C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scooby Doo

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 05, 2009, 19:27:19 pm
una duda:
los q vamos a regoger pagamos al ir?en ese caso podiamos ir a comprar en cuanto se cierre la compra konjunta mas o menos no?

No, en cuanto cerremos el plazo de inscripcion, recogo el dinero de todo el mundo, se hace el pedido, y luego se envia o recogeis alli, para que no haya problemas de bases pedidas y que luego nadie quiere, si no se paga no se pide.

giorgio

Yo tambien estoy interesado en una base:
1 Base Copiloto......T4......año 95.......Ortigueira(A Coruña)

Muchas gracias por el trabajo Scooby.

Señorena

Cuando habra que hacer el ingreso?Y para cuando los tendriamos?
Por hacerme una idea,...
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

Gallegoduc

Creo que llego a a tiempo  ;D
Yo quiero una para T5 del lado del copiloto .baba
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Amoroto

Negociacion finalizada!!! .suda que duras son las parientas de hoy en dia!!  .suda creo que me habria resultado mas facil pedir un credito a algun banco... jejeje

Me apunto a la compra.

Amoroto.......VW T5 ...... 1 Base acompañante........ Bilbo

Yo, pasaria a recojerla por Vanequip.

Un saludo!  .salta

Kendo

Vaya curro que te has dado, Scooby!!!!

Yo si es posible me apunto.

Kendo.......VW T4 (96)....... 1 base acompañante (calefactable)......... Bilbo

Pasaria a recoger
Pongo lo de calefactable pero por lo que he leido pasan sin problemas los cables.

Un saludo

Gallegoduc

Cita de: Gallegoduc en Mayo 05, 2009, 23:23:34 pm
Creo que llego a a tiempo  ;D
Yo quiero una para T5 del lado del copiloto .baba

Por lo visto me habia olvidado de poner donde vivo....
Castelldefels/BCN
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

mikelp

Por los pelos , casi me la pierdo:

mikelp........VW  T5.........2 Bases (Conductor / Copi)......Renteria (Guipuzcoa).

.ereselmejor Gracias por la organización Scooby .palmas

moisoni

Hola scooby, soy sonimoi que me olvide de ponerte que soy de Sabadell (Barcelona), ya te envie un mensaje pero por si acaso dejo otro aqui, perdona las molestias y gracias por todo.

Scooby Doo

De momento, todos actualizados.

Hoy ultimo dia para apuntarse, en cuanto me confirmen los gastos de envio a las diferentes zonas empiezo a recoger el dinero.

Por cierto, insisto, la gente que vivais cerca y querais hacer el envio conjunto poneros de acuerdo y conentarmelo, es muy importante para calcular los gastos de envio.

Un saludo a todos.

Amoroto

Cita de: Scooby Doo en Mayo 06, 2009, 15:29:11 pm
De momento, todos actualizados.

Hoy ultimo dia para apuntarse, en cuanto me confirmen los gastos de envio a las diferentes zonas empiezo a recoger el dinero.

Por cierto, insisto, la gente que vivais cerca y querais hacer el envio conjunto poneros de acuerdo y conentarmelo, es muy importante para calcular los gastos de envio.

Un saludo a todos.

Un inciso, si se me permite! Me a parecido que te as saltado a Norteño al apuntar a la gente en la lista. Lo digo por que quedare con el para montarlas juntos y he visto que no estaba en la lista. Se apunto en la pagina 16. Por otra parte, Kendo y yo (amoroto) hemos puesto pasar a recojer, pero no esta reflejado en la lista. No se si es importante, pero por si acaso lo apunto tambien. Ah!!, y lo mas importante, mil gracias por tu esfuerzo desinteresado!

Un saludo!!  .salta

Scooby Doo

Cita de: Amoroto en Mayo 06, 2009, 18:04:49 pm

Un inciso, si se me permite! Me a parecido que te as saltado a Norteño al apuntar a la gente en la lista. Lo digo por que quedare con el para montarlas juntos y he visto que no estaba en la lista. Se apunto en la pagina 16. Por otra parte, Kendo y yo (amoroto) hemos puesto pasar a recojer, pero no esta reflejado en la lista. No se si es importante, pero por si acaso lo apunto tambien. Ah!!, y lo mas importante, mil gracias por tu esfuerzo desinteresado!

Un saludo!!  .salta

Lo tengo todo anotado no te precopupes, pero por si acaso lo actualizo en el primer hilo para que no haya lios, a norteño no le tenia por que no me habia confirmado, pero ya esta apuntado.

Cualquier cosa que veais que no os cuadra comentarmelo

logilo

Buenas...a última hora...quiero dos bases para t5 (conductor+adaptador freno mano y acompañante) a canfranc(huesca), mil gracias por el currele que es esto de organizar una CC y a la espera de noticias para pagar etc...saludos!
One life, One chance

Norteño

Gracias Amoroto por el recordatorio  .palmas

Scooby doo, confirmo mi pedido.
;)