Miguel (Playa)
2 Bety (Playa)

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kabern0

yo ese finde me caigo seguro tengo boda y si no tuviera boda...... estaría en Bilbo viendo pasear la GABARRA por la ría :D

*imagen borrada por el servidor remoto

pasarlo bien mamoncillos

arnoldo

Mayo 05, 2009, 23:53:49 pm #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 23:56:47 pm por arnoldo
Nada me gustaria mas que no vinieses por ese motivo (es una escusa, no queremos que vengas

Por cierto vas a venir a ver el partido al estadio??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Va a ser que no  .lengua2 .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

.yupiii  .sombrero

boineta

1 Miguel (Playa)
2 Bety (Playa)
3 boineta (playa)

Esta vez espero no tener que pedir furgo prestada .loco2

kabern0

Cita de: arnoldo en Mayo 05, 2009, 23:53:49 pm
Nada me gustaria mas que no vinieses por ese motivo (es una escusa, no queremos que vengas

Por cierto vas a venir a ver el partido al estadio??

no se tio... se me esta jodiendo la cosa.... el lunes estoy currando por sevilla, y el miercoles empezamos un megacongreso en Murcia q lo llevamos todo nosotros y el finde pasado de la nacional tenia un festival en Murcia el SOS q me escakeé, entonces.... igual si la kosa esta bien salgo el mierkoles directo pa ya y me vuelvo el jueves pa medio día

si voy os informaré

De esta kdd la verda q me kedo kon ganas pq hasta la nacional, no habia salido casi pero.... toca cumplir

saludos

miguelin.... Te den  .lengua2

kris

Mayo 06, 2009, 06:58:47 am #9 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 07:17:38 am por kris
Hola gentecilla!!Como algunos ya sabeis yo no podré ir ese finde  :'( ...estoy por los madriles así que pasarlo muy bien!
Besets.  :-*
PD: no sé si diego irá o no....pero si va ya teneis despertador....la Traca.  .meparto
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke

......lo d Peñíscola está a tomar por saco no?....

...a todo esto creo q podré ir, pero no os lo aseguro....

Jaume, cogete la lista d los del MVC y mandales un privadete con el enlace d esta kdada q si no habra peña q no se entere...

Lista:

1 Miguel (Playa)
2 Bety (Playa)
3 boineta (playa)
4 Coke donde sea pero q esté mas cerca q Peñíscola

articotico

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Yo el problema que le veo es que por la noche no podemos armarla, como suele ser habitual, además mola más estar a pie de playa o embalse ¿no?

Joseeee

Cita de: miguel.ovd en Mayo 06, 2009, 23:17:08 pm
Yo el problema que le veo es que por la noche no podemos armarla, como suele ser habitual,............

Miguel que tenemos mas de 30 años no???..... ;)

estoy contigo forever young como Peter Pan  .meparto